Jump to content

para los vascos


joseba

Recommended Posts

me gustaria saber como esta la cosa de trabajo en talleres por hay,,, yo trabajo en renault,haber como va la cosa, e pensado en ir a trabajar y dejar el islote, ya que naci aqui pero e estado muchos años en el colegio hay, en basauri,ermua,durango,eibar, y antes de venir aqui el ultimo colegio fue en irun,,,, digo tambien esos sitios porque tengo familia hay....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aupa Joseba,te entiendo yo vivi en Madrid 12 años y aunque muy bien, no es igual, tu preparate un buen curriculum, adelantalo por mail a ciertos talleres, no pongas que vives en canarias, luego vete a ver a tus parientes haces una visita a los talleres que envias correo y SUERTE. Que pena que estes en El Hierro, el sabado voy a Lanzarote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ve a la montaña del fuego que hacen chuletones con el calor de la tierra,la cueva de los verdes ,los jameos del agua,el mirador del rio,y que no te falte la isla de la graciosa,que la ves del mirador del rio,,aunque vas pagar un poco por entrar a todos esos sitios,, si quieres acercarte algun dia a el hierro pues coche tienes,,,lo de los curriculun ya me lo an dicho mis tios haber si los hago y los mando,aunque como digo naci aqui pero coño me tira un monton todo eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal