Apple Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 Si consigo que el vídeo de la kdda ocupe 500 MB lo subo a vimeo que allí la calidad se deja ver. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micam Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 Acabo de ver las fotos y los videos y tengo que reconocer que nos lo pasamos fantastico en la KDD sabatina. No se que emborracha mas, si el olor a gasolina, las curvas o la fabulosa peña que se junto el sabado pero tengo que reconocer que llegue a casa con un colocon tremendo. Es estupendo poder disfrutar de la compañia de todos los foreros que nos juntamos, algunos que ya conocia, poner cara a los que no y compartir un tiempo, unas curvas y una buena mesa presidida po D.A. que se mordia las orejas todo el dia. Son dias de aquellos que te quedas con un mono terrible de repetir a pesar de la ciatica y los calambres. Kuark eres un organizador P.M. y oyendote por el walky una especie de padre preocupandose de todos sus pollitos, que no se perdiera ninguno. Un abrazo a Patricia que nos dejo por fuerza mayor, espero que terminaras bien el dia. A todos los que no pudimos despedirnos personalmente lo mismo. Pd. P.M. no significa Puta Mierda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuark Posted December 12, 2011 Author Report Share Posted December 12, 2011 Atención, DVD de la kddaAprobechando que estoy de vacaciones hoy he editado los vídeos que pude hacer con la GoPro. No hice los que quería ya que iba un poco perdido y no sabía cuándo ponerla en marcha, cuando parar... y la batería se terminó enseguida. Pero aún así hay trozos bastante buenos, pero de 2h de metraje la cosa se ha quedado en 30 minutos. El principio puede ser algo lento/aburrido pero he dejado escenas que igual a algunos gustará de ver, y he dejado el plato fuerte para los últimos minutos. Mi idea es mandaros a los asistentes de la ruta un DVD con sus menús y tal para acceder al vídeo y a todas las fotos que hice (DeAngelis me mandará las suyas) y así tenemos un recuerdo de la "Ruta del Cagalse II", y podeis verlo en família durante estas fechas navideñas. A quien le interese que me mande una dirección de correo por privado. IMPORTANTE También necesito que me digais quién tiene reproductor Blu-Ray o PS3 ya que mandaría una copia en alta definición. El DVD está limitado a su resolución de 720x576 y el vídeo lo grabé a 1920x1080i. De todos modos se ve bastante digno el dvd de prueba que he realizado, pero mucho mejor si se le saca el partido a la Alta Definición. P.D.: si a alguien más que no viniera le gustaría verlo no tengo problema de mandarle también otra copia, siempre y cuando los asistentes estén conforme, puesto que en los vídeos se vulnera la ley de protección de datos (no he tapado ni matrículas ni caras) Apple, pedazo de fotos o fotogramas.. Yo tengo blueray en la ps3. Estaré encantado de venirlo a buscar y así aprovecharemos para una mini rutilla por el montseny. En el lotus los dos. Y que quede constancia con tu gopro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 Estoy editando los videos del domingo! En unos días lo tendré listo y colgado!! Sl2!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 (edited) braulio, ¿a qué tamaño tienes las fotos originales? a 2592x1936 y 1600x1200 Si tienes Dropbox pásame por privado dirección para compartirlas. Saludos Edited December 12, 2011 by foraster Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 Apple, pedazo de fotos o fotogramas..Yo tengo blueray en la ps3. Estaré encantado de venirlo a buscar y así aprovecharemos para una mini rutilla por el montseny. En el lotus los dos. Y que quede constancia con tu gopro. Qué amable eres... pues oye, una ruta guapa es: Montseny - Seva - Viladrau - Santa Fe - Turó de l'Home. Apuntada una PS3. ¿Alguien más con reproductor Blu-ray? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 a 2592x1936 y 1600x1200Si tienes Dropbox pásame por privado dirección para compartirlas. Saludos Tengo Dropbox, lo que no tengo fresco en la memoria es el usuario y contraseña ya que nunca lo uso Ok, cuando lo sepa te lo digo y me las bajo de tu Dropbox Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 SOlo puedo decir: para cuando la próxima? qué pasada de curvas, de carreteras, de vistas, de gente, de cochazos y de comilona!! depósito y medio de gasolina, unos cuantos milímetros de pastillas de freno, un décimo de lotería, y un minicampeonato de karts, en el que perdí toda opción al podio por una centésima de segundo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 GoPro en los karts también! ¿Alguien tiene proyector? Molaría una reunión para visionar fotos y vídeos de la kdda en un proyector. Yo pongo el equipo de sonido 5.1 (aunque esté grabado en stereo xD) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 Tengo Dropbox, lo que no tengo fresco en la memoria es el usuario y contraseña ya que nunca lo uso Ok, cuando lo sepa te lo digo y me las bajo de tu Dropbox Con el usuario es suficiente para enviar la invitación a carpeta compartida Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 (edited) tengo pendiente pasar mis videos, aunque ya aviso que no son ni de lejos como los que rondan por aquí ... qué pasada de fotos, de coches, de videos, de personas al volante, me encata! lástima que me quedara sin roadster, y que el fortwo no sea igual de peportivo que el resto, porque en más de una curva iba cruzando ... para poder seguir el ritmo!! madre mía, menos mal que iba solo en el coche y no me mareo nunca!! curvas no aptas para sensibles a los mareos. Espero que podamos repetirlo pronto. De verdad! lástima que nuestros horarios laborales sean casi incompatibles. Esperaré con ansias la próxima ruta del cagalse!! Enhorabuena!! Edito para poneros una foto del ágape que disfrutamos en el asador argentino, no apto para personas a dieta ... jijijijijiji! Edited December 12, 2011 by lilroady Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 Yo me quedé flipado como vais los que llevais ForTwo Sobre la última foto nada que añadir (soy vegetariano ) Me he dejado una foto que hice por Costes de Garraf antes de llegar al punto de partida de la kdda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 Yo me quedé flipado como vais los que llevais ForTwo pero si iba fatal! no había quién os siga!! Vilobi ya no lo sé ... pero vamos, me las vi y deseé para no perder el ritmo ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedrolo Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 GoPro en los karts también! ¿Alguien tiene proyector? Molaría una reunión para visionar fotos y vídeos de la kdda en un proyector. Yo pongo el equipo de sonido 5.1 (aunque esté grabado en stereo xD) Apple: Eres mi ídolo. Lo tienes todo. Leyéndote todo el arsenal tecnológico del que dispones ( y disfrutas como un niño) parece que vivo en la edad de piedra, aunque el 5.1 con conexión para el Ipod si tengo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 Apple: Eres mi ídolo. Lo tienes todo. Leyéndote todo el arsenal tecnológico del que dispones ( y disfrutas como un niño) parece que vivo en la edad de piedra, aunque el 5.1 con conexión para el Ipod si tengo. El mío no tiene conexión iPod pero al tener entrada minijack se puede conectar sin problemas. El 5.1 que tengo es muy humilde, que conste. Y sí, tengo el síndrome de Peter Pan, y lo llevo muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vilobi Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 (edited) pero si iba fatal! no había quién os siga!! Vilobi ya no lo sé ... pero vamos, me las vi y deseé para no perder el ritmo ... Pues si no eras tu,ya me contaras........solo quedaba yo con otro F II, el "anciano" del grupetto,que me salia el pie por delante del capó,coño pa seguirlos con esta especie de cacahuete de 71 cv sin turbo con ruedas,me las vi y me las deseé,nunca mas con estas fieras marcando "pateque",la proxima le pido el "Martin" a mi amigo,y que sea lo que Dios quiera...........joder con los nenes Edited December 12, 2011 by vilobi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 Pues si no eras tu,ya me contaras........solo quedaba yo con otro F II, el "anciano" del grupetto,que me salia el pie por delante del capó,coño pa seguirlos con esta especie de cacahuete de 71 cv sin turbo con ruedas,me las vi y me las deseé,nunca mas con estas fieras marcando "pateque",la proxima le pido el "Martin" a mi amigo,y que sea lo que Dios quiera...........joder con los nenes secundo dicha moción! jajajajaja!! yo también quiero conocer a ese martín! :thumbup: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuark Posted December 13, 2011 Author Report Share Posted December 13, 2011 Va por ustedes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Affection Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 Va por ustedes Olé, olé, y olé Y ese humillo en la apurda?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 En el video por desgracia no se acaba de apreciar como deslizaba Kuark su elise, yo iva detras sufriendo por seguirle, mientras que él se permetía el lujo de hacer pequeños drifts en las curvas!! Simplemente ESPECTACULAR!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 Ese es el famoso bloqueo de rueda? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Affection Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 En el video por desgracia no se acaba de apreciar como deslizaba Kuark su elise, yo iva detras sufriendo por seguirle, mientras que él se permetía el lujo de hacer pequeños drifts en las curvas!!Simplemente ESPECTACULAR!! En la primera curva de derechas cerrada, se ve como el culo se va de lado, como os lo pasais cab**es!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 En la primera curva de derechas cerrada, se ve como el culo se va de lado, como os lo pasais cab**es!!!!!!!! Vosotros no os quedastéis cortos el sábado eh!!!! A ver si podemos coincidir en la próxima Affection!!! Sl2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 Ese es el famoso bloqueo de rueda? Nose si es el famoso o no, pero si que la bloqueó bien!! Poned ese vídeo en 720p con unos buenos altavoces!! Desde dentro de mi coche solo se escucha el Lotus!!! Es más cada vez que estaba cerca me temblava hasta el salpicadero!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoZone Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 Nose si es el famoso o no, pero si que la bloqueó bien!! Poned ese vídeo en 720p con unos buenos altavoces!! Desde dentro de mi coche solo se escucha el Lotus!!! Es más cada vez que estaba cerca me temblava hasta el salpicadero!!!! Ya te digo además siendo yo sordo percibo mucho más las vibraciones de lo normal, el sábado cuando nos deteníamos a reagruparnos, notaba el rugir del elise cuando retomaba la marcha aunque esté a 6-7 coches atrás, vaya tela!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts