Jump to content

problema con segunda marcha


Cowboy

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo el smart desde hace una semana y hay un tema con el cambio de marchas que me tiene mosqueado. Algunos foreros me han comentado que era normal pero hoy me a llamado el tío de mercedes que me lo vendió y me ha dicho que nunca había oído algo así y que si quería que me lo revisaban. Le he comentado que esperare a rodarlo un poco más. Pero quiero consultaros para que me deis vuestra opinión.

Resulta que cuando enciendo el coche. Tengo que hacerme casi 2 calles enteras antes de que me deje cambiar a segunda. Le doy varias veces y nada hasta que de repente cambia, en ese momento también le cuesta un poco meter tercera pero una vez hemos pasado las 3 calles ya va de maravilla.

A ver si alguien puede opinarme sobre esto ya que me tiene muy mosca...

Gracias y perdón por el tocho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se comenta por aquí que los nuevos modelos tenian (o siguen teniendolo) un fallo en frio de no poder meter la marcha atrás hasta que no lo movias hacia adelante.

A lo mejor el tuyo esta peor que estos, se arreglaba con un cambio de embrague o de soft, no lo se bien. Si buscas por el foro hay comentarios al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Tengo el smart desde hace una semana y hay un tema con el cambio de marchas que me tiene mosqueado. Algunos foreros me han comentado que era normal pero hoy me a llamado el tío de mercedes que me lo vendió y me ha dicho que nunca había oído algo así y que si quería que me lo revisaban. Le he comentado que esperare a rodarlo un poco más. Pero quiero consultaros para que me deis vuestra opinión.

Resulta que cuando enciendo el coche. Tengo que hacerme casi 2 calles enteras antes de que me deje cambiar a segunda. Le doy varias veces y nada hasta que de repente cambia, en ese momento también le cuesta un poco meter tercera pero una vez hemos pasado las 3 calles ya va de maravilla.

A ver si alguien puede opinarme sobre esto ya que me tiene muy mosca...

Gracias y perdón por el tocho!!

A mi solo me hace esto en invierno, cuando el coche esta un rato al "fresco".

Segun tengo entendido es al estar frio no deja cambiar de marcha para proteger el cambio.La verdad que es un p.....yo mismo no lo entiendo y me da coraje cuando me pasa,sin embargo este verano no ha fallado ni una sola vez,pero tambien tengo que decirte que me hicieron una reprogramacion del cambio porque no entraba la marcha atras.Ahora todo OK.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo,tengo un F2II,de los nuevos,y te aseguro que desde que lo tengo hace casi 9 meses,incluso en verano,si no lo calientas previamente antes de salir del garage.o sea algo de ralenti,las marchas se escapan,alguna cuesta de entrar ,etc,si el de Casa Merche ta dicho que no lo habia oido nunca,dile que pida hora a un otorrino,............como es bastante normal no se enteran de nada en estos juguetitos,a ellos solo les interesa el "Mercedes" ,vamos los grandes,eso es la opiniom generalizada en este foro,por lo que leo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy deacuerdo tambien con vilobi,en los concesionarios,solo sierven para vender,pero no les preguntes cosas tecnicas,que se pierden...

el mio la marcha atras la entra sin problemas en frio,pero la 2ª hasta que no calienta 1 poco el motor no entra .

Eso de que la segunda le cuesta más entrar es completamente normal y lo hace el motor cuando está frío para protegerse. Normalmente en frío el coche cambia a las 3.000 rev y cuando coge la temperatura de régimen lo hace entre las 2000 y 2500 rev si no tienes el pie muy pesado. Si en frío lo subes de 3000 rev/ min os aseguro que entra la segunda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal