Jump to content

Turbo completamente nuevo para motor 700 cc.


Recommended Posts

Buenos días a todos. Ya he vendido al final mi huevo, pero con el turbo antiguo.

El nuevo Turbo lo tengo en venta. No tiene ni 100 km. y has sido comprado en la casa, original, y completamente nuevo. Tengo el tiquet de compra en el mecánico.

Si a alguien le interesa, lo vendo por 600 euros ( Nuevo cuesta 800 euros )

Ya me decís algo. La semana que viene le sacaré una foto, de todas formas y así lo veis ! ! !

Soy de Valencia, para los que no me conocéis.

Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Ya está vendido por 600 euros chicos ! ! ! No me habéis mandado ningún privado ni nada. En serio, nadie necesitaba ningún Turbo, o es que lo conseguís más barato en otro sitio ? ? ? Entiendo que hay crisis y demás, pero seguro que a partir de hoy que lo he vendido, se empiezan a fastidiar algunos Turbos por aquí, y os echáis las manos a la cabeza . . .

De todas formas, un saludo para todos y gracias ! ! ! La verdad que me encanta el Smart, pese a los quebraderos de cabeza que da en algunas ocasiones . . .

SOMOS MASOCAS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal