Jump to content

Vendo maneta Tempomat


bicho

Recommended Posts

Hola, vendo maneta del tempomat para roadster y F2 (no válido para 451).

Para instalar el control de curcero y temposet hay que activar la SAM con el correspondiente código TAN e instalar un cable.

Precio 55€.

En Madrid entrega en mano. Otros destinos 5€ de envío.

PD: Para saber si la podeis instalar al 100%, lo mejor es programar la SAM con esta opción y meter el código TAN. Algunos coches la aceptan y otros no. Podeis programar el tempomat sin ningun problema y luego montar la palanca a posteriori como hice yo.

Un saludo

Editado por bicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Lil! A los karts lo más seguro es que vayamos en la carrera final, sin entrenos ni clasificación..

La vendo porque mi coche pensaba que tenía mal la maneta y probé a comprar otra y que no me fallara el temposet. Pero con la nueva seguía pasando a si que es mi coche. Además me lo hacía aleatoriamente.

Editado por bicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cable creo que se puede comprar. Es un componente que no creo que supere los 3€. Siempre te lo puedes hacer tú mismo. El conexionado viene en el tutorial.

Yo primero activaría la palanca y si se puede activar la compraba. Activarla implica conectar máquina al coche y meter el respectivo TAN. Se puede montar posteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal