Jump to content

Valencianos al poder! y todo el que quiera unirse, claro


blasori

Que finde de noviembre para la torrá?  

7 votos

  1. 1. Que finde de noviembre para la torrá?

    • el primero, 5-6
      0
    • el segundo, 12-13
    • el tercero, 19-20
    • el cuerto, 26-27
      0


Recommended Posts

Si viene el catalonian command, como son muchos y guapos no les importa bajar en grupo por unos cuantos km :laugh:

A veces no importa los km , solo pasar un buen dia con amigos , ya sabes , y esto no tiene precio , por mi estare alli a la hora , lugar y fecha establecida !

Y si bajan mas catalonians mejor .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

A veces no importa los km , solo pasar un buen dia con amigos , ya sabes , y esto no tiene precio , por mi estare alli a la hora , lugar y fecha establecida !

Y si bajan mas catalonians mejor .

Bien!!!!

Si te traes a las criaturas me pondré la camiseta deBob Esponja!!! ajajaajaj :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien!!!!

Si te traes a las criaturas me pondré la camiseta deBob Esponja!!! ajajaajaj :laugh:

Tu no te preocupes , de que tienes miedo por esto no vas a escapar , los dos son ya socios registrados , y casi no faltan en las kdd, de todo modo puedes lavar la camiseta por que vas a tener una pequeña competencia ......he he he

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado buscando lugares donde se pueda hacer fuego para asar carne u otras cosas.

Uno de ellos esta en Petrés:

http://maps.google.es/maps?q=petres&hl=es&ie=UTF8&ll=39.683411,-0.309677&spn=0.060373,0.110378&sll=39.505895,-0.401344&sspn=0.121056,0.220757&vpsrc=6&hnear=Petr%C3%A9s,+Valencia,+Comunidad+Valenciana&t=m&z=13

Otra opción, emulando a compaleros del foro, es hacer una sesion de paintball en Godelleta.

Los que no quieran participar, entran sin pagar, y pueden hacerla torrá en lasbarbacoas que hay allí. Y los que quieran dispararse, pues al tema.

http://www.paintball-lacepa.es/index2.html

Editado por blasori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu Agustin pero si es serio lo de la barbacoa hay que llever cosas para cocinar , que no somos salvaje , no se , platos , cuchillas , vasos , cosas , ya sabes .

Tu diras algo , que eres el amfitrion de ceremonias , asi podemos bajar preparados .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu Agustin pero si es serio lo de la barbacoa hay que llever cosas para cocinar , que no somos salvaje , no se , platos , cuchillas , vasos , cosas , ya sabes .

Tu diras algo , que eres el amfitrion de ceremonias , asi podemos bajar preparados .

si bajamos el mismo 20, me daría tiempo a votar y todo a primera hora, no? entonces lo dejamos para el 20-N?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume! y porqué escondes lo de los karts? jajajajaja!!

Yo si bajo no creo que monte en los karts, aún no sé lo que voy a cobrar de finiquito, así que estoy en standby. espero poder bajar aunque sea a comer un bocata calamares ...

Que karts? de donde ha salido esto? a ver que nos enteremos todos, no? :ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy de alicante y siempre e querido asistir a una concentracion si es x valencia o cercanias contar conmigo no e votado finde xq m daigual uno q otro buneo un saludo roasdter

Encantado de que vengas, ahi esta Bassoil que vendrá desde Murcia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me da igual esto esta abierto para proposiciones.

Pero sinceramente, yo no soy de karting...solo he subido una vez y conduzco como una abuelita...pero lo que quiera la mayoría.

La lista la pondremos en cuanto se termine este mes, que es el plazo de tiempo que he dado para elegir el dia en la estadística.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal