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yoco

¿ automatico o secuencial?

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Hola, soy yoco, como he dicho en otras ocasiones tengo un passion de 84cv año 2007.Se trata de que cuando voy en automatico noto que el coche va mas subido de vuelta y cambia las velocidades casi al tope o quizas al tope de oido porque no tengo cuenta revoluciones, en cambio cuando lo llave en secuencial, lo llevo mas suave paro lo del sufrimiento, ya sabeis jaja. Los que solo son automiticos son igualesautomatico,no se estropean? .No se si lo he dicho claro, ya veremos segun las contestaciones. Gracias un saludo yoco.

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Hola Maikolf, posiblemente es que todavia no me he acostrumbrado al aceledador, ¿osea que si yo no lo esfuerzo mucho el tambien cambia solo? . Es que yo tuve Montero automatico y yo desde el aceledador si lo soltaba u poco cambiaba de velocidades de mas a menos, este no puedo hacerlo yo, el tio cambia cuando esta subido de vueltas. dime algo ,gracias un saludo yoco

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Hola yoco, te hablo desde mi experiencia

mi antiguo smart (450) era automatico/secuencial.

en automatico si iba cojiendo velocidad poco a poco cambiaba de marcha en revoluciones bajas,pero si pisaba bastante el acelerador para cojer velocidad rapido,al detectar la demanda de potencia,cambiaba a revoluciones mas altas. (nose si me explico) jejejej

mi actual smart (451) solo es secuencial,por lo que no te se decir como actuan los nuevos.

un saludo :)

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El actuador detectará el tipo de conducción que quieres. Si llevas el acelerador afondo, entenderá que quieres ir todo el rato a fuego. Si eres gentil con el acelerador, el coche cambiará siempre a una velocidad superior sobre las 2200 rpm.

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Maikolf hola. si creo que soy que no lo estoy haciendo bien, es verdad que aprito con ganas jajaja me tengo que correjir.Lo hare con mas paciencia a ver que pasa, ya os trendre informados. Gracias por todo un saludo yoco.( sino lo llevo secuencial y se acabo el problema)

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Claaaaro, como diría Mariñas, siendo suave con el acelerador, en frío suele cambiar cerca de las 2600 y ya cuando está calentito pues aun hace antes los cambios. Yo lo llevo siempre en A, y sin problemas.

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lilroady hola, voy hacer lo que me dices a ver que ocurre, es que llevo poco tiempo con el coche, y no me aclaro ( bueno cada vez mas gracias a vosotros ) un saludo yoco.

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Hola hola

eso es cuestion de practica y pillarle el truquillo,yo tambien iba casi siempre en A con el antiguo,y en este lo echo en falta... la comodidad de olvidarte de las marchas..jejeje

a mi me desespera cuando tengo prisa y tengo que esperar que se caliente 1 poco sino no me entra la 2ª marcha...

pero ya te digo,practica,paciencia,y pa'lante... :)

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