Jump to content

perdida de pression!!!


ROAD

Recommended Posts

:confused1::biggrin::biggrin:hola a todos de nuevo!!!tengo un problemilla...despues de cambiar los tacos del motor el roadster iba genial..pero estos dias me fui de viaje con el. i en plena carretera a unos 120 por h. el turbo paso de 1.0 bar a 0bar i de ai no pasa. i claro cuesta arriba de 90 no passo,, no tiene fuerza le hize un par de reset con la bateria i vuelve a tener potencia pero cuando le apreto a fondo de nuevo se me corta i vuelta a empezar.entonces me e dixo algo falla:cursing:.el turbo sopla bien e rebisado tubos no se huviera roto alguno que ya me paso una vez,,i bueno no tengo consumo de aceite...pero a partir de ay ya no llego a mas:confused1:.haver si me podeis ayudar..saludos i gracias:thumbup1: a por cierto es el 82c i esta sobre los 108.000km
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

madre mia nebur sois unos ckaks teneis de to!!!bueno parece mas horas de trabajo que complicao ya veo mas o menos por donde queda!!os mantendre informados si me decido a hacerlo yo mismo por si necesito alguna ayudita mas.pero la verdad que quiero hacerlo cuanto antes porque no se disfruta igual del peque...gracias xicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso, eso, que si está caliente se vuelve un pulpo :lol:

15 minutos no se, yo me estoy entre pitos y flautas como 1h . Siempre se te bloquea algún tornillo, se te cae la punta torx por algún hueco, curas de emergencia por amputaciones varias , etc, etc, etc.

Pero es muy divertido y satisfactorio hacertelo tu mismo.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno aunque me cueste un poco mas de tiempo que seguro sera asi!!me voi a animar...... los euritos que te haorras i como deciis la satisfaccion de harreglarlo uno mismo!!!! ya vale la pena.

revisaste los fusibles???

a mi me pasó eso el primer verano que tuve el Roadster... en frío iba genial, en caliente se quedaba como sin turbo... a la vez se quedó sin aire acondicionado.

Finalmente era un fusible, el 13 si mal no recuerdo, controla el turbo y compresor del aire acondicionado... antes de nada revísalo, por lo que comentas que te hace pudiera ser y el arreglo es muuuuucho más sencillo.

Suerte.

Saludos.

Editado por torostafford
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,,,,e vuelto a rebisar a la luz del dia i mas tranquilo todos los tubos no tengo ningo suelto o picado.i solo hace que ponerse en safe como dice audiomeca como bien me dijisteis sera la valvula bcs,,,quiero cambiarla yo mismo..

sabeis decirme donde la puedo encontrarla????en la merche me la venderan???tengo un concesionario cerca de casa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero como va a ser un fusible si desconectando la bateria, vuelve a soplar hasta 1 bar y luego entra en safe.

es un tubo suelto/picado o la bcs o switch valve.

saludos

ahhh!!! ok no había leído el detalle... yo me refería al fuse que regula el ventilador del interculer, pero claro eso es en los brabus... sorry. Debe ser lo que decís vosotrs sin duda.

Sólo intentaba ayudar de alguna manera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede ser la misma valvula sin duda malaga!!!pero comprueva antes no tengas ningun tubo roto o fisurado que a mi ya me paso una vez... de ay que me consumia aceite por eso supongo que la valvula esta sucissima i falla.. pero pa lo que vale se la pongo nueva

yo e repassado los tubos i no tengo manxas de aceite i estan todos bien asi que voi a seguir el consejo de los compañeros i cambio la dixosa valvulita ,,segun e hoido fallan muxo el lunes la tendre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal