Jump to content

nuevo forero


nek

Recommended Posts

  • 2 years later...

Buenos días de nuevo y después de mucho tiempo, en su día me presente con la intención de comprarme un smart fortwo, pero tenía que vender mi moto y no lo tenía muy claro.

Después de 2 años y dándole vueltas, me decidí a vender mi moto, cosa hecha ya, y ahora sólo queda la compra del smart, al final será nuevo, no se sí el for fun, o funatic, ya he ido al concesionario y sólo estoy esperando a la aprobación del plan pive 5.

Voy al foro de fortwo para que me aconsejéis o me digáis diferencias entre uno y otro.

Saludos

Nek

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo tengo un funatic y mhd, si ....ya lo sé....la dichosa correa, he hecho 12 mil kms y no he tenido problemas, que menos con esos pocos kms, tiene 71cv atmosférico, esta bien equipado, con levas, pantalla táctil, los relojes, rueda 175 delante, luces diurnas, etc...

Lo de la correa según he leído en este foro, tienes que estar pendiente y cambiarla por cada 20 o 25 mil kms, en cualquier caso échale un ojo cada mes por si acaso. También tiene Star-stop que es por eso lo del apellido de micro hybrid drive (mhd) de híbrido no tiene nada por cierto, y el sistema funciona bien, pero lo uso casi nada, suelo desconectarlo al salir, se pone por defecto por lo que siempre tendrás que desconectarlo. Los 71cv van bien, puedes ir fácil a120 por autopista sin problemas, supongo que el 84cv turbo todavía irá mejor, pero tienes que cuidar el turbo, tanto calentarlo como enfriarlo, en fin, yo en general estoy satisfecho con mi funatic.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal