Jump to content

PedriRoady abrabusado


PedriRoady

Recommended Posts

Por fin ya me han montado las llantas replica brabus nuevas que me he pillado en arc racing, aprovechando le he montado delante una 195 y detrás una 205. Se nota un monton la diferencia, la respuesta es más directa y el agarre no tiene nada que ver, aparte que los neumaticos que tenia estaban cristalizados (preguntarle a Oxte jejeje)

me han salido, las 4 llantas con antirrobo 7x16 ET+25 las delanteras por 7x16 ET-15 las traseras, más los neumaticos Pirelli PZero Nero 195/45 ZR16 las delanteras y 205/45 ZR16 las traseras por 1054€ iva y montaje incluido.

Aqui os dejo unas fotos de antes y despues del cambio perdonar que con la lluvia esta mas que sucio...:blushing:

ANTES...

img166k.jpg

img168.jpg

img167d.jpg

DESPUES... (tengo que sacar mas fotos)

img170wg.jpg

img175o.jpg

img171v.jpg

img172q.jpg

img173s.jpg

img174g.jg

Editado por PedriRoady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te lo has tomado en serio lo de poner bonito el coche. Enhorabuena, quedan de lo mas chulo. Ya lo veresmos con nuestros ojos el día 12.

Lo malo es que es un puñetero vicio, ahora lo miro y pienso, "3-4cm más bajo quedaria mejor"

Para el 12 ya seguramente tenga algun "extra" más jejejeje tengo la radio nueva de camino y el TIK tambien (que al final se pilla Oxte el del brabus de audiomeca y yo me he pillado uno de un 82cv)

Ya solo me faltan los muelles, pero aun no lo he mirado bien, no se si buscar unos de un 82cv o unos de brabus

Nos vemos el 12, no lo dudes :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin ya me han montado las llantas replica brabus nuevas que me he pillado en arc racing, aprovechando le he montado delante una 195 y detrás una 205. Se nota un monton la diferencia, la respuesta es más directa y el agarre no tiene nada que ver, aparte que los neumaticos que tenia estaban cristalizados (preguntarle a Oxte jejeje)

me han salido, las 4 llantas con antirrobo 7x16 ET+25 las delanteras por 7x16 ET-15 las traseras, más los neumaticos Pirelli PZero Nero 195/45 ZR16 las delanteras y 205/45 ZR16 las traseras por 1054€ iva y montaje incluido.

¿Seguro que no tendrás problemas en la itv ? MIra que estan ultimamente tocapelotas.... te has informado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin ya me han montado las llantas replica brabus nuevas que me he pillado en arc racing, aprovechando le he montado delante una 195 y detrás una 205. Se nota un monton la diferencia, la respuesta es más directa y el agarre no tiene nada que ver, aparte que los neumaticos que tenia estaban cristalizados (preguntarle a Oxte jejeje)

me han salido, las 4 llantas con antirrobo 7x16 ET+25 las delanteras por 7x16 ET-15 las traseras, más los neumaticos Pirelli PZero Nero 195/45 ZR16 las delanteras y 205/45 ZR16 las traseras por 1054€ iva y montaje incluido.

¿Seguro que no tendrás problemas en la itv ? MIra que estan ultimamente tocapelotas.... te has informado?

Si, en la ficha técnica vienen esas medidas como homologadas, ya lo he comprobado, puedo montar hasta una 225 detrás jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin ya me han montado las llantas replica brabus nuevas que me he pillado en arc racing, aprovechando le he montado delante una 195 y detrás una 205. Se nota un monton la diferencia, la respuesta es más directa y el agarre no tiene nada que ver, aparte que los neumaticos que tenia estaban cristalizados (preguntarle a Oxte jejeje)

me han salido, las 4 llantas con antirrobo 7x16 ET+25 las delanteras por 7x16 ET-15 las traseras, más los neumaticos Pirelli PZero Nero 195/45 ZR16 las delanteras y 205/45 ZR16 las traseras por 1054€ iva y montaje incluido.

¿Seguro que no tendrás problemas en la itv ? MIra que estan ultimamente tocapelotas.... te has informado?

Si no estoy equivocado las medidas segun ficha en llanta 16 son las siguientes.

delante 205/45 r16 llanta 6,5j x 16 et 24

detras 205/45 r16 llanta 7 j x 16 et 20

por lo que no me cuadran las llantas ni los neumaticos que has puesto (4 llantas con antirrobo 7x16 ET+25 las delanteras por 7x16 ET-15 las traseras, más los neumaticos Pirelli PZero Nero 195/45 ZR16 las delanteras y 205/45 ZR16 las traseras por 1054€ iva y montaje incluido. , a no ser que sean equivalentes pero no creo que cuadre unas gomas en 195)

Para mi no creo que pasen la itv.

Alguien que opine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es posible, que no lo se, pero si tu estás contento y guardas las otras llantas y ruedas es cuestión de media hora y a pasar la itv

si eso si es verdad , es por avisarle no sea cosa que se pase por la itv y sorpresaaaa.

Por ciero alguien que haya circulado con 17 atras en 225 y 16 delante en 205 que diga que tal marchaba el coche. Gracias,

Yo estoy buscando unas brabus delanteras y no las encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las miramos antes de hacer el pedido y salvo error garrafal por mi parte (que ya me haceis dudar, lo mirare bien) estaban reflejadas esas medidas, de todos modos son equivalentes y, a unas malas tengo un amigo en una itv que me pilla un tanto lejos, pero en caso de... me acerco y la paso sin problemas ;)

Cuando lo compruebe os digo algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedri, comprueba las medidas, en las fotos no parecen las medidas que nos comentas, las traseras estan muy metidas para dentro,

las medidas de neumaticos que has puesto pasan itv sin problema, las llantas ya es otro cantar...

por cierto las traseras de 16 originales no son et 20 son et -20

yo he llevado 17 detras con 225 y 16 delante con 195, y el coche va fantastico (para la pregunta de alberto) eso si delante tienes que montar 6,5x16 et -1 que son en realidad las traseras del f2.

En 17 delanteras no encuentras porque no hay replica y originales valen 620 euros cada una

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedri, comprueba las medidas, en las fotos no parecen las medidas que nos comentas, las traseras estan muy metidas para dentro,

las medidas de neumaticos que has puesto pasan itv sin problema, las llantas ya es otro cantar...

por cierto las traseras de 16 originales no son et 20 son et -20

yo he llevado 17 detras con 225 y 16 delante con 195, y el coche va fantastico (para la pregunta de alberto) eso si delante tienes que montar 6,5x16 et -1 que son en realidad las traseras del f2.

En 17 delanteras no encuentras porque no hay replica y originales valen 620 euros cada una

saludos

muchas gracias audiomeca , esas son pues las que me harian falta a mi las 16 , 6,5x16 et -1 traseras del f2 ( para delante) pero me gustaria montarle minimo 205 imagino que sera posible.

un saludo , y gracis nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedri, comprueba las medidas, en las fotos no parecen las medidas que nos comentas, las traseras estan muy metidas para dentro,

las medidas de neumaticos que has puesto pasan itv sin problema, las llantas ya es otro cantar...

por cierto las traseras de 16 originales no son et 20 son et -20

yo he llevado 17 detras con 225 y 16 delante con 195, y el coche va fantastico (para la pregunta de alberto) eso si delante tienes que montar 6,5x16 et -1 que son en realidad las traseras del f2.

En 17 delanteras no encuentras porque no hay replica y originales valen 620 euros cada una

saludos

He comprobado las medidas y son correctas 7x16 ET+25 delante y 7x16 ET-15 detrás, vienen troqueladas en las llantas, quedan metidas para dentro, pero menos que las llantachapa con et-20 que llevaba, unos 2cm menos

Ten en cuenta que son replicas de llantas adaptables, no son las originales ni mucho menos, y en el precio tambien, son solo 115€ por llanta...

Y me han confirmado pasan ITV sin problemas, tanto las llantas como las gomas, hable con mi colega y me dijo que lo llevara y me lo miraban y me dijeron que no me pueden poner ninguna pega, solo lo que ya sabia, que si le pongo separadores que los quite para pasarla...

Editado por PedriRoady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

115 por llanta? y como es que al final pagaste 1045, no me dan las cuentas,

no te han dado las tapas centrales con el logotipo brabus?

saludos

No, las tapas que venian eran con logo smart

Bueno, 115€ sin iva, con iva 135.7€ cada una luego hay que sumarle las gomas y el montaje

Presupuesto que me mandaron por mail

Adaptable 264 SMART 7x16 ET+25 (del) --------------------------------271,4

Adaptable 264 SMART 7x16 ET-15 (tras) --------------------------------271,4

195/45ZR16 84W XL PZERO NERO PIRELLI --------------------------224,176

205/45ZR16 83W PZERO NERO PIRELLI-------------------------------223,28

S.I. GESTION DEL NFU (RD 1619/2005) CATEGORIA “ B “ ---- 7,4104

montaje, equilibrado y válvula ------------------------------------------------56,64

TOTAL---------------------------------------------------------------------------------1.054,31

Editado por PedriRoady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal