Jump to content

COMPRAR Smart Fortwo 2002 "Brabus 1st Edition"


domintinik

Recommended Posts

Pues estoy mirandome en comprarme un Smart Fortwo Brabus 1st Edition CABRIO, este modelo solo se vendio en alemania y era una serie limitada que solo se fabricaron 500 unidades.

Es del 12/2002

Motor: R3 599cc 6v

Alimentación: Inyección multipunto + Turbo

Potencia: 71cv

Cambio: 6 secuencial

Me recomendais comprar este coche o por los años que tiene no?

Esque veo que no hablais muy bien de los modelos del 2002, pero este no se si trae el mismo motor o es diferente. Y me gusta por el diseño y por ser de la serie limitada y numerada. Pero si el motor es una castaña en dar problemas pues creo que paso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya no te hacen falta mas opiniones...te han contestado dos foreros pata negra...creete los consejos 100%.

¿Esa version es la que llevaba las llantas tan guapas Brabus monoblock IV en 15"? por lo menos a mi me siguen gustando.

No, lleva las de 17 atras con aletas esanchadas, el que tu dices es el sb1.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

estoy interesada en comprar un vehículo de 2ª mano en plan pequeño y muy funcional, para romper mano, y poder moverme, porque la zona en la que resido es rollo urbanizaciones, donde los comercios está alejados y demás. He estado barajando la posibilidad de un Smart Fortwo Coupé Diesel del 2002 73,000 Km, ITV pasada... Pero he podido leer que los motores de los modelos lanzados en 2002 son algo flojos. Qué me podéis decir?? Qué potencia tiene este modelo?? Se ajusta mis necesidades el Smart?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 11 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal