Jump to content

Fotos concentración nacional 2011!!


lilroady

Recommended Posts

  • Respuestas 173
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Bueno un poco retrasado el tema de las fotos, son pocas pero buenas son. La crónica la pongo aquí por tres razones, por no estropear el hilo de Vilobi y otra que por las fotos creo que debe de estar en este hilo y que mi crónica no esta a la altura de mi querido Vilobi, pero algo es algo. De esta manera los que no han podido venir pueden conocer un poco a todos ya que esa persona que hay detrás del nick tiene una rostro al que ponerle nombre y una personalidad digna de ser comentada.

miedod.jpg

Que apañados lo que es ser apañaos menudos organizadores, no me extraña que todo saliera también, UN OLE POR ELLOS!!!!

Desde luego Pedrolo y Mikro un 10 con sus regalos y lo de Lilroady no tengo palabras el pobre haciendo cuentas sin parar para que todo saliera bien, todo un currazo espero que no tuvieses que poner dinero.

img1383es.jpg

Vaya par de elementos que se les puede decir que no se les haya dicho ya. La verdad que no los conocía y me han caído super bien Alberto un Bilbaino autentico y con un arte inigualable y Asier un showman nato lo demostró sin parar. Estos dos personajes forman una duo muy bueno, que dijo bueno, estupendo con sus fotos y vídeos extremos. Por cierto Alberto me gusta tu polo se ve que es de marca no como el de OTES :001_tongue:

img1382y.jpg

Vilobi, un jubilado muy simpático e intelectual con sus crónicas de la concentración. Me quede con mas ganas de hablar y conocerte mejor porque me caíste muy bien, pero de seguro que nos veremos en mas de una ocasión. Hay que hacer la quedada de mas días que saben a poco. Así que dejamos pendiente una charla para la próxima.

Tambien el marido que tampoco pude hablar mucho con el pero que siendo pareja de Mikro seguro que es una persona muy enrollada. En la próxima carga el Smart en el barco.

img1379bg.jpg

Y no era para menos Fernando Pastor mi paisano que se pillo el Ave y de Madird para la Rioja, el veterano del grupo. Que se monto un poco conmigo y ya no quiso mas porque será :huh:. A el seguro que lo veré por aquí o por Málaga. Me sorprendió gratamente que se apuntara a la concentración tan lejos ya que otros mas jóvenes no han querido por que eran muchos kilómetros, aprended de el esto si es ser fan de Smart y no veas el aguante que tiene.

img1378x.jpg

Bueno esta pareja Andres (Sirocco) y Laura(Katrina) lOS conocí en Madrid este año en una quedada que hicieron en Segovia, pero que fueron con otro coche ya que iban con el pequeño y en esta lo he visto por fin, cuando queráis os cambiamos las llantas. Que mimado tiene al coche y ves como se comporta, es que lo tienes muy consentido. Menos mal que llegasteis bien al destino o por lo menos ya estabais en zona que cubría el seguro. Cosa que me ha valido a mi para fijarme también en mi seguro.

img1377a.jpg

OTES, otra persona con la que casi no hable mucho eso si lo deje con las ganas de ir a Arnedo, otra vez será. Pero para eso te tienes que hacer con otro smart, eh??? y no vale el de Zul.

img1376j.jpg

Bueno aquí tenemos a Kinito y Kinita, una pareja que llevan poco tiempo en el foro pero se animaron también a conocernos, ya tenemos abogado en el foro!!!!. Una pareja muy simpática que congenio muy bien con todos nosotros.

No perdían la risa, sobre todo ella.

Continuare ya que me lleva mas tiempo del que esperaba..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que la mayoría son los Roadster en estas concentraciones y eso que no se fabrican!

sin duda son los que menos hay y los que más asisten por su filosofía roadstera, jajajaja!

pero no veas cómo andan los F2 que se animan y los F4 familiares no veas!! :001_tt2:

te invito a venir a las siguientes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que decir que no se haya dficho, ¿envidia? no, lo siguiente.

Mientras que yo bajaba de esas tierra vosotros subíais y ... en fin, otro año viendo fotos y muriéndome de envidia.

Como puedo conseguir esa camiseta por favor?

la camiseta ... depende ... qué talla quieres?

Nebur! ande está la segunda parte de la crónica? Al final tuvo que poner dinero Pedrolo, pero no porque faltar a ni por descuadre o despiste, sino gracias a mis amigos los de verde (por ser políticamente correcto, porque me cago en todo lo que ...) pues faltaron 50 lereles, entre eso y maría, se montaron una juerga del viernes noche a mi salud ... (HDP) ...

en fin, Pedrolo, ya lo arreglaremos en cuanto aterrice en tu casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Continuamos.....

img1375z.jpg

Bueno Zul que vino con Ostes en el coche encantado de conocerte, un roady muy bonito :wink:. Tampoco tuve la suerte de hablar mucho contigo, yo me esperaba que ibas a hablar menos. Espero que en las siguientes podamos hablar mas y conocernos.

img1374mk.jpg

DeAngelis + DeAngelina, encantado de conocer a una pareja tan simpática y un fuerte abrazo a vosotros y al pequeños DeAngelis Junior. Tu coche fue en el que me fije para ir actualizando el mio, y me gusta tu filosofía de mantenerlo original aunque estés tras el Speedster, La verdad yo cada vez que me monto en el Speedster me pasa lo mismo pero no tengo mas sitio en casa.

img1373h.jpg

Bueno, con vosotros fue de las personas con las que mas hable y un 10 por vosotros me encanto conoceros y ver vuestra forma de ser. Un hombre tranquilo y muy seguro de lo que dice. Espero que la señora este mejor del constipado ya que de tras de un gran hombre hay una gran mujer .

img1372e.jpg

Y que decir de la familia mas dicharachera de toda la concentración, unos chavales muy buenos, se comportaron estupendamente después de esa cantidad de kilómetros. Y los padres unas grandes personas no me extraña que tengáis unos hijos así y espero que la pierna vaya mejor. Ojala os vea alguna vez por aquí.

img1371r.jpg

Aquí esta la Roca y señora, con su Brabus tan cuidado, una pareja estupenda así da gloria poder conocer a tanta gente. también hable poco con vosotros pero que tendremos que solucionar eso, :001_tongue:

img1369g.jpg

Y un invitado muy especial y no lo dijo solo por su coche sino por esas curvas tan buenas que nos busco para disfrutar de nuestros coches, pero claro que el Gps no le dejaba correr mas :lol:(yo como me lo deje en casa). Gracias por esa vuelta por Logroño y esos paisajes tan idílicos que nos llevaste. Un abrazo Javi y Sra que os portasteis muy bien y espero que nos veamos en mas sitios.

img1368ch.jpg

Jon y Sra & Chucho, con un coche muy especial aunque con mucho pelos (jajajajajaja), me gusto mucho el trato y el mimo que le dabas al coche espero que en la próxima puedas probar distintas repros para opinar. Un fuerte abrazo y seguid así.

Se que me dejo algunos como es el caso de Bicho y Bichina, que también los conocí en Madrid con su válvula desconectable, Carraco y ¿Carraca? esto no me suena bien dejemoslo en Sra, con el ex-coche de Fernando Pastor los cuales tampoco tuve tiempo de hablar. Wilma y Marido que seguro te compraras esa autocarabana con la que te vendrás para el sur, que me abriste las puertas de tu autocarabana, espero que los vecinos no os dijeran nada y por cierto ya se ha hecho dueña mi hija de vuestros bolso de llaves. Guillermo que si no es por el no podemos arreglar nada todo un personaje con su coche tuneado que traía de todo menos la paella de valencia, un mecánico en potencia. Y perdonadme si me dejo a alguien que no es mi intención.

Pero que en definitiva me he quedado muy contento de la experiencia de conoceros y poder poner caras a esos nicks que día a día vais dando vuestras experiencias, anécdotas y vivencias con nuestros Smarts a este foro que no para de crecer cada día y que yo personalmente lo veo todos los días. No se de verdad como daros las gracias por como me acogisteis y lo atentos que fuisteis conmigo ya que no puedo evitar esa sonrisa cuando recuerdo esos dias, una lastima el no haber estado un poco mas enforma para estar al 100 % con vosotros y haber disfrutado bastante mas. Y que sepáis que en el sur tenéis a alguien que os esperará con los brazos abiertos para todo lo que necesitéis y que de seguro mi compañero Alex también piensa lo mismo que yo.

De hacer alguna concentración por el sur que lo veo un poco difícil pero no imposible por que el encanto que tiene este foro solo lo saben aquellos que lo viven, nada es imposible. Aquí os puedo asegurar que tendréis todo lo que este en mi mano para que os lo paséis lo mejor posible por estas tierras y que de seguro mucha gente de aquí colaborarían para que esto fuese posible.

Para terminar que ya es tarde daros nuevamente las gracias por todo y a cada uno de vosotros un fuerte abrazo de un granaino al que le habeis dado un gran pellizco en el corazón por como sois.

UN OLE POR VOSOTROS!!!!!! Y NO CAMBIEIS NUNCA

Editado por Nebur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Direis que soy un exagerao, pero las palabras de nebur me han emocionado. Gente como todos vosotros narradores y narrados hace darse cuenta a uno de lo afortunado que soy por tomar la extraña decisión un día de apuntarme a esta comunidad pensando que me metía donde no me llamaban y poco a poco he ido descubriendo unas personas extraordinarias.

Simplemente puedo deciros: Gracias por estar ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar de recoger a la niña del cole, he leído vuestras contestaciones y más un afirma que todo esto os lo debo a vosotros y a cada uno de los que conforman este foro.

Lil me gusta que te haya emocionado.

Muchas gracias por todo. Por cierto Andres ya arreglo el coche. Gracias por escribir luego. Bss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal