Jump to content

Sábado sabadete ... 15 de octubre!!


lilroady

Recommended Posts

Disculpad las prisas, pero en fin, ya me conocéis, jajajajaja!!

Este sábado 15 de octubre hemos decidido Micam e Isa y un servidor salir a hacer unas curvas aprovechando que otoño aún no se anima a salir ...

Zona de curvas decidida: Montseny, subida al Turó de l'Home, pasando por Santa Fe del Montseny.

Hora de concentración en el Restaurant Cal Rei: 10.30h

Más info del restaurant:

Restaurant Cal Rei

Ctra. de Sant Celoni a Santa Fe BV 5114 km 4,500 (Barcelona)

telf. 93 847 51 70

Martes cerrado

www.calrei.blogspot.com

1964mari@hotmail.es

Nos sentaremos en la mesa sobre las 15.00h, rogamos confirmación asistencia antes del jueves noche, para poder llamar al restaurant y hacer la reserva.

Por supuesto todo el mundo es bienvenido, con smart, sin él, con family o con lo que queráis ... yo iré en compañía de mis maletas del hotel ... hasta llevo el organillo! :tongue_smilie:

Tras la sobremesa, cada oveja con su pareja :tongue_smilie::001_rolleyes::lol::thumbup1:

ASISTENTES CONFIRMADOS:

Maniacos en su abejorro jovenzuelo edition

Micam y Sra en su roady rojo (qué preciosidad de coche)

Albert450 de estreno y bautizo smarteril

Lilorilo (yo mismo) en mi Mad Max

CartoonGabi and Happy Family

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Aviso que yo saldré a las 9.30am de Ribes de Freser, así que igual no me da tiempo de llegar a la hora prevista ... madre mía, qué madrugón me espera, además el viernes noche haremos una pequeña fiestecilla de despedida en el hotel ... jajajaja! así que nada, a pasarlo bien!

esta va a ser mi ruta hasta el lugar de encuentro ... a ver si no me pierdo!! y espero que sea transitable la carretera ... que no me fío un pelo de google maps ...

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Ribes+de+Freser&daddr=Santa+fe+del+montseny&geocode=FUKLhQIdDhkhACmFvoF6IEKlEjGAbaQh4PoABA%3BFcBrfQIdzI4lACG5_TgKsEeHbA&aq=&sll=41.794352,2.358627&sspn=0.276949,0.441513&vpsrc=6&hl=es&mra=mrv&ie=UTF8&ll=41.79384,2.454071&spn=0.295381,0.441513&t=m&z=11&layer=c&ei=gE2TTtjwKMmK8gP-zZXACQ&pw=2

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aviso que yo saldré a las 9.30am de Ribes de Freser, así que igual no me da tiempo de llegar a la hora prevista ... madre mía, qué madrugón me espera, además el viernes noche haremos una pequeña fiestecilla de despedida en el hotel ... jajajaja! así que nada, a pasarlo bien!

esta va a ser mi ruta hasta el lugar de encuentro ... a ver si no me pierdo!! y espero que sea transitable la carretera ... que no me fío un pelo de google maps ...

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Ribes+de+Freser&daddr=Santa+fe+del+montseny&geocode=FUKLhQIdDhkhACmFvoF6IEKlEjGAbaQh4PoABA%3BFcBrfQIdzI4lACG5_TgKsEeHbA&aq=&sll=41.794352,2.358627&sspn=0.276949,0.441513&vpsrc=6&hl=es&mra=mrv&ie=UTF8&ll=41.79384,2.454071&spn=0.295381,0.441513&t=m&z=11&layer=c&ei=gE2TTtjwKMmK8gP-zZXACQ&pw=2

Cuando estes en la C25 sal en Espinelves pasa el pueblo y dirigete a Viladrau, antes de llegar a Viladrau hay un desvio a la izquierda direccion Santa Fe. Metete por alli y cuando pases Santa Fe hay un desvio a la derecha que sube al turo del home, por alli nos encontraras, llama.

Esta carretera de Santa Fe es la que despues de pasar Campins llega al restaurante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando estes en la C25 sal en Espinelves pasa el pueblo y dirigete a Viladrau, antes de llegar a Viladrau hay un desvio a la izquierda direccion Santa Fe. Metete por alli y cuando pases Santa Fe hay un desvio a la derecha que sube al turo del home, por alli nos encontraras, llama.

Esta carretera de Santa Fe es la que despues de pasar Campins llega al restaurante.

faltan muchos del comando catalanet! ànims!! :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.tiempo.com/montseny.htm

el tiempo no parece que quiera acompañarnos, por lo menos durante la primera mitad del día ... esperemos que sea solo eso ... una previsión y que no sea verdad. que ahora que empiezo vacaciones espero poder ir una semanita a la playa aunque sea a tener un poco de relax!!

en fin, ya queda nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te mato!!!! ¿Ya la has perdido?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que no! que la tengo a buen recaudo en casa! jajajajajaja!! :001_rolleyes::tongue_smilie::001_rolleyes::tongue_smilie::001_rolleyes::tongue_smilie::001_rolleyes::tongue_smilie::001_rolleyes::tongue_smilie::001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal