Jump to content

Nuevo forero pero Smartista veterano y con un problema


Sportstyle

Recommended Posts

Hola esmartistas! Me he animado a hacerme de este foro con la adquisición de mi "nuevo" Smart (entre comillas porque es del 2005).

Este es mi 2º Smart después de tener un City Coupé Passion (de antes de que se llamaran ForTwo). Lo tuve tres años, encantado del concepto pero con problemas de edad y uso. Se lo regalé a mi hermanita cuando se sacó el carnet (en perfecto estado, yo los cuido mucho), ya que considero que es un 1er coche perfecto, y muy coqueto para ella.

Ahora me acabo de comprar un ForFour Sporstyle, esa serie limitada (500uds para todo el mundo, 50 en España) que hizo Brabus metiéndole mano al 1.5. Es muy majo.

3-4%20Davant.JPGDarrera.jpgDavant.jpg

Editado por Sportstyle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche es precioso. Seguro que con un buen lavado te queda estupendo.

Respecto a la llaves, yo tuve que pasar por el aro de Mercedes, pero a lo mejor algún experto te da alguna alternativa.

Yo que tu solo encargaría una llave pero ya mismo, y la otra buscaba un sitio donde me la hicieran más barata y ya teniendo el coche operativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pedrolo, y gracias por los ánimos. Yo quería hacer justo lo que dices, me fuí al concesionario a encargar una llave y me dijeron que para pedirla debía llevar el coche. Yo me quedé a cuadros, claro, porque tenía el númeo de bastidor y título de propiedad, y suponía que con eso era suficiente (ya que es lo normal).

Por eso estoy con este problema, ya que preferiría abrirlo y llevarlo yo a un taller de confianza que lo repasasen. Si lo hago en el concesionario va a ser un palo por mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que tambien tienes un golpe bueno en parilla delantera , de todo modo a mi paso igual con la llave pero como estaba en garantia no me costo nada , es que lo pediron en Alemania , no se si hay otra manera .

Suerte y que nos encotramos pronto en carretera !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

experiencia propia: si encuentras el bloquer, las llaves, la cpu y la centralita del cierre centralizado lo puedes hacer tu mismo ;) a mi me costó 230€ o algo asi(dios vendiga ebay :D)

experiencia profesional: 100€ por una llave no es nada, si el coche se pueden abrir las puertas o haces que te lleve una grua al sevicio oficial... o te pones seguro alegas que no tienes llaves y que la grua te lo lleve al servicio oficial mas cercano...

1 saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Gracias por vuestro apoyo! He estado de viaje unos días y no he tenido tiempo de mirarme el foro, pero vamos por partes:

- Wilma y Pedrolo: Entendido, me lo ha dicho el de recambios por teléfono, así que sospecho que habrá "sorpresa" :-(

- cartoongabi: Me lo he mirado de cerca y sólo son rascadas y un golpe seco que agrietó el plástico, pero nada que no se arregle con pulimento y cola de contacto. A ver si nos vemos y hacemos ráfagas de un Forfour a otro! ;-)

- lilroady: Gracias, es una versión muy especial por los pocos que se hicieron, así que encantado. Es el 1.5 con chip, un arbol de levas más deportivo y el escape Brabus, pero sin turbo (es anterior al Turbo). 122cv, lo que no está mal.

- Blasori: ¡Gracias! Es una marca que me ha gustado mucho desde el principio, por su originalidad e innovación. El Forfour es un gran incomprendido, pero eso te dá exclusividad, ya que no hay muchos. Sólo de pensar en ser propietario de un Golf (el coche más vendido de Europa) me aburre y agobia ;-)

- Rocketbunger: Lo buscaré, aunque a pesar de que sé hacer bastantes cosas yo mismo veo difícil instalar una centralita solito. De todos modos es justo este tipo de información lo que hace de los foros un sitio tan útil, aparte del buen rollo, claro :-)

Editado por Sportstyle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- cartoongabi: Me lo he mirado de cerca y sólo son rascadas y un golpe seco que agrietó el plástico, pero nada que no se arregle con pulimento y cola de contacto. A ver si nos vemos y hacemos ráfagas de un Forfour a otro! ;-)

Tu tranquilo , aregla primero lo da la llave , luego un buen checkeo en un taller de confianza y luego apuntar en las kdds...........que abra bastantes , si no me equivoco , el tuyo es igual que el de SB·3 , de Barcelona tambien y tienes este motor

22102011385.jpg

Mucha suerte con las llaves y que no tengas alguna otra sorpresa cuando vas ha abrir el coche .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

De momento atascado. Primero fueron €140 por la llave de marras; al final en recambios medijeron que dependiendo del modelo era un precio u otro, y esta era "la cara" :-(

Lo peor es que el viernes me dijeron que sin otra llave comno referencia para el código hay que cambiar la centralita por la friolera de ¡€300!! Busco alternativas, ¿se puede programar sin cambio de centralita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holaa.. yo tengo ese problema tambien yo pense que era a mi sola que me querian cobrar eso del zoomm centralita o seguridad ..pero veo que a ti tambien.. yo tambien busco alternativas .... yo no puse la cara que tu pusistes yo dije estos estas lokoss.... y la chica dice como? ....en fin aver como se va resolviendo esto. muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal