Jump to content

Alguien recuerda o tiene...


William

Recommended Posts

Hola.Quien tiene un Smart F2 Edition 52 o sabe o recuerda los extras... En la pagina de Smart no vienen.Al estar la oferta caducada...solo encuentro enlaces de paginas de foros de coches no oficiales de smart...en ellas viene como extra "retrovisores eléctricos". Pero en el pequeño anuncio de promoción, no lo pone, al igual que no pone otros extras que si trae. volante en cuero, pomo cuero....

Yo pillé esta oferta. Pero los retrovisores eléctricos, no los tengo, son manuales.

Cuando lo adquirí y hablé con la comercial, no recuerdo que lo mencionase...en la factura pone Edition 52, a lo mejor es un error en las publicaciones no oficiales smart....

Si alguien más del foro tiene esta edición,oferta, me puede decir si tiene los retrovisores eléctricos.

Porque como sea así...reclamación al canto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lleva retrovisores eléctricos y en la web ya se las apañaron para que no dijera ni que sí ni que no, simplemente que era acabado Passion (y los retrovisores eléctricos y calefactados son un extra en el acabado Passion). Con los tweeters y los altavoces que llevaba el radio navegador táctil pasaba lo mismo (esto es: no tweeters)

Yo lo pregunté, porque en principio los prefiero manuales, y tuvieron que consultármelo porque 'de memoria' no lo sabían 'seguro'.

Si los querías, es una putada, porque desde el configurador cuestan 'relativamente poco'... pero si te los tienen que instalar posteriormente, seguro que el precio casi se duplica.

Como curiosidad... mi vehículo (52edition), no lleva espejos eléctricos, pero el asa de la puerta del conductor no queda hueca como la del copiloto... lleva una tapa que condena donde irían los controladores de los retrovisores (que no están instalados), impidiendo por tanto poder agarrarla como si fuera el asa de una jarra. Supongo que será... por si en un futuro cambio de opinión y quiero poner los espejos... no tener que cambiarte el asa... pero vamos, que yo preferiría tener el asa como el copiloto, en mi pierta. Y mis espejos a manubrio, que una vez que los colocó en su sitio, no los toco en años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal