Jump to content

cambio de todos losfiltros y aceite por 60 euros madrid


Rafaelusky

Recommended Posts

Hola os escribo porque acabo de hacer cambio de aceite, filtro de gasoil, aceite, filtro de aire a mi smart cdi 2001 que casi ha cumplido sus 200000km.

Lo he llevado a una persona que desde hace un tiempo considero un buen amigo.

Por todo esto y llevando yo los materiales me ha cobrado 60 euros. Le he preguntado que precio haría si se lo lleva alguien del foro y me dice que sí. Ha cambiado de taller y quiere clientes. yo compre los recambios en oscaro por 19 euros y aceite mobil 5 50W 4 litros en recambios dianacalle higueras. a 39 euros. Por si os ayuda en algo

Por si os interesa está en salida 7 de la carretera de la carretera de toledo.

Si alguien está interesado que me mande privad que le facilito su tlf. Se llama Luciano.

Si os vale de garantía hace el mantenimiento de todos los coches de casa: golf IV, bmw X5 y e46 cabrio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola os escribo porque acabo de hacer cambio de aceite, filtro de gasoil, aceite, filtro de aire a mi smart cdi 2001 que casi ha cumplido sus 200000km.

Lo he llevado a una persona que desde hace un tiempo considero un buen amigo.

Por todo esto y llevando yo los materiales me ha cobrado 60 euros. Le he preguntado que precio haría si se lo lleva alguien del foro y me dice que sí. Ha cambiado de taller y quiere clientes. yo compre los recambios en oscaro por 19 euros y aceite mobil 5 50W 4 litros en recambios dianacalle higueras. a 39 euros. Por si os ayuda en algo

Por si os interesa está en salida 7 de la carretera de la carretera de toledo.

Si alguien está interesado que me mande privad que le facilito su tlf. Se llama Luciano.

Si os vale de garantía hace el mantenimiento de todos los coches de casa: golf IV, bmw X5 y e46 cabrio.

Un saludo.

Coño Rafael,este tio es un chollo,dile si monta alguna sucursal en Barcelona,que trabajo no le va a faltar, a 30 euros la hora,y llevandote los materiales,esto es de ciencia ficcion,aqui lo cobran las mujeres de la limpieza casi..............jodio Luciano,vente pacá coño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal