Jump to content

Compro Roadster!


Morell

Recommended Posts

morell te envie un privado, y tienes idea de lo q te costaria llevar el coche de hasta tenerife?

Hola! Disculpa, me había despistado con los privados, ya no estaba seguro de si te había contestado.

Por lo que me cuentas el coche da buena impresión, y si te decides a venderlo, de momento solo puedo decirte que si al final hago el viaje a península te avisaría para ver si me cuadra acercarme para ir a verlo, pero como le digo a todos con los que de momento he hablado, todavía no puedo garantizar nada.

Los gastos aún no los puedo concretar por el tema de la aduana, que aún no me he podido enterar de cuánto me cobrarían por el impuesto. Sumándolo todo y poniéndome en el caso de que me pidan el 9% sobre el valor de venta traerlo serán como mínimo 1500 ó 1600 euros, y eso si no me aplican el impuesto de aduana sobre el valor venal, que entonces será una cantidad mucho más seria.

Ahora mismo sigo sopesando el asunto y no me puedo aventurar a dar mi palabra con ninguno, porque todo dependerá de lo que siga averiguando estos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Sobre las levas en el volante no te preocupes, pues se pueden instalar facilmente.

Uy eso quería saber, aunque el tema de las levas, aunque en principio me parece interesante, no sé hasta que punto merecerá la pena. Es decir, ¿es realmente más cómodo en una conducción normal por ciudad? Lo digo porque nunca he llevado un coche con levas y me preocupa que en giros, rotondas y demás, no sea cómodo cambiar de marcha en el volante, y haya que usar la palanca igualmente.

De todas maneras estoy por llamar al SC para preguntar cuánto costaría poner esos extras, porque por no tener, ese coche tampoco tiene los relojes del turbo y de la temperatura. ¿Son realmente necesarios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok pues ya nos diras como esta,,,yo por la pinta tambien parese un 61cv...

Bueno, el jueves pude quedar con el marido de la dueña. Estuvimos más de dos horas mirándolo, hablando sobre el coche y probándolo. El tipo me parecío muy correcto y sensato, antes de entregar el coche va a hacerle una revisión completa para descartar que luego salga algún fallo, aunque dice que nunca le ha dado ningún problema grave, solo una luz de un sensor de freno que estaba mal o algo así.

Es un Affection, de 61cv. Después de probarlo sinceramente no noté diferencia con el que había probado anteriormente de 82cv. Una de dos, o el de 82 estaba muy cascado (lo más probable) o este de 61 está muy bien cuidado :D En todo caso, me ha sorprendido muchísimo el rendimiento con 61cv, y eso que íbamos 2 dentro.

Tiene 42000 Km, revisiones en la Merce, y lo vende por 5000 porque tiene muuuuchos detalles que arreglar, principalmente de carrocería. Básicamente habría que hacerle un buen repintado, tiene muchos rayoncitos y cosas, aunque ningún golpe afortunadamente.

El retrovisor derecho tiene rota la palanquita, hay que moverlo con el dedo. Tiene una pequeña quemadura en la moqueta, la parte pegada al cuerpo del cambio de marchas.

Tiene el equipamiento básico básico, por no tener, no tiene ni los relojes del turbo y la temperatura.

Pero apesar de todo eso.... me encantó! El comportamiento, me dio la impresión de que estaba muy bien mecánicamente, que es lo que cuenta. Además, tiene el techo duro, lo que creo que es un plus, le da otro aire al Roadster. Habría que retocar las gomas del techo porque están un pelín despegadas, aunque dice que sólo le ha entrado agua por el techo cuando lo ha lavado a presión.

Lo mejor de todo es que está aquí mismo, con lo que me ahorraría en el transporte y demás lo podría dejar como nuevo de carrocería supongo.

El problema... había ya otro comprador que estaba dispuesto a darle ya la señal, pero el tipo le dijo que iba a esperar a enseñármelo primero también. Ayer se supone que era el día en el que el otro interesado tenía que decirle si lo compraba o no, y el dueño quedó en avisarme, así que soy pesimista :sad:

Sobre las levas en el volante no te preocupes, pues se pueden instalar facilmente.
El volante ya te lo digo yo, 600 más instalación, y todo lo demás en servicio oficial un pico, es lo malo de estos coches.

Gracias por la info! Aunque ahora me ha dado por pensar que realmente no le voy a sacar el partido que se merece. Quizá es porque nunca he probado un coche con levas, pero con los 2 Roadsters que he probado no me han parecido necesarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Morell,

Me parece que muy pronto vas a ser un nuevo propietario de un Roaster. Felicidades por adelantado.

El tema de las levas es como llevar un juguete. En mi caso, no las veía necesarias, que no lo son, pero en cuanto las tienes se convierten en un juego.

En mi caso las instalé en mi F2 451, aunque diesel, es un extra atractivo. Eso si, no es barato.

Ya nos seguirás contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final no he podido esperar y he llamado yo... El otro tipo entregó ayer la señal, y la transferencia dice que le llegará el martes. Dice que me avisará en el supuesto de que algo salga mal para entonces vendérmelo a mi, que va a ser que no.

No sé si me molesta más que me haya enseñado el coche teniendo un comprador que ya le iba a pagar la señal, o que me haya dicho que el tipo que lo va a comprar no buscaba un Roady, si no que lo vió y le pareció bien.

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando te hacen el doble juego no es nada agradable.

Hace un tiempo me encontre en ese juego. El vendedor dijo que me vendía el coche y cuando estaba todo el viaje montado, un dia antes de salir a por el coche (600Km), éste no cogía el móvil.

Al final, se descubrió que estaba haciendo el doble juego.

Triste, pero real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tampoco he querido salir a mal con el tipo aunque no me haya hecho nada de gracia lo que ha pasado.

Tal y como quedó conmigo, esta tarde me ha llamado para confirmarme que mañana cerraría la venta con el otro comprador. Le he dicho no obstante que aún así me de el número de teléfono del comprador, si se lo autoriza, para poder hacerle una contraoferta, a ver si logro convencerle, jeje. Aún así no soy optimista y es más bien por agotar todas las posibilidades.

La pena es que ese coche, aunque necesitaba unos retoques, me evitaba el desplazamiento y todos los gastos para traer el coche, además de ser más barato que los que me han ofrecido algunos foreros. Y no quiero decir que no merezcan venderse a ese precio, pero lógicamente para mi era mejor comprarlo aquí directamente.

En fin, me he dado de plazo de una semana para reflexionar antes de ir a península a ver alguno de los coches, porque no sé si estoy perdiendo la fe... ayer fui a un concesionario a ver un SEAT!!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de nada... Felicidades por la adquisición.

Pero... no nos puedes dejar en ascuas. Danos algo más de información.

Isla o península ??

Señoras y señores, me he decidido y he dado la señal de un Roadster!!! Es tarde y no me quiero enrollar mucho, mañana daré más detalles.

No sé si estos días dormiré mejor... o peor, pensando en los días que aún falten para al fin tenerlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os cuento un poco... es uno de los primeros coches que había visto en península, en concreto lo localicé en coches.net.

He de decir antes de nada que agradezco la paciencia, la información y la atención que me han facilitado todos los vendedores con los que he hablado, tanto por el foro, mail o teléfono. He intentado responder a algunos por correo, pero espero que me disculpéis si no os he dicho nada, espero que leáis este mensaje (GRACIAS!)

Bueno, voy al grano. El coche está en un conce de Mercedes, que ha sido el factor determinante para decidirme a dar el salto a península. Me lo entregan con la garantía de un año, que puedo reclamar aquí en la Merce de mi isla. Además, es el que me resultará más cómodo de comprar, se encargarán de todo, me lo entregarán revisado, lavado, etc. Encima tengo familia por la zona y podré hacer la compra sin sobresaltos aparentemente.

Estas son las fotos que me envió el del conce hace unos días:

cimg0852w.jpg

cimg0853s.jpg

cimg0854y.jpg

cimg0856y.jpg

cimg0857.jpg

cimg0858y.jpg

cimg0859f.jpg

cimg0860y.jpg

cimg0861j.jpg

Como véis en las fotos, es un chepo... digooo Coupé negro, de junio de 2003 con 52000 Km. Tiene el motor de 82 cv y con levas en el volante. Radio con cargador de CDs, relojes...

Aunque en estas fotos no se ve, en las del anuncio se veía el lateral del coche con las llantas de 3 brazos (Spikeline??), y con el tridion color plata.

El manos libres ese he pedido que lo quiten, aparte de que queda feísimo, no lo necesito en este coche.

Una de las cosas que quiero mirar bien antes de comprarlo es el estado real de la chapa. Dice el del conce que en el caso de que tenga algún rayoncito pulirán la zona, porque la laca que usan en Mercedes tiene 3 mm de espesor y que al pulirla se eliminan los rayones o algo así. ¿Eso es verdad o me está contando una milonga? ¿Debería exigirle que pinte en caso de haber arañazos muy visibles?

A riesgo de parecer un snob, una de las cosas que me hacían dudar entre comprarlo o no es la tapicería. El acabado en tela no me disgusta, hasta casi lo prefiero al cuero, pero ese color verde me decepciona un poco. Sé que podría tapizarlo, pero no me gustan los acabados en cuero definitivamente. Le llegué a preguntar cuánto saldría cambiar los paneles de puertas y demás con otra tela, pero es una locura de dinero ponerlo original. Estoy por mirar en algún desguace o algo por si encuentro tela para el interior en otro color.

Me he decidido al final por ser la opción más segura de éxito y porque de precio no se separaba mucho del resto de coches que había mirado, 8300 euros con traspaso incluído.

Sé que lo de la tapicería es una tontería en el fondo, seguramente ni me acordaré pasado un tiempo, pero es una pena en cualquier caso.

Enhorabuena!

Ayyy igual es un poco pronto para tirar las campanas al vuelo, creo que hasta que no me lo entreguen recién salido del barco no me lo creeré!!

Espero vuestras valoraciones, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal