Jump to content

Direccion dura


G.LUC2011

Recommended Posts

71cv, 15", 2007, es un fortwo de los nuevos, no?

si no llevas dirección asistida, es normal que sea un poco más rebelde para maniobrar, pero vamos, de ahí a ser dura ... piensa que nuestros coches pesan 800kgs y eso no es nada, aparte que el peso va todo detrás ... recuerdo haber leído algo al respecto, pero no sé dónde ... si pones en el buscador "dirección dura" te saldrá todo lo relacionado. Si no encuentras nada, espera a las respuestas de los gurús del foro.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio es un f2 mhd de 71cv y no lleva asistida, y eso que me lo vendieron como que la llevaba, como soy algo animal y acostumbrado a llevar fregonetas viejas sin DA ni me di cuenta, hasta al cabo de 1 año que le dio a mi mujer por probarlo jejeje menuda gracia me hizo, ahora reclama.... La madre que los pari*

La unica asistida que lleva es la del animal que lo conduce argssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que direccion asistida llevan todos.Un saludo de yoco.

craso error pensar eso, amigo obiwan ... jejejeje! como bien dice javichanche, es un extra que sigue siendo a mi parecer prescindible, por ser nuestros peques bastante livianos, y por tener casi todo el peso en el eje trasero.

tanto mi fortwo como el roadster los llevo sin asistir y nunca he notado su ausencia. Y eso que siempre he llevado coches con servodirección y asistida ...

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio es un f2 mhd de 71cv y no lleva asistida, y eso que me lo vendieron como que la llevaba, como soy algo animal y acostumbrado a llevar fregonetas viejas sin DA ni me di cuenta, hasta al cabo de 1 año que le dio a mi mujer por probarlo jejeje menuda gracia me hizo, ahora reclama.... La madre que los pari*

La unica asistida que lleva es la del animal que lo conduce argssss.

Tendrás una factura con los extras que te dieron en teoria, no??? miralo porque yo creo que si puedes reclamar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sino lleva direccion asistida vaya graciaaa!!!jejej lo compre de segunda mano y Yo la verdad no le noto mucha dureza pero mi novia cada vez que lo coje me da la tabarra hasta cierto punto que lo he notado cuando aparco que se nota.Llevo una 15" si le meto una 16" se kedara ahun mas dura???Lo pregunto en mercedes que lo miren si lleva o no direccion asistida???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal