Jump to content

Fotos cambio de llantas fortwo passion 2009


POLOSMART

Recommended Posts

HOLA A TODOS,

SUPONGO QUE ESTO PUEDE SER DE INTERÉS PARA ALGUIEN. SON DOS FOTOS DE MI COCHE SACADAS ESTA MAÑANA. EL CAMBIO ES OBVIO. ANTES LLANTAS ORIGINALES PASSION (155 Y 175 EN 15 PULGADAS) AHORA TENGO LLANTAS REPLICA BRABUS (175 Y 195 EN 16 PULGADAS).

LA VERDAD ES QUE AL PRINCIPIO TENIA DUDAS YA QUE LAS LLANTAS ORIGINALES TAMBIÉN SON BONITAS Y LOS NEUMATICOS ESTABAN A MEDIO USO PERO EL RESULTADO ES BUENO.

dsc00037eci.jpg

dsc00048qs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy chulo el cambio. cuanto tiempo llevas con las replica? algun cambio en el consumo? los 135e es con neumatico incluido? que tal el viento lateral,estabilidad en general? seguro que inspiraras a mas de uno. a mi solo a falta de las respuestas anteriores. muy guapo si senhor. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llantas mas neumaticos yokohama s-drive. En total todo han sido mil euritos. El coche acelera igual que antes (como un rayo) y del consumo no puedo decir ya que solo tienen 40 km. De todas formas un cambio como este apenas puede penalizar el consumo del coche. Mi anterior coche tenia una 245 en las ruedas traseras y el consumo era bastante contenido. Lo que mas afecta al consumo es la forma de conducir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal