Jump to content

Compro Roadster!


Morell

Recommended Posts

a mi me gusta mucho, que lo disfrutes,,,, y la mierda guarda el palo...ya nos diras mas....

Imagino que te refieres a que esa capa de inmundicia habrá conservado el coche... vete a saber xD

Yo le veo algo lleno de polvo, pero vamos, supongo que lo entregarán limpito y reluciente. Ese verde no es la mejor combinación de interiores,pero no es feo. Espero que lo tengas en tus manos pronto y nos cuentes tus primeras sensaciones al volante. Que lo disfrutes!

Sí, lo de la suciedad no debería ser un problema porque lo van a dejar reluciente en teoría, hasta les pedí que metieran mano al motor para dejarlo algo más decente, jeje

Lo del verde puede que al verlo en vivo me de otra impresión, esperemos.

Qué ganas de que sea jueves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

¡Hola, Morell!

Yo he visto personalmente ese coche. Está en La Ciudad del Automóvil de Leganés. De chapa está de lujo, creo recordar. Lo que no me suena es lo de las levas en el volante, pero me puedo equivocar. El único fallo que le vi fue la capota, que fallaba un pelín al cerrarse, y tuvimos que hacer 2 intentos. (se quedaba un pelín arrugadilla, no quedando hermética). Pero creo que es normal en las lonas.

Si hubiese tenido la pasta en aquel momento, me lo hubiese llevado fijo. Tiene poquísimos kilómetros y me dio muy buena sensación.

¡Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que has hecho muy buena adquisición y comprar en una concesionario, se supone, tiene que darte una seguridad extra.

El coche está muy bonito, a falta de una limpieza.

Solo quedan 5 diasssss.... larga espera... A disfrutarlo !!

No me recuerdes los días que faltan, que me entra la flojera!! :drool:

¡Hola, Morell!

Yo he visto personalmente ese coche. Está en La Ciudad del Automóvil de Leganés. De chapa está de lujo, creo recordar. Lo que no me suena es lo de las levas en el volante, pero me puedo equivocar. El único fallo que le vi fue la capota, que fallaba un pelín al cerrarse, y tuvimos que hacer 2 intentos. (se quedaba un pelín arrugadilla, no quedando hermética). Pero creo que es normal en las lonas.

Si hubiese tenido la pasta en aquel momento, me lo hubiese llevado fijo. Tiene poquísimos kilómetros y me dio muy buena sensación.

¡Enhorabuena!

Sí, en CityCar Sur. Las levas es raro porque se ven en la foto esa, en todo caso me fijaré nada más ir a verlo.

Lo que me dices de la capota, hará cosa de 2 ó 3 semanas cuando llamé por primera vez al conce, el tipo me comentó una cosa que en ese momento no le dí mucha importancia. Me dijo que era "normal" que las capotas de lona no cerrasen perfectamente a veces y que había que ayudarla a cerrar con el dedo o algo así... ¿esto seguro que es normal? Porque me huele a que saben que está mal pero no la quieran arreglar.

Paralelamente a esto pensaba hacer una preguntilla sobre el hardtop, abriré un hilo.

Por lo demás creo que está mal que me alegre de que no lo hayas comprado, pero compréndeme...:001_rolleyes:

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Jajaja!

No te preocupes, Morell. Yo me alegro por ti, ya que al no vivir en la península sería un marrón comprárselo a un particular.

Yo encontré otro Roady muy parecido pero con algún kilómetro más y, tal y como te pasará a ti en cuatro días, ya no lo cambio por nada.

¡TODOS CONTENTOS! ¡JEJEJE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que me dices de la capota, hará cosa de 2 ó 3 semanas cuando llamé por primera vez al conce, el tipo me comentó una cosa que en ese momento no le dí mucha importancia. Me dijo que era "normal" que las capotas de lona no cerrasen perfectamente a veces y que había que ayudarla a cerrar con el dedo o algo así... ¿esto seguro que es normal? Porque me huele a que saben que está mal pero no la quieran arreglar.

Que no te cuenten historias.......TIENE QUE CERRAR PERFECTAMENTE SIN AYUDA "HUMANA"

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era lo lógico, gracias por confirmármelo. Mañana llamaré a ver qué me dice sobre eso para que no llevarme sorpresas.

lo "normal" por llamarlo de alguna forma es que no se pliegue bien al descapotar, por no estar totalmente tensa, pero por supuesto, nunca al capotar! como mucho, puede que al plegarse mal, al volver a cerrarla tengas que poner el dedo, pero tampoco está bien. Antes de marcharte con el coche de allí, míralo bien esto, y que te lo arreglen. ya va quedando menos pues! :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Morell, enhorabuena!! Definitivamente no es normal lo de la capota y que no te cuenten historias...a mi no me ha fallado jamás ni un poco ni al capotar ni al descapotar!! Por lo que veo tiene los mismos km que el mío así que tampoco tendrá mucho más uso, así que miralo bien!

Lo dicho enhorabuena! Seguro que lo disfrutas mucho!

Saludos,

Editado por jabbadoo11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema al plegar lo he visto en vivo en aquel que estaba echo polvo en un compra-venta en mi isla, por ese lado estoy prevenido. Pero lo de que haya que ayudar con el dedo me fijaré bien para que no me lo den mal.

Esta mañana llamé al conce y antes de que se lo comentase yo, el tipo me dijo que iban a mirar la capota para ajustarla y que cerrase bien. Le volví a insistir con lo de que tiene que cerrar bien, espero no llevarme una sorpresa.

También me dijo que le iban a cambiar la batería y que ya estaba casi listo para lavarlo, así que imagino que no tendría ningún otro problema. De todas formas me dijo que una de las cosas que hacían era rodar el coche para ver que no haya ninguna vibración ni nada raro, a ver si es verdad.

Mañana tengo el vuelo a Madrid... qué nervios!

Y gracias por las felicitaciones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema al plegar lo he visto en vivo en aquel que estaba echo polvo en un compra-venta en mi isla, por ese lado estoy prevenido. Pero lo de que haya que ayudar con el dedo me fijaré bien para que no me lo den mal.

Esta mañana llamé al conce y antes de que se lo comentase yo, el tipo me dijo que iban a mirar la capota para ajustarla y que cerrase bien. Le volví a insistir con lo de que tiene que cerrar bien, espero no llevarme una sorpresa.

También me dijo que le iban a cambiar la batería y que ya estaba casi listo para lavarlo, así que imagino que no tendría ningún otro problema. De todas formas me dijo que una de las cosas que hacían era rodar el coche para ver que no haya ninguna vibración ni nada raro, a ver si es verdad.

Mañana tengo el vuelo a Madrid... qué nervios!

Y gracias por las felicitaciones!!

Mucha suerte, ya verás que alegría cuando te encuentres conduciéndolo y te des cuante de que ya es tuyo !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habrás hecho hueco en la maleta para meter el roady¡¡¡¡ jajajajaja

Mucha suerte y buen viaje¡¡¡¡

PD: Una cosilla¡¡¡¡¡ a que hora llegas??? como lo vas a hacer... tienes medio de transporte hasta el punto de encuentro??? te lo digo porque yo vivo relativamente cerca de barajas y podria intentar hacerte de choffer ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy es el día D !!! La hora H será a media mañana seguramente, jeje

habrás hecho hueco en la maleta para meter el roady¡¡¡¡ jajajajaja

Mucha suerte y buen viaje¡¡¡¡

PD: Una cosilla¡¡¡¡¡ a que hora llegas??? como lo vas a hacer... tienes medio de transporte hasta el punto de encuentro??? te lo digo porque yo vivo relativamente cerca de barajas y podria intentar hacerte de choffer ;)

Gracias por el ofrecimiento Pedri, no pude leer tu mensaje a tiempo pero no te preocupes, tengo unos primos en Madrid que viven a 10 minutos de Barajas y con los que he pasado estas noches.

Ayer miércoles estuve con unos amigos en un cumpleaños, y visitando el casco histórico de Toledo... qué maravilla!!! No pudimos verlo todo desgraciadamente, pero me quedé enamorado de la belleza de las edificaciones, las callejuelas, el entorno... el único "pero" es que es un sitio turístico, con lo que eso conlleva.

No me puedo quejar, me quedé hasta con ganas de llevarme una espada de recuerdo, y de paso usarla como defensa de mi Roady en el caso de tener que lidiar con cualesquiera males que se me cruzasen en mi andadura!!!! (perdonad la flipada, es una mezcla de la fiestuki, las horas y la emoción :w00t:)

Yendo al grano, ya tengo medio planificada la ruta hasta Cádiz, la haré por la A-4 probablemente, haciendo una parada en el camino para pasar la noche. La cosa será ver a qué altura del camino descansaré. Lo bueno es que llevaré un TomTom para ir con mayor seguridad.

De momento nada más. Fin de la transmisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suena a tópico, pero.... MI TESSSSSOROOOO!!!

Ya es mio!!! Ayer por la tarde me lo pude llevar por fin, se complicó un poco la cosa pero al final me lo entregaron a tiempo para hacer el viaje. Con lo justo que iba no he tenido tiempo ni de subir fotos, a ver si luego con calma puedo volver a conectarme.

Salí como a las 20:30 del jueves y he hecho escala en un pueblo de Córdoba que se llama Montoro, estoy a mitad de camino en teoría. En cuanto termine de comerme un desayuno frugal reemprendo la marcha.

Luego comentaré más, pero de momento.... CURVAS, CURVAS, jejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder morell podias haber dao un toque, Has pasado a 5 minutos de mi pueblo!!!!! Has pasao por montoro, yo estoy a 6 kms de ahi por esa autovia y abras pasao casi seguro por mi pueblo. Un saludo y disfruta estos momentos del coche q son la repera.... yo llevo un año con el pero me estas recordando lo enfermo q estaba por el roady, un saludo y cuidalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noticas, hoy a mediodía y con media horita de margen pude entregar el coche en el Puerto de Cádiz. Y aquí está la prueba, es eso que se ve en el centro:

dsc01370vf.jpg

Ayyy mi cochito ahí solico en alta mar...

Esta es en el parking del hotel, anoche:

dsc01369g.jpg

Vistas desde ka ventana del hotel, cuando llegué y cuando me fuí, una gozada...

dsc01357o.jpg

dsc01366ty.jpg

El hotel por dentro no era nada bonito, pero las vistas merecían la pena.

(espero que las fotos no sean demasiado grandes)

Y hasta aquí por hoy, que estoy en un hotel de Cádiz y estoy molido, mañana cuento más.

joder morell podias haber dao un toque, Has pasado a 5 minutos de mi pueblo!!!!! Has pasao por montoro, yo estoy a 6 kms de ahi por esa autovia y abras pasao casi seguro por mi pueblo. Un saludo y disfruta estos momentos del coche q son la repera.... yo llevo un año con el pero me estas recordando lo enfermo q estaba por el roady, un saludo y cuidalo

jo... no tenía ni idea, podríamos haber hecho una mini-quedada de Roadsters, jeje. De todas formas, anoche llegué al hotel a las 00:30 pasadas, y por la mañana salí a las 8 y algo para no ir muy pillado de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff y que lo digas, lo peor va a ser esta espera hasta que me den el coche el lunes en el muelle, sobretodo por si me encuentro que le han hecho algún roce o algo peor :( De todas maneras hay un seguro que cubre los desperfectos que pudieran aparecer, pero esperemos que no se de el caso...

Ahora mismo estoy en el Alvia rumbo a Madrid, llegaré esta tarde y tocará recuperarse un poco del viaje, hasta el regreso mañana a Tenerife, pero habrá merecido la pena!!! Cuando regrese a casa y con más calma a ver si pongo alguna foto más y comento más detalles del coche.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal