Jump to content

cual es mi roadster


samule911

Recommended Posts

pues eso que me e comprado un rodaste en alemania y nos e muy bien que modelo es os dejo unas fotos a ver si entre todos podemos averiguarlo gracias de antemano

P.D. esta a asi de wuarro por que lo traje desde alemania conduciendo 1800km

http://www.megapix.com/QYWWJ2E15.jpg?p=QYWWJ2E15.jpg

http://www.megapix.com/68AMZHN65.jpg?p=68AMZHN65.jpg

http://www.megapix.com/5KWP2Y405.jpg?p=5KWP2Y405.jpg

http://www.megapix.com/GE57O3D85.jpg?p=GE57O3D85.jpg

Editado por samule911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la verda que ni ides.

quizá si pones alguna más del interior, de perfil y del techo podría tener alguna pista, pero así nada de nada.

En principio el interior me parece muy escueto pero no se a que modelo pertenece.

Espero que podamos ayudarte, y sea el que sea enhorabuena y bienvenido a este mundo diferente y a esta gran familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por las fotos, te puedo decir que es un roadster 45 peladito, sin aire (mejor por el tema de peso), y los acabados.

Eso de xtreme ya se lo puedes quitar que no es nada y lo pureblack se referirá al color del coche. En la ficha del coche deberías poder ver la potencia y todo . . . Qué llantas lleva, y qué neumáticos? El pomo del cambio está para tirar. . . Y bueno, el interior se puede mejorar bastante.

Bienvenido y enhorabuena por la compra.

Ah! Qué tal el tema de papeleo para comprarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer que mal eso de que sea el mas simple no? lleva llantas normales un poco feas la verdad, la palanca de cambios es de plástico o algo a si, mirare la ficha lo malo es que biene en alemán no se si me enterare de lo que pone jeje

muchas veces la ignorancia es la felicidad, no pensaba qe era tan simple ;(

el tema de los papeles no lo e empezado a mover ya te contare por que seguro que tiene su historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un 45 kw (61cv) si tenemos en cuenta que no tiene el boton en la palanca del cambio para seleccionar el automatico.

No es de las primeras series ya que los pilotos tienen la bombilla de posicion arriba.

Por lo simple que se ve en equipamiento, seguro que tendra la llantas de chapa lo cual confirma lo anterior

En cuanto al techo muchos que tienen modelos superiores se gastan bastantes euros para montar el techo duro, tu ya lo tienes

Varios foreros de renombre han empezado con la base del 61cv para evolucionar sus roadys y tienen autenticas maquinas.

En fin lo mas importante es que funcione bien y no consuma aceite el resto todo se puede arreglar, si lo has traido por carretera desde Alemania ya te habras dado cuenta de como es el coche, una pasada.

Bienvenido y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanto te ha costado? 3000 euros? Yo me he comprado uno el finde pasado me subí a Barcelona y me ha costado 4800 tiene 64000kms es el 82cv con todo asientos calefactados, ac, da, soft top, tempomat, relojes de turbo y temperatura ordenador de abordo, DVD y GPS, sensor de lluvia y luces, también estaba un poco lleno de mierda pero bueno eso se limpia bien y ya esta, que disfrutes de tu chiquitin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojo que el 82cv en el acabado affection es identico a 61cv,...la unica diferencia es el boton del cambio automatico

esta claro que el de las fotos es un 61cv, ya que no lleva dicho boton

Lo que parece es que sea de los fabricados en 2005, ya que lleva el freno de mano en cuero, y la consola central en imitacion carbono

Editado por Adonai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no sé si llegar a pensar que es un compraventa. . .

Eso de que si la palanca es de plastico es porque el cuero que llevaba está completamente desgastado y habría que cambiarla.

Si lleva llantas normales no pueden ser tan feas, pero vamos, para gustos, colores

ponnos unas fotos más del coche que lo veamos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal