Jump to content

Cronica informal de una concentracion Smartijera en Arnedillo


vilobi

Recommended Posts

Cronica informal de una quedada en Arnedillo,donde me jodi,del pie,el dedo gordillo,(ya ma salio otra vez la vena poetica),.............jodio jubilauta

Que suerte tuve el dia que compre este bicho para mi santa,porque como cotilla jubili descubri esta casa de locos que es Forosmart,formo parte de 5 foros,aunque los otros cuatro no tengan nada que ver con este tema,he participado en varias quedadas y una nacional,pero la experiencia,la gente y este fin de semana en La Rioja,sera para mi INOLVIDABLE,basicamente me relaciono casi a diario con solo 5 o 7 foreros,de los que han asistido a La Rioja,sea en el Foro,o en el "Club del Moron",alli es donde se cuece el intringulis de esta casa,vascos,madriz leños y calatanes,algun cantabron y un que otro che,es un grupo que sin querer hemos sintonizao,en muchas de nuestras neuras,pero faltaba solo saber quien es quien,y eso Arnedillo ha hecho el milagro."poner cara a los nicks"

Intentare hacer un breve resumen de la gente,basicamente que he tenido mas trato,y como caballero, dare preferencia a las damas.

MIKRO,una vasca absorvente,simpatica,curtida en mil batallas,Yolanda antes te apreciaba por tu teclear,ahora te quiero,con permiso de Jóse,aunque lo nuestro algun dia igual tiene futuro,pero tendre que darme prisa.....................ja ja ja, Jóse,su marido,tio crema y hombre de mar,para llevartelo ande quieras,un abrazo Jóse amigo,ya sabes los hombres de mar.............semos asin

mikroyp.jpg josew.jpg

WILMA,que puedo de decir de ti,que no sepan ya,los te conocen,eres una tia estupenda,me enamore de ti,a primera vista,y con tu marido,que ya ni me acuerdo del nombre porque el Alzeimer hace de las suyas,tenemos planes gastronomicos para mi proximo viaje a la capital del mundo,intento resumir para no parecer muy "brasa"

wilmar.jpg

DeANGELIS.a parte de campeon de karts,paparazi del comando Aizcolari,que pareja mas extraordinaria,gente como vosotros hace grande un foro

39413764.jpg

ZUL,que equivocado estaba antes de conocerte,pensaba de ti algo que la realidad ,me ha demostrao lo contrario,parco en palabras,el jodio,no me dijo el dia de la gala de los premios,como contestacion a esto,"por la boca muere el pez",vas a vivir muchos años,a ti no habra quien te pesque..................ja ja ja ,un abrazo a ti y a Castro........Urdiales,no al comandante

zulb.jpg

JON -ANUSKA y su perrito,(del cual no se la marca),estos amigos de ZUL,que creo no tienen nick en el foro,fue una pareja super enrollada,que disfrutamos de su presencia,ya que se adaptaron perfectamente al organigrama de la organizacion,JON,que le gusta mas el cava que a un tonto unas cerillas,amen de Tania,que no le dejaba atras,....coño con la Bielorrusa,tenia mas sed que un tuareg

dsc02385ff.jpg

SPORTCOUPE,tio guay,adaptado socialmente a este grupo de trompas y mariquitas,que formais el comando "putamierda",soys aves nocturnas como los quirópteros,(es que soy muy culto)

VISTABILBAO,te he dejao el ultimo,de este comando ,porque creo mereces comer a parte,te conoci ya en mi tierra,en Maniak Village,junto a Isa,esta bella vasca que se noto muy mucho su ausencia, por cierto besos pa la nena

Te superaste de muy largo en esta Nacional,tu intervencion en la gala de los premios,fue una muy digna actuacion del "corral de la comedia",apoteosica,sin ensayo previo,sin guion,e improvisando,me rei como un loco y recordare aquella noche toda mi vida,y creo que los demas tambien.............no saben lo que se han perdido la gente que no vinieron

Montado en tu famoso y rebautizado KALAMAR SUTRA,con este peaso de copiloto,que te trajiste de tu pueblo,al que tampoco recuerdo su nick,pero que es un chaval cojonudo,espero que me perdone,pues la aventura del viernes por la noche ,mezcla de Melody y pozas a 48 grados las dos cosas,a las 4 de la madrugada,con llegada apoteosica en el Hotel,a aquella hora y de aquella manera,despertasteis hasta a los del Hotel Parras que esta al otro lado de calle....................jodios poceros melodyenses,que grupo tan apañao formabais,siempre sobre la supervision del "Loco de la Colina",el insaciable,gastronomicamente hablando LILROADI,el amic Oriol,pariente lejano de Heidi,ya que vive siempre en la montaña

dsc02336is.jpg asierc.jpg

Como grupos aislados,debido a su poca participacion asistieron

Comando "J",los maños vamos

TONI ZARAGOZA Y Sra,tio estupendo y mejor anfitrion,que a parte de enseñarnos su pueblo natal Utebo,donde se construyo ya hace algun tiempo la Torre Mudejar mas espectacular que jamas hayais visto,nos invito a un tentenpie a los Catalanes que lo visitamos y al dia siguiente se unio al grupo para hacer provision de estos caramelos que tendrian que estar prohibidos,por su peligrosidad y contundencia LOS ADOQUINES,aquello no son dulces,son para construir grandes edificios

tonizaragoza.jpg

JBD Javi y Sra,todo un especiman,Riojano,conocedor de su tierra como nadie,cuidador de su Roady,como jamas habia visto,era sencillamente de escaparate ,incluso el motor que no se ve ,estaba de concesionario,despues de darnos un pasacalle por Logroño,su ciudad en Fiestas,nos llevo a repostar gastronomicamente a San Roman de Cameros,donde fuimos jaleados por sus habitantes como en la pelicula de Berlanga,Bienvenido Mister Marshall,no sin antes hacer un alto en el camino para admirar unos de los paisajes mas bonitos de esta escursion,el CAÑON DEL LEZA,donde seguramente hace algun tiempo,copulaban estos vertebrados saurópsidos,llamados DINOSAURIOS

dsc01170eu.jpg

Aprovechando la parada,me di cuenta de quien forma esta comunidad,el forero SIROKO y la bella KATRYNA,tuvieron la averia del finde,no arrancaba su Roady,pero "amijos",alli estaba NEBUR ,el crack Ruben de Churriana de la Vega,Granada,pa mas datos,unico componente del comando Andalus..............que sin pensarselo dos veces,ya esta debajo del auto presto a resolver tamaño problema,sin ser mecanico,pues lo que jode averiarse a 400 kms de casa en domingo y en una carretera ,donde Dios perdio las alpargatas,solo lo sabe quien se encuentra en este berengenal,se resolvio el problema,entre todos montaron un taller,quede alucinao,caballetes, gatos hidraulicos, herramientas varias e incluso ordenadores para comprobar la parte electrica,esto amigos es una comunidad "diferente"

nebur.jpg nebur2.jpg

Del comando "Paella",solo asistio ROCKETBURGER,este se integra rapidamente,pronto compartio cama con dos fichas,foreros de pro,como son PEDROLO ,Tribulete,pa los amigos y LILROADI,el Carpanta del grupo,ROCKET tio que parece serio habla no mucho,pero siempre está,aparece en cualquier lugar

rocketburger.jpg

De Galicia asistio OTES 3000,que no identifico bien al personaje,pero seguro que era tio legal,porque si no hubiera sido excomulgado automaticamente por los mas viejos del lugar

otes3000s.jpg

continuara.............................con el comando "Pamtomaquet",los calatanes y el comando Chamberi,los "Madriz-leños",lo dejo pal final,ya sabeis lo de la terna Madriz Barça...........ja ja ja

se que es un poco largo,pero habia tanta gente que es dificil resumir........lo pillais ?

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... pongo a disposición de usted, maestro, el cargo de escribanodeputamierda del foro, claramente no puedo competir con el contenido y sustancia de sus evocadoras narraciones, esas en las que los foreros se aparecen en translúcidas siluetas en el cielo de las que hacen tener que enjugarse el lagrimal mientras son descritos con cariño en cada uno de sus párrafos.

madre mía lo que he aprendido leyendo este post... junto al DEC (RIP), la Noria y los Sálvame de Turno lo más completo para estar enterado del día a día de la vida de los VIP del foro.

Bueno... quién fue el último en quitarse los gayumbos en las pozas? Que ya han pasado unos cuantos días y seguís haciendo como que allí no paso nada del otro jueves... XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la crónica me parece bastante buena y detallada, apreciable sobretodo por el tiempo que requiere para escribirla tan bien.

Pero parece que ni bichina ni yo asistimos... Quizá porque tenía tantas ganas de hablar con los que hacia tiempo que no veía que descuidé el hacer migas con el RRPP del foro del momento:).

Otro año si no surgen complicaciones intentaré asistir todo el fin de semana que lo de haberme perdido las termas no me lo perdono:(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la crónica me parece bastante buena y detallada, apreciable sobretodo por el tiempo que requiere para escribirla tan bien.

Pero parece que ni bichina ni yo asistimos... Quizá porque tenía tantas ganas de hablar con los que hacia tiempo que no veía que descuidé el hacer migas con el RRPP del foro del momento:).

Otro año si no surgen complicaciones intentaré asistir todo el fin de semana que lo de haberme perdido las termas no me lo perdono:(.

Bicho,pero tu no eres de Madriz ?,o eso es lo que me dijo LIL,la cronica de los de Madriz y Calatuña,aun falta.tu cres que me olvido de esta preciosidad que Dios ta dao que es Bichina ??,toy jubilao ,pero la memoria esta intacta...............ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... pongo a disposición de usted, maestro, el cargo de escribanodeputamierda del foro, claramente no puedo competir con el contenido y sustancia de sus evocadoras narraciones, esas en las que los foreros se aparecen en translúcidas siluetas en el cielo de las que hacen tener que enjugarse el lagrimal mientras son descritos con cariño en cada uno de sus párrafos.

madre mía lo que he aprendido leyendo este post... junto al DEC (RIP), la Noria y los Sálvame de Turno lo más completo para estar enterado del día a día de la vida de los VIP del foro.

Bueno... quién fue el último en quitarse los gayumbos en las pozas? Que ya han pasado unos cuantos días y seguís haciendo como que allí no paso nada del otro jueves... XDD

Jodio OSC,lo que pagaria por poder redactar esta cronica con tu verborrea,seria para presentar a concurso,otro año no te la pierdas que a parte de conocernos ,te encomendare tan ardua mision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cronica informal 2ª parte,foreros Madrileños y Catalanes.

Continuando con este minireportaje que tanto podria dar de si ,pues fue un finde muy especial,intentaré valorar a mi modesto entender,y basicamente por lo que vi de algunos asistentes,que por motivos varios no tuve el gusto de alternar con ellos y trataros como debiera,ya que habia muchos nicks para poner cara,y uno ya no da para tanto,espero que en proximas quedadas intente relacionarme mas con vosotros,pues fuisteis unos maravillosos compañeros de escapada.

El comando "Chamberi",compuesto por algunos que ya conocia como es el caso de

dsc02333ci.jpg pedrob.jpg

PEDROLO,Tribulete pa los mas allegaos,nos conocimos en Oropesa en la mini concentracion,de Blasori,y ya me percaté que es un tio "crema" de los de verdad,lo considero amigo pues es una persona adaptable a cualquier circunstancia,Pedro sabes que te aprecio en lo que vales,vino de la capital del Reino con un copiloto de excepcion,FERNADO PASTOR,de Malaga,pero que se desplazo hasta Madriz en AVE crem,para asistir a tan magno evento Riojano,........FERNADO,debes saber, que te e bautizao ,siempre de buen rollo,como Don Fernando Morfeo Gintonic,creo que los que asistieron al acto saben bien el porque,distes sobradas muestras de tus aficiones.............ja ja ja

fernandok.jpg

BICHO y BICHINA,la verdad es que contigo no me fije mucho,pero con esta preciosidad que llevas de acompañante,quien es capaz de no percatarse de tal belleza,un beso Bichina ?.............ja ja ja

bichot.jpg

SIROCO y KATRINA,,si no recuerdo mal fuisteis los de la averia,aun recuerdo la cara que pusistes cuando Nebur intentando arreglarte tal desaguiso,y debajo el coche pedia algo para picar el actuador,te quedaste blanco,pues estabas convencido de llevarlo hasta Madrid en una grua,y el granaino,insistió,"po mi coone que tu llega a tu caza co er buga",y llegaste,personalmente os despedi el domingo a las 8.30 en el aparcamiento de Arnedillo,con tu simpatica y guapa compañia,que tambien te mando un beso y espero veros pronto,seguramente en Madriz

nacionalsmart2011176.jpg

JORGELHIM,por deduccion pues ya no me quedan mas foreros de los mandriles,seguro que tu eras el Colombiano simpatico,que llevabas en tu F2,una farmacia al completo y que fuistes mi asistencia en mi caida de gracia,...............jodios hierros antiaparcamiento que pusieron los de Arnedillo,en la acera,....................jodios ediles arnedilleros,gracias a ti y a tu guapisima acompañante,que me ayudo,en los "primeros auxilios" de tan fausto accidente,os estaré agradecido siempre por este detalle,y os tendré en mis oraciones...............amen

jorgez.jpg

Bueno pùes ya queda solo el comando "pa amb tomaquet",los Calatanes,que diria Chaves,compuesto por orden de rango

LILROADY,el irrepetible Oriol,organizata junto con otros forer@s,que ya sabeis,de esta concentracion Riojana,que no sabremos de LIL ,caballero de la Legion de Honor Putamierda..........que no se haya ya publicado,despistado,amable,juerguista,sexsimbol,amante del Melody,vive en las montañas,come como una lima,le paran los picoletos,como diria en La que se avecina.el pescadero,este no limpia pescado ni tampoco" COJE EL TELEFONO",jodio hotelero es que no lo coje ni a cobro revertido,pero es un tio estupendo,Oriol no crezcas mas asi estas muy bien,sabes que te queremos asi,una quedada sin ti ni Vista,seria como, un dia sin sol,o una "piba" sin tetas...............ja ja ja

dsc02398h.jpg

MICAM e ISA,la de Badaoó,pareja seria amable,es un gustazo estar con ellos,es la segunda vez que coincido y espero que sean muchas mas,no digas a nadie que no lo sepa Josep lo de los 62,pues pasas por menos,te cuidas jodio

micam.jpg

KINITO,Joaquim y su niña Paraguaya,serio parco en palabras y me confeso en la intimidad que es forofo del Real Madrid, aunque vive en Salou,cosas de la vida..........

kinito.jpg

ROk Y CAROLINA,pareja supersimpatica de la provincia de Tarragona,que se apuntan a cualquier bombardeo,ella con los Karts ,el y ella a todas las quedadas,es la segunda vez que nos encontramos,y espero que no sea la ultima,Carolina supongo que lo del tobillo ,sea solo una anecdota

rokiy.jpg

Por rango este que viene ahora ,vas mas arriba pero tengo que dejalo para lo ultimo pues merece,explicacion aparte

CARTOONGABY,Gaby "el carton",paparazzi de aficion,Gabriela su linda esposa y madre de dos niños que son la alegria del foro Norbert y la niña que no recuerdo su nombre,(perdoname cariño),son un ejemplo de adaptacion,educacion ,niños como esos casi no se ven a parte de guapisimos,son un encanto y a veces el juguete de muchos foreros,y que decire de Gaby,es el tio mas servicial de este foro que yo conozco,a veces me pregunto como coño puede llevar tantas y diversas cosas en su F4,es un autentico Carrefourt rodante

cartoonl.jpg

Ya solo quedo Yo,que para "cronicarme" ya la hareis vosotros,no me cansare de repetir que esta concentracion,no solo a servido para conocernos mejor y poner cara a vuestros Nicks,sino para darme cuenta que un Foro sirve para algo mas,y es una comunidad realmente DIFERENTE...........gracias os quiero y espero no haberos aburrido,e intentado poner comas de vez en cuando para que no muriese nadie ahogao......................ja ja ja ja ja

36297541.jpg

COÑO,VISTO ASI CREO QUE TENDRÉ QUE PONERME A DIETA,PERO MA COSTAO TANTO DINERO INSTALAR ESTE AIR BAG..........................veremos,el lunes empiezo

Si he cometido algun error en los nombres,o me he dejado a alguien, pido disculpas publicamente,pues no tome ninguna nota en el sitio,y el Alzeimer hace de las suyas..........ja ja ja

dsc02151m.jpg monos.jpg

Aprovecho la ocasion para lamentar,la ausencia de los foreros que en su dia se apuntaron para esta Gran Nacional,y que por diversos motivos no pudieron asistir,vaya mi recuerdo para MANIAC y MANIACA,los amigos Victor y Montse,y especialmente para el amigo ALEXRAPIDO,que por la causa que todos sabemos se encuentra allende nuestras fronteras,en Brasil concretamente,fue una autentica lastima,pero pensamos y hablamos mucho de vosotros,esperamos veros en la proxima sin lugar a dudas

FOROSMART UNA COMUNIDAD DIFERENTE,Y UNA GRAN FAMILIA UNIDA POR LAS MISMAS NEURAS

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Arnedillo nos hemos reunido "niños" desde los 6 años del pequeño Norbert hasta los ¿XX? de Fernando Pastor Almagro con uno de nuestros juguetes preferidos el "Smart".

VILOBI,teníamos pendiente conocernos y al final ha sido posible.Que sepa la gente que aunque tus comentarios puedan resultar en ocasiones irónicos,sabes recular cuando ves que alguien se ha podido sentir ofendido/da con ello.Joío jubileta catalán,que sólo ver la cara de alegría que te daba estar con l@s loc@s de Smart me contagiabas.

Yo de mayor quiero ser como tú,MAILOBI:thumbup::thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

REUNIR TANTA BELLEZA EN TAN POCO ESPACIO,TAREA ARDUA PARA ENCONTRAR EN LA RIOJA,(y no me refiero a los coches claro)

p1330293.jpg

A salio un infiltrao,que le vamos a hacer.........................ja ja ja

COMO CONTRASTE A ESTO,EL "KALAMARSUTRA TEAM"

kalamarsutra.jpg

ESTO SI ES UN "PAR",Y NO LO QUE PONE LA FICHA TECNICA.......................jodios,de la Legion de Honor Putamierda................ja ja ja ja ja ja

vacadf.jpg

ALGUNOS COCHES SE DEJARON LA VACA FUERA

nacionalsmart2011164.jpg

NO CREEIS QUE VALE MAS UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS ??????????,LA CARA DE LA CRIATURA LO DICE TODO

pozasx.jpg

ESTO ES EL AUTENTICO "BAÑO DE MASAS",UNA MANERA PECULIAR DE TERMINAR LA NOCHE,EL AGUA ESTABA A 3º ,PERO ESO ERA LO DE MENOS,EL COMANDO PUTAMIERDA,SON GENTE CURTIDA EN MIL "BOTELLAS"

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias, por tu recuerdo hacia nosotros, desde luego cuantos que se dedican a estos menesteres quisieran hacerlo como tu,lo de narrar la historia de un viaje, para nosotros que fue la primera, espero de esta sea lq primera de otras muchas, en cuanto a lo gastronomico ya sabes cuando quieras probamos en otros lugares de la rioja, eso es para todos,.

Bueno para la proxima todos con el coche limpio jajajaja....., y donde las pozas , tambien esten mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal