Adonai Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 que bien se lo pasan.... jodidos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 Me acabo de dar cuenta que mi huevo no sale apenas en ninguna foto. . . . . . . . . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 Pues en una mia sale... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 Pues en una mia sale... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cedronic Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 Ei! a mí ya me han llegado los reyes. Me han traido un supermegadeuvedé con las fotos, videos y extras de la salida, y el camello del baltasar me ha dicho que Apple les ha ayudado ;-) En serio, una pasada de DVD. Hasta el sobre en el que lo ha enviado mola... y si os cuento como ha puesto el remitente, ni os lo creeis...Marc, genio y figura hasta la sepultura... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 Ei! a mí ya me han llegado los reyes.Me han traido un supermegadeuvedé con las fotos, videos y extras de la salida, y el camello del baltasar me ha dicho que Apple les ha ayudado ;-) En serio, una pasada de DVD. Hasta el sobre en el que lo ha enviado mola... y si os cuento como ha puesto el remitente, ni os lo creeis...Marc, genio y figura hasta la sepultura... Yo también me he quedado de piedra! Al verlo en el buzón pensé que se trataba de alguna misión top secret o algo así ... jajajajajaja! la mala noticia es que los reyes me han dejado también una notificación del día ... infracción grave, pillado a 138 ... 300,00 ... 2 puntitos menos ... qué final de año por dios!!! En fin, la próxima vez, hago que me despierte la NASA con alguna alarma nuclear. o por lo menos, iré atento a todas las cámaras ... joder!! si la vi delante de mis narices!! cómo no se me ocurrió frenar!!!!! :mellow: Feliz Año Nuevo amigos!! quizá pase una temporada larga lejos de cualquier encuentro .... no hay peor forma de empezar un año que en números rojos ... Eso sí, espero olvidar un poco las penas viendo el peazo DVD de Marc! Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 El pájaro está en el nido, repito el pájaro está en el nido (lo ha traído la sra. cartera esta mañana) Me quito el sombrero ante la obra del maestro Apple. Eres un artista! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted January 7, 2012 Report Share Posted January 7, 2012 (edited) Gracias por vuestras palabras, espero que haya llegado a todo el mundo, aunque aún me falta mandarlo a un par de foreros, no he tenido tiempo de ir a Correos, lo siento. Edited January 10, 2012 by Apple Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoZone Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 Otro al que tb le ha llegado la cartita verde jejejeje. El DVD una chulada, es un excelente recuerdo! Salu2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 Si, es una pasada.. Por cierto Apple, mi PS3 lo lee! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 Por cierto Apple, mi PS3 lo lee! Genial!! Ya tengo el Battery BacPack, 4h de grabación, así que la próxima vez habrá más vídeos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 Pues en una mia sale... Pues en una mia sale... o sea que no solo no te alegras que aparezca sino que encima lo dices dos veces por si la primera no me ha hecho suficiente daño? vale vale eh? jajajajajaja!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedrolo Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 Genial!!Ya tengo el Battery BacPack, 4h de grabación, así que la próxima vez habrá más vídeos. Te veo rodando el primer largometraje con un Smart Roadster como protagonista. Como los Herbie del escarabajo en los 70. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 Te veo rodando el primer largometraje con un Smart Roadster como protagonista. Como los Herbie del escarabajo en los 70. Pues no es mala idea no ... jajajajaja!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 Si, con lo bonito que es Herbie... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Affection Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Marc muchas gracias!!! lo recibí hace días, pero no me he podido conectar hasta hoy, eres 1 crack!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 Chicos, Kuark.. No es justo aqui donde quedamos?? Impresionante bicho.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maniac64 Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 Si que es el sitio Miguel , lo se por las marcas de frenada que metistes al pasarte la parada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 Juuuuuas! Pues es verdad.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuark Posted January 23, 2012 Author Report Share Posted January 23, 2012 Si, si que es el sitio. No es un chop no? Que es? Parece un koeniseg letra mas o menos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuark Posted January 23, 2012 Author Report Share Posted January 23, 2012 Apple, no digo nada del DVD (br) porque todavía no me ha llegado, ansioso estoy por verlo.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micam Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 Yo tambien lo estoy esperando, que nervios!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 Si, si que es el sitio. No es un chop no? Que es? Parece un koeniseg letra mas o menos. Si, es un Agera; una bestia de mas de 1.000 caballos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micam Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 Recibido, una pasada, muchas gracias apple eres un artista. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoZone Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 Por cierto... el pasado domingo fui a hacer la parte que recortamos y menuda gozada... eso si, habríamos llegado a las 5 al asador :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts