Jump to content

Escucho ruidos raros en mi Road


mki86

Recommended Posts

Hola amigos.

Mira estoy con el coche eso que cuando estoy conduciendo cuando cojo algún bachecito o pego un meneo de volante al coche el coche, en la parte de atrás oigo un un taka- taka y estoy super emparanoiado, no se que es puede ser, pero solo hace ese ruido cuando cojo un bache o un meneo de volante. En la parte de atrás yo creo que es de motor, la tapa del motor esta bien anclada se me acaban las ideas, ¿alguna idea por aquí? ¿a alguien mas le pasa eso?

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pueden ser los tacos del motor...que estén desgastados y por eso suenan

Sip puede ser tienes razón, ¿es difícil de ver? ¿sabes donde están del motor?

si fuera lo que me comentas, como lo ves para hacerlo a nivel casero con experiencia jajajaja. :tongue_smilie:

¿o tengo que llevarlo al mecánico si o si?:confused1:

un saludo y gracias:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MKI86, abriendo el porton tienes uno a la derecha en la parte de detras, otro en la izquierda centrado y otro en la parte central mas cerca de los asientos, seguramente tendras que quitar el paragolpes para ver como estan, cuando quites el paragolpes mira que este bien sujeto el travesaño de refuerzo que te encuentras de frente, si lo tienes suelto suena.

Easpero que no sea nada,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MKI86, abriendo el porton tienes uno a la derecha en la parte de detras, otro en la izquierda centrado y otro en la parte central mas cerca de los asientos, seguramente tendras que quitar el paragolpes para ver como estan, cuando quites el paragolpes mira que este bien sujeto el travesaño de refuerzo que te encuentras de frente, si lo tienes suelto suena.

Easpero que no sea nada,

Un saludo

gracias juansa lo mirare y os cuento a ver que veo si eso le hago fotos a ver como lo veis.

Gracias un saludo. :001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo hice en un taller!!!!es muxo mas facil con un elevador bueno i aparte tampoco tengo herramientas adecuadas, pero me parece que alguien del foro que si se los a llegado a cambiar, ,te explico.lo que me costo..2 tacos,mano de obra,mas iva 172e..la hora de mecanico eso si a 33e. mano de santo luego no se oye nada de ruidos.espero que te sirva de ayuda saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos.

Mira estoy con el coche eso que cuando estoy conduciendo cuando cojo algún bachecito o pego un meneo de volante al coche el coche, en la parte de atrás oigo un un taka- taka y estoy super emparanoiado, no se que es puede ser, pero solo hace ese ruido cuando cojo un bache o un meneo de volante. En la parte de atrás yo creo que es de motor, la tapa del motor esta bien anclada se me acaban las ideas, ¿alguna idea por aquí? ¿a alguien mas le pasa eso?

Un Saludo.

Ese taka-taka podría estar ocasionado por lo siguiente:

http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=ES#/watch?v=sX6KqcXgJvI

No he podido evitarlo. Es que me encanta el video 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuestro motor bascula bastante. Ademas va pegadito a la cabeza, tiene una bandeja muy larga y el porton del maletero es muy grande y plano. Si a eso le sumas que las unidades mas nuevas ya tienen bastantes años y los silent bloks empiezan a estar tocados... Pues taka-taka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿y que pasa si no se cambian los tacos urgentemente?:confused1::confused1:

¿es una cosa que se tenga que hacer YA o se puede esperar a tener dinerito?

¿y donde me recomendáis que lleve el coche para hacerlo en Barcelona?

Es que me acabo de poner todo el equipo de audio del coche y me dejado la pasta. Pero como se escucha.:001_tt1:

ya estoy convencido de que sea eso.

un saludo

Editado por mki86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal