Jump to content

Reuniion de smartmas paintball??


simone_sana

Recommended Posts

Chicos el tema de la reserva debe ser una, normalmente no aceptamos el decir unos bbq y otros no, es un pack que cogen todos, pero bueno por ser vosotros lo hacemos asi, los ingresos son genreales del grupo, es decir un ingreso por grupo, no podemos hacer 15 ingresos porque hay mas grupos y seria complicado.

La cosa es, si 10 vienen con paintball y bbq ingresan 10€ por persona.

Y si otros 5 vienen solo al paintball ingresasn 6€ por persona.

Yo le paso a Pedriroady el numero de cuenta y el hace el ingreso, pero seamos solidarios con el que lo esta organizando y decidiros.

Pedrolo, lo siento pero al barbacoa es un servicio complementario al paintball.

Venga chicos animaros que va a estar de lujo, mañana tenemos un grupo de 24 personas y ya vereis las fotos del facebook

En este caso, por ser vosotros lo estamos haciendo asi, pero no es lo habitual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Pedrolo, lo siento pero al barbacoa es un servicio complementario al paintball.

Pedrolo, si no quieres paintball dame tu cuenta por privado y te devuelvo los 10€, o si quieres venir a vernos si quieres te los doy en persona, como prefieras ;)

Oído cocina. No problem.

PEdriroady: Mañana te paso un mp con mi cuenta.

Ya que no os veré el sábado, no olvidéis que el sábado 12 haremos una quedada de curvas con comida de bocatas o de que cada uno lleve algo para picar. En breve se abrirá un hilo.

Pasadlo bien en el Paintball.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

simone porfa pon todo en el primer post que has escrito (le das a modificar) y así nos enteramos todos mejor con solo abrir el hilo.

Lo importante es:

Vais a venir al final bicho y tu??? y, en caso de venir:

Paintball o Paintball+Barbacoa???

Puntualizo que de momento somos 6 con la reserva pagada y tenemos que ser MINIMO 8, sino directamente NO SE PUEDE HACER, os voy a pasar mi cuenta por privado (por si no os llegó el que envié anteriormente) para agilizarlo, porque si veis esto esta tarde, me pedis el numero de cuenta, yo hasta mañana no lo veo, os pongo el numero, por la tarde lo veis, me haceis la transferencia, ya llegaria el lunes el dinero...

Si no venis, aclararlo por favor, porque yo personalmente he cancelado planes familiares para poder acudir a la cita y si no se hace necesito tiempo para reanudarlos

La verdad, es que me da la impresión que no me quereis hacer el ingreso porque no os fiais, pero vamos¡¡¡¡ que yo con 20€ me limpio el ojete¡¡¡¡

Además que tengo ahora mismo el dinero de Cascoscuro, Ana y David (y a pedrolo que en cuanto me pase su nº de cuenta se lo devuelvo) dinero que de no hacerse quiero devolver a sus propietarios lo antes posible.

Todo esto lo digo sin ningun tipo de acritud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHICOS animaros que de verdad lo vais a pasar muy bien!!!! si quereis bbq debe quedar claro hoy, ya que como es logico debemos adquirir la manduca.... para paintball incluso el viernes me valdria, si veis nuestro facebook hay novedades de el grupo del miercoles

Yo, por mi parte los que vamos (usease Ana, Cascoscuro, David, mi mujer y yo) somos los 5 paintball+barbacoa

A lo mejor tyxan puede anular sus queaceres familiares, está intentandolo, si es así, con nosotrs 5 y tu amigo ya seriamos 8, pero como no confirmen y me manden la reserva otros 2, nos quedamos cortos.

En tal caso propongo aplazarla, ya que seria una lástima no hacerlo, pero no parece que haya muchas ganas, la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros 2 vamos. Mecolas y yo.

Esta tarde hago la transeferencia por sólo el paintball.

Ok bicho, gracias por confirmar, con eso ya me vale para empezar a moverme :thumbup1:

Pues simone, ya estamos todos, porque tyxan y la novia de venir, vendria solo al paintball, con lo que seriamos solo 6 para la barbacoa si eso te supone un lio vamos todos solo al paintball y ya comeremos por ahi, sin ningun problema eh¡¡¡

Con lo que sea me dices, me pasas la cuenta por privado y te hago el ingreso ipsofacto :wink:

por cierto¡¡¡ pedrolo, ya tienes la transferencia hecha con tu dinero :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces como quedamos??? quedamos en el paintball o en el parking del xanadú, en otro sitio???

Yo he quedado con cascoscuro y cia en el parking del kinepolis a las 9:45 más concretamente en el aparcamiento del pizza jardin

Como querais ;)

PD: Me ha llegado una transferencia de Efren, quien es para apuntarlo??? la otra no me ha llegado, ya he hecho la transferencia de la reserva, asi que he adelantado el dinero de mi bolsillo ;)

simone sana (master&commander)

1- SoniaRoady

2- PedriRoady

3- Mecolas

4- Cascoscuro

5- Ana

6- Bicho

7- David

8- colega simone_sana

Editado por PedriRoady
añadir lista asistentes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal