Jump to content

despiece fortwo 700cc.


juansa

Recommended Posts

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...
Estoy buscando, amortiguadores telescopicos del porton trasero de cristal, bandeja, relojes, rueda de repuesto, gato, gracias

si vas hacer como cuando te envie los relojes contrarrembolso y pasaste de recogerlos ,mejor que busques otro sitio donde molestar, te llame tres veces y ni siquiera me has pedido disculpas. si no te interesa el material, para que me haces gastar mi tienpo y dinero en enviartelo.

ojo con este forero no es trigo limpio

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, he comprado hace unos días un Smart Metrored, necesito algunas cosas , por si te queda alguna: el gato, la llave de rueda y la tapa del hueco izquierdo, la tapa del hueco derecho, la cubierta del maletero.

Saludos desde Cádiz

Los smart no llevan gato ninguno ...

con lo de tapa de los huecos a qué te refieres? que yo sepa sólo llevan algunos smart la tapa de la guantera y es un extra ...

Por cierto, porqué no te pasas por el apartado de presentaciones y nos presentas (valga la rebuznancia) ese smart metrored (qué modelo es ese?)?

saludos desde los pirineos! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tratan, no estaria mal que pases por presentaciones y nos cuentes a todos un poco sobre tu chiquitin, de todas formas bienvenido.

vamos a ver, nuestros chiquitines no tienen gato ni llave de ruedas, las tapas te las miro mañana y dime a que te refieres con tapa del maletero.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues ya he visto que trae un kit "tyrefit", peor el mio no lo tiene, lo habran gastado...HE encontrado en Alemania una rueda de repuesto para montar detras del asiento del conductor ¿alguna opinion?

por cierto...ya he solucionado lo de la tapa trasera lateral interior...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal