Jump to content

Fotos de golpes


smarteño

Recommended Posts

Madre mía, que estropicio. ¿Qué pasó?, ¿Te comiste algo?

Un dominguero en la A2 de esos que adelantan sin poner el intermitente,ni mirar por el retrovisor,total tres vueltas en circulo rebotando contra los guardarailes a gran velocidad,( y además no paró a auxiliarme,lo hicieron otros...Vengo de la Merche y solo en piezas van 3500$, además lleva el chasis algo tocado, no se si me lo dan siniestro o no??

Fisicamente estoy estupendo, buenisimo vamos....:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un dominguero en la A2 de esos que adelantan sin poner el intermitente,ni mirar por el retrovisor,total tres vueltas en circulo rebotando contra los guardarailes a gran velocidad,( y además no paró a auxiliarme,lo hicieron otros...Vengo de la Merche y solo en piezas van 3500$, además lleva el chasis algo tocado, no se si me lo dan siniestro o no??

Fisicamente estoy estupendo, buenisimo vamos....:thumbup:

Joder NANU,tienes un curriculum envidiable,he visto tu foto en el despacho de varios talleres de chapista,y sobre todo en las agencias de Seguros,estas en sitio preferente...........eres inmortal jodio,leyendo los coches que has dejao para fundir y ahora esta foto,lastima que no hubieras venido a La Rioja,pues tenias premio asegurado y te nombrabamos probador oficial de Smart España,te mando unos papeles pa que los llenes y curso la solicitud,soy muy amigo del director de BENZ España, Her.Smart`es y Trece,te hechare una mano coño,me caes bien jodio

Ademas me alegro que estes buenisimo,pues para la proxima quedada te meto en la habitacion Moroniana,que alli hay gente cariñosa,que lo sabran apreciar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder NANU,tienes un curriculum envidiable,he visto tu foto en el despacho de varios talleres de chapista,y sobre todo en las agencias de Seguros,estas en sitio preferente...........eres inmortal jodio,leyendo los coches que has dejao para fundir y ahora esta foto,lastima que no hubieras venido a La Rioja,pues tenias premio asegurado y te nombrabamos probador oficial de Smart España,te mando unos papeles pa que los llenes y curso la solicitud,soy muy amigo del director de BENZ España, Her.Smart`es y Trece,te hechare una mano coño,me caes bien jodio

Ademas me alegro que estes buenisimo,pues para la proxima quedada te meto en la habitacion Moroniana,que alli hay gente cariñosa,que lo sabran apreciar

No sé qué decirte,yo también quiero ponerle cara al Nanu pero me da bastante respeto estar circulando en un radio de 5 Kmts de donde circule él,

Es que con ese curriculum de vehículos o*tiados si vienes a alguna kedada mejor que seas copiloto.:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se que hay mucho Gayer por aqui !!!! a mi tb me gustaria poneros cara que no escribo mucho pero os leo a diario...Jajaja soy un Dummie !!!

Esta me la pierdo que estoy en Rehabilitación ( no de las drogas del accidente ) pero a la siguiente prometo apuntarme !!

avisaré cuando vuelva a las pistas para que vayais con ojo...

Editado por El Nanu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se que hay mucho Gayer por aqui !!!! a mi tb me gustaria poneros cara que no escribo mucho pero os leo a diario...Jajaja soy un Dummie !!!

Esta me la pierdo que estoy en Rehabilitación ( no de las drogas del accidente ) pero a la siguiente prometo apuntarme !!

avisaré cuando vuelva a las pistas para que vayais con ojo...

Nanu,de la proxima quedada no te libras ,aunque tengamos que financiarte la estancia.......................jodio Dummie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quereis ver mi cara no es tan dificil, en la era de la comunicación y de los bosones hombre por dios :

http://img824.imageshack.us/img824/3599/yo4qk.jpg, en mi defensa tengo que decir que habia consumido demasiado vino belga, que es horrible,no se parece en nada al de haro ni al de cenicero Vilobi en serio.

yo4qk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bonito ehhh, tu con tu 84 reprogramao retando al Calamarin que esta ya un poco Vilobi, jajajajaj

solamente puedo decir que el roadster de 61cv's tiene su trabajillo en seguirle ... jajajajajaja! bueno, eso y también por la cantidad de tinta que suelta que no hay quien pueda ver un carajo de por dónde va la carretera ... :thumbup: pues podías venirte a la quedada de Madriz en noviembre ... no? :thumbup1:

pongo esta foto para no perder el tema del hilo, pero vamos, no sé siquiera si es un F2 II o el primero ... a saber contra qué se chocaría .....

bad976.jpg

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quereis ver mi cara no es tan dificil, en la era de la comunicación y de los bosones hombre por dios :

http://img824.imageshack.us/img824/3599/yo4qk.jpg, en mi defensa tengo que decir que habia consumido demasiado vino belga, que es horrible,no se parece en nada al de haro ni al de cenicero Vilobi en serio.

yo4qk.jpg

Ala, nanu!!!. ¿Y ahí qué te comiste?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal