Jump to content

Quedada madrileña el sábado 12 de noviembre.


Pedrolo

Recommended Posts

  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

pensad en foreros que sean de fuera de Madrid (supongo) y que tengan pareja ...

habría que ir concretando cosillas, porque Micam subirá el sábado mismo, y quizá se una por el camino, porque llevará un madrugón encima ...

eso de Pedraza sería este sábado?

muy interesante eso del cross-karting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo Pedro!!!! tomaremos una en tu honor! prometo fotos de esto! Tu familiar estará muy contento de tenerte a su lado!

El resto, ya podéis sacarle brillo a los coches para llevarlos bien limpitos el sábado

Gracias tron, si me tengo que quitar los caprichos para echar una mano, pues me los quito y mas en estos tiempos tan putos

Pasarlo bien e id con cuidado de derrapar en todas y cada una de las curvas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! me gustaría pasarme por la kedada pero me gustaría saber mas o menos hasta que hora estaremos por ahí y cuantos km haremos.

saludos!!

Hola Cowboy! no te lo pienses que no te vas a arrepentir, hemos quedado a las 10:30 en el Corte ingles, desde allí saldremos a los buggy-karts de pezuela (unos 25 km mas o menos) y después desde allí lo que mejor nos pillan son los pantanos que son 50km más.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cowboy! no te lo pienses que no te vas a arrepentir, hemos quedado a las 10:30 en el Corte ingles, desde allí saldremos a los buggy-karts de pezuela (unos 25 km mas o menos) y después desde allí lo que mejor nos pillan son los pantanos que son 50km más.

un saludo!

yo lo decia porque lo tengo nuevo y no quiero darle caña...no lo paso de 110 asi que no quiero ir de lastre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal