Jump to content

¿ automatico o secuencial?


yoco

Recommended Posts

Hola, soy yoco, como he dicho en otras ocasiones tengo un passion de 84cv año 2007.Se trata de que cuando voy en automatico noto que el coche va mas subido de vuelta y cambia las velocidades casi al tope o quizas al tope de oido porque no tengo cuenta revoluciones, en cambio cuando lo llave en secuencial, lo llevo mas suave paro lo del sufrimiento, ya sabeis jaja. Los que solo son automiticos son igualesautomatico,no se estropean? .No se si lo he dicho claro, ya veremos segun las contestaciones. Gracias un saludo yoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Maikolf, posiblemente es que todavia no me he acostrumbrado al aceledador, ¿osea que si yo no lo esfuerzo mucho el tambien cambia solo? . Es que yo tuve Montero automatico y yo desde el aceledador si lo soltaba u poco cambiaba de velocidades de mas a menos, este no puedo hacerlo yo, el tio cambia cuando esta subido de vueltas. dime algo ,gracias un saludo yoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yoco, te hablo desde mi experiencia

mi antiguo smart (450) era automatico/secuencial.

en automatico si iba cojiendo velocidad poco a poco cambiaba de marcha en revoluciones bajas,pero si pisaba bastante el acelerador para cojer velocidad rapido,al detectar la demanda de potencia,cambiaba a revoluciones mas altas. (nose si me explico) jejejej

mi actual smart (451) solo es secuencial,por lo que no te se decir como actuan los nuevos.

un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola hola

eso es cuestion de practica y pillarle el truquillo,yo tambien iba casi siempre en A con el antiguo,y en este lo echo en falta... la comodidad de olvidarte de las marchas..jejeje

a mi me desespera cuando tengo prisa y tengo que esperar que se caliente 1 poco sino no me entra la 2ª marcha...

pero ya te digo,practica,paciencia,y pa'lante... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal