Jump to content

Roadster 82 cv coupe todos los extras.


escorpio1es

Recommended Posts

50000 KMS, año 2003, itv hasta 2013, hartop, modelo coupe, en mi opinion el mejor color para favorecer este coche, A\A, llantas de 3 radios de 16, funcionamiento perfecto, nunca fallo de mecanica, cambio con levas, y en la palanca y tambien automatico. Mejor ver.

Su precio. 7000 euros.

thump_7110584snc00438.jpg

thump_7110586img029.jpg

thump_7110596img030.jpg

Envio fotos de todas las partes del coche. las personas interesadas enviadme vuestros correos y si quereis os la envio. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero yo ttengo en venta un BMW 320 del 97 150cv cabrio con cuero asientos calefactables paquete individual faros oscuros llantas e46 muy buen estado ahora mismo le estoy poniendo a punto y lo voy a llevar a pintar completamente tiene kit m3 completo tiene para bola de remolque y con ITV hasta julio del 2012 si te interesa avisame y lo hablamos mejor un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal