Jump to content

Consumos REALES Fortwo II


Tk Dinamics

¿Cuanto consumen vuestros pequeños?  

96 votos

  1. 1. ¿Cuanto consumen vuestros pequeños?



Recommended Posts

  • Respuestas 159
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hola, tengo que decir que los 570km fueron mimando mucho el acelerador. Y con 2 litros en la reserva, cuando fui a llenarlo no cogia ni gota mas solo entraron 28l. no deberia cojer mas? un saludo a todos.

Creo que engaña bastante me imagino que con el objetivo de no quedarte sin gaso, yo he hecho 30 Kilometros con el contador en 0.0L, fue por obligacion y me libre de una buena, a partir de ahi me fije y te "roba" un litro y medio al repostar, si te marca o.ol y le metes 5 litros en el marcador pondrá 3.5 L.:blink: comprobadlo si quereis....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tengo que decir que los 570km fueron mimando mucho el acelerador. Y con 2 litros en la reserva, cuando fui a llenarlo no cogia ni gota mas solo entraron 28l. no deberia cojer mas? un saludo a todos.

Yo con el marcador en 1,5 L lo llené con 32 litros...y no entraba más, hasta agité el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo con mi 52 MHD PASSION, 100% carretera hice 600 kms con un depósito llenando cuando quedaban 3 litros y en ciudad únicamente 400 kms, conducción normal y desactivand habitualmente el eco. Me parece mucho consumo para este coche. En ciudad sale una media de 7l./100 kms. No sé si influye mucho en el consumo el llevar conectado el A.A. que ahora con los calores ya se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo con mi 52 MHD PASSION, 100% carretera hice 600 kms con un depósito llenando cuando quedaban 3 litros y en ciudad únicamente 400 kms, conducción normal y desactivand habitualmente el eco. Me parece mucho consumo para este coche. En ciudad sale una media de 7l./100 kms. No sé si influye mucho en el consumo el llevar conectado el A.A. que ahora con los calores ya se sabe.

En carretera 600 km esta bien, y en ciudad ya depende de todo trafico, estilo de conducion aire acondicionado etc. yo creo que el modo eco es muy util yo lo llevo casi siempre y muy bien. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que engaña bastante me imagino que con el objetivo de no quedarte sin gaso, yo he hecho 30 Kilometros con el contador en 0.0L, fue por obligacion y me libre de una buena, a partir de ahi me fije y te "roba" un litro y medio al repostar, si te marca o.ol y le metes 5 litros en el marcador pondrá 3.5 L.:blink: comprobadlo si quereis....

Yo tambien creo que engaña bastante, cuando meti los 28 litros no cogia nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo con mi 52 MHD PASSION, 100% carretera hice 600 kms con un depósito llenando cuando quedaban 3 litros y en ciudad únicamente 400 kms, conducción normal y desactivand habitualmente el eco. Me parece mucho consumo para este coche. En ciudad sale una media de 7l./100 kms. No sé si influye mucho en el consumo el llevar conectado el A.A. que ahora con los calores ya se sabe.

A mi también me parece bastante consumo. Y para hacer 600 en carretera, hay que ir suave.Nos engañaron con el consumo. Y con el aire acondicionado..no se. Da miedo empezar a ponerlo, que hará...350km con un deposito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola,

Hace muy poquito he comprado un Smart F2 MHD 71 CV seminievo (2011/10.000 km) a un concesionario Mercedes de Madrid.

El caso es que estoy muy sorprendido con los consumos del coche.

Os comento, esta misma mañana he ido a repostar gasolina (me quedaban 3 rayitas en el inicador de combustible).

La sorpresa es que llevaba 480 km (cada vez que voy a repostar lo pongo a 0, ya que no tengo ordenador de abordo) y solo me han entrado

19 litros lo que hace un consumo de 4l/100. Y soy de los que insiste llenando el deposito por si hubieran bolsas de aire.

Desde que compré el coche he hecho 2 mediciones

Una de 21 litros con 430 km (aprox 5l/100)

Esta ultima de 19 litros con 480 km

Leyendo el foro me he quedado un poco sorprendido de mis consumos y no sé si deberia estar ¿preocupado?

Reconozco que conduzco a diario por una carretera de circunvalacion de Madrid (M40) aprox 65km al dia

y es una carretera que no permite superar los 110km/h. No creo que mi velocidad media llegue ni a los 80km/h

¿Hay alguien como yo? ¿Soy una excepción?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si esos kms son en llano y no aceleras fuerte ni frenas bruscamente, bien podría ser.

Y ya si es a rebufo de algún otro coche más grande, pues mejor aún.

jajajajaja, lo del rebufo es muy bueno......, yo voy a ver si el proximo dia me pego a un ALSA, y me hago el viajecito a punta gas, para bajar de los 6 litros......:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Hace muy poquito he comprado un Smart F2 MHD 71 CV seminievo (2011/10.000 km) a un concesionario Mercedes de Madrid.

El caso es que estoy muy sorprendido con los consumos del coche.

Os comento, esta misma mañana he ido a repostar gasolina (me quedaban 3 rayitas en el inicador de combustible).

La sorpresa es que llevaba 480 km (cada vez que voy a repostar lo pongo a 0, ya que no tengo ordenador de abordo) y solo me han entrado

19 litros lo que hace un consumo de 4l/100. Y soy de los que insiste llenando el deposito por si hubieran bolsas de aire.

Desde que compré el coche he hecho 2 mediciones

Una de 21 litros con 430 km (aprox 5l/100)

Esta ultima de 19 litros con 480 km

Leyendo el foro me he quedado un poco sorprendido de mis consumos y no sé si deberia estar ¿preocupado?

Reconozco que conduzco a diario por una carretera de circunvalacion de Madrid (M40) aprox 65km al dia

y es una carretera que no permite superar los 110km/h. No creo que mi velocidad media llegue ni a los 80km/h

¿Hay alguien como yo? ¿Soy una excepción?

Hola, no eres el unico yo tambien estoy en esos consumos. Lo maximo fue un 5,5 pero normalmente 4,9 o 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Que envidia Lilroady....Yo ayer le hice 507km y me falta el ultimo indicador, el que dura 5-10km sin entrar reserva. Así que le haré 515 antes de la reserva (no me lo creo ni yo) es cierto que fué un 75% en carretera....mhd de 71cv. Este es mi record

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que envidia Lilroady....Yo ayer le hice 507km y me falta el ultimo indicador, el que dura 5-10km sin entrar reserva. Así que le haré 515 antes de la reserva (no me lo creo ni yo) es cierto que fué un 75% en carretera....mhd de 71cv. Este es mi record

con la última bolita (cuadrado/rectángulo) y apurando la reserva hasta quedar 1 litro se pueden hacer unos 120kms en conducción tranquila. Lo digo por experiencia. A mi coche no le dejo que quede carbonilla en el depósito ... que luego se constipa! :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con la última bolita (cuadrado/rectángulo) y apurando la reserva hasta quedar 1 litro se pueden hacer unos 120kms en conducción tranquila. Lo digo por experiencia. A mi coche no le dejo que quede carbonilla en el depósito ... que luego se constipa! :001_tt2:

Lo tendré en cuenta, voy a testarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

hola soy nuevo en el foro y ese tema lo llevo a raja tabla... 512km por autopista velocidad constante de 110km se consumio todo el deposito vamos le sobro 0,5l es decir q el consumo era al rededor de 6 o 6,5l en carretera... y en ciudad mas de los mismo .. sin llegar a la reserva unos 411 km k son unos 6litros.. vamos q consume lo mismo en poca ciudad k en auto pista .. y se le pisamos y lo ponemso a 140 ya no te digo el consuemo xq mierdo me daba quedarme sin gasofa...

p.s. mi coche en uno de 84cv passion del 2007...

ps.2 estos consumos son normales? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy nuevo en el foro y ese tema lo llevo a raja tabla... 512km por autopista velocidad constante de 110km se consumio todo el deposito vamos le sobro 0,5l es decir q el consumo era al rededor de 6 o 6,5l en carretera... y en ciudad mas de los mismo .. sin llegar a la reserva unos 411 km k son unos 6litros.. vamos q consume lo mismo en poca ciudad k en auto pista .. y se le pisamos y lo ponemso a 140 ya no te digo el consuemo xq mierdo me daba quedarme sin gasofa...

p.s. mi coche en uno de 84cv passion del 2007...

ps.2 estos consumos son normales? gracias

Hola, bienvenido!

yo con la misma potencia que el tuyo, he hecho hasta 645kms con un depósito ... :tongue_smilie: cierto es que en autovía no pasaba de 100 (un muermo absoluto de conducción)

esos 6l están correctísimos teniendo en cuenta nuestra mala aerodinámica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal