Jump to content

Ayuda mantenimiento!!!


moskafire

Recommended Posts

Hola q tal a todos!!! a ver si me podeis echar una mano con la dudilla q tengo , me he pillado mi for four passion de segunda mano con 99.000 km, con cambio de aceite y filtros realizados, ahora con 100500 km me salen las dos llavecitas de mantenimiento B , pero q tipo de mantenimiento necesita ahora, sabeis algo de eso!!! Me da miedo meterme en la Mercedes a q me lo vean, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizas no te resetearon el contador de tiempo/km hasta la proxima revision. A mi me hicieron el cambio de aceite y filtros y poco despues me aparecio la llavecita (los del taller no resetearon el contador, no fue en la casa) asi que lo he reseteado yo y ya está.

Te copio como se hace, sacado de este mismo foro (no se que post exactamente, me lo copie para no perderlo)

Meter llave.

Contacto en posición II.

Dar al botón izquierdo hasta que aparezca el indicador de las llaves.

Poner el contacto en la posición I, la llave con los km tiene que quedar en la pantalla.

Apretar el botón y dejarlo pulsado, la llave con los km tiene que permanecer en pantalla.

Poner la llave en posición II one more time, los km tienen que seguir.

Esperar a que el contador junto a la llave empiece a parpadear y marque los 15000 km de rigor.

Realizado!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace cuanto de la revision¿¿¿¿ que modelo de motor tienes??

lo mas normal serian las bujias y poco mas ;)

Quizas no te resetearon el contador de tiempo/km hasta la proxima revision. A mi me hicieron el cambio de aceite y filtros y poco despues me aparecio la llavecita (los del taller no resetearon el contador, no fue en la casa) asi que lo he reseteado yo y ya está.

Te copio como se hace, sacado de este mismo foro (no se que post exactamente, me lo copie para no perderlo)

Meter llave.

Contacto en posición II.

Dar al botón izquierdo hasta que aparezca el indicador de las llaves.

Poner el contacto en la posición I, la llave con los km tiene que quedar en la pantalla.

Apretar el botón y dejarlo pulsado, la llave con los km tiene que permanecer en pantalla.

Poner la llave en posición II one more time, los km tienen que seguir.

Esperar a que el contador junto a la llave empiece a parpadear y marque los 15000 km de rigor.

Realizado!

Un saludo

Es lo que te dicen por aquí. Según el modelo que sea, te miras lo que le corresponde, que como dice Rocketbunger suele ser lo típico y lo reseteas como te dice Perico. POr cierto, el mio que es diesel el intervalo es de 20.000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!! Pues la revision se la devieros hacer a los 98,000km aceite y filtros o asi consta en el libro de revisones q me dejo el q me lo vendio,la siguiente a los 114 km mas o menos , el modelo es un for four passion 1,5 96cv , q mas necesita de revison con los km q tiene ahora q son 100600 km?? gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por todo, acabo de leer las repuestas y efectivamente era lo del reseteo de la centralita, sigo los pasos y listo, muchismas gracias por todo

De todas formas sigo los pasos q me decis para resetear el contador y efectivamente me desaparecen las dos llavecitas pero en vez de marcarme los 15000km , me marca como contador 20.000km , esta bien igual??? Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal