Jump to content

tienda donde NO comprar....


FRENANDO101

Recommended Posts

Hola amigos, me he animado a escribir esto para que ninguno paseis por lo que estoy pasando yo. Hice un pedido el 20 de octubre a Smart-stuff o digitec y han pasado 22dias y aun no ha llegado y encima me dicen que ni si quiera lo tienen que cuando su proveedor se lo entregue me lo enviaran... Esto no es serio me prometieron que estaria en mi poder en 10-14 dias y tendre que esperar a que les llegue a ellos mas 10-14 dias encima no me devuelven el dinero para comprar en otro sitio... Ni si quiera me dan una fecha estimada de entrega, nada! Ni si quiera se si tienen pensado enviarlo o se lo han gastado en cerveza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pon la página Web que me aparecen muchas empresas con el mismo nombre.

Si te lo dierón por escrito (el plazo de entrega) están obligados a devolverte el dinero.

Aunque por el proceder, está claro que van fabricandolos o encargandolos bajo pedido, así que tardarán lo que tarden en fabricarlo o conseguirlo.

Da coraje encontrase con cosas así. Dejé de comprar en ebay por experiencias negativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, me he animado a escribir esto para que ninguno paseis por lo que estoy pasando yo. Hice un pedido el 20 de octubre a Smart-stuff o digitec y han pasado 22dias y aun no ha llegado y encima me dicen que ni si quiera lo tienen que cuando su proveedor se lo entregue me lo enviaran... Esto no es serio me prometieron que estaria en mi poder en 10-14 dias y tendre que esperar a que les llegue a ellos mas 10-14 dias encima no me devuelven el dinero para comprar en otro sitio... Ni si quiera me dan una fecha estimada de entrega, nada! Ni si quiera se si tienen pensado enviarlo o se lo han gastado en cerveza

Deberías escribirlo en los foros ingleses que es donde les duele....... Suerte

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fernando un saludo, me tienes intrigado con la compra, porque cada dia me sorprendes con las cosas que encuentras para el smart, si no es mucho preguntar ¿que fue lo que pediste?

un saludo amigo a ver si nos vemos,

PD: aqui en brasil he conocido a dos personas que te conocian, una de ellas es vecino tullo, y la otra te conoce de cuando tenias el saxo y dice que era un pepino de coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fernando101 , pagaste con paypal por casualidad?

Se de un amigo mio que tuvo un problema parecido y ser libro por la forma de pago. Fue paypal quien ser encargó de todo y a el le devolvieron su dinero.

Pon la web en concreto y me uno a la opinión de javierspain. Métete en un traductor y cuelga la reclamación en su web, en facebook (que seguro que tienen algo) y en los foros para quite sirva a más gente.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

No he querido meterme antes en el foro por que cada vez que me acuerdo me pongo colerico... !!!MALDITOS BASTARDOS!!!!! Se han quedado con el dinero no me envian el turbo y ni si quiera contestan les he avisado que si no me dan respuesta procedere a denunciarlos pero eso fue hace 13 dias... Luego pondre la pagina para que lo sepais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Sigo intentando que me respondan y nada.... He pedido una copia del pago a VISA (tarda unos dias) para presentar la denuncia a la Guardia Civil de delitos telematicos... Esto va para largo.... Espero que ninguno compreis a smart-stuff o digitec o wellsmart

Sigo pensando que deberías postear en los foros ingleses, tienen mucha fuerza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, el mes de marzo pasado les pille un turbo y tardé casi 3 meses en recibirlo. Me costó dios y ayuda que contestaran mis mails (casi uno diario hasta que contestaron) y me dieron un número de track falso, vamos que la tal Kate y su tienda dejaron mucho que desear.

Resultado: 3 meses en recibir un turbo y recibirlo despues de haber pedido otro a smarts-parts-direct que tardó 3 días en llegar a casa, asi que tengo 1 turbo de repuesto...

Espero que al menos te llegue, que asi el mal no es tan mal...

edito solo para recomendar www.smart-parts-direct.com muy atentos (se ponen en contacto para asegurarse de que realmente quieres lo que has pedido y no te has confundido) y muy rápidos.

Editado por Creazione
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...

En otra sucursal bancaria que no era la mia les conte lo que me paso y me explico el mejor proceso, hacer una reclamacion a VISA para que retenga ese dinero y compruebe si es estafa, le retubieron el dinero nos pidieron pruebas a los 2 (los emails) y hace un par de semanas recibi el dinero en mi cuenta y Visa le dio un tiron de orejas a la tienda... Yo mientras compre en el mejor sitio y mas fiable: a AUDIOMECA, otra vez gracias, por rapidez, fiabilidad, trato, precio, honradez y mil cosas mas. Eres un crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal