Jump to content

Smart choca de frente contra un camion....


sergiosmart

Recommended Posts

Buff, creo que ni en un Hummer se hubiera salvado nadie, este domingo pasado tuve un accidente en la autovia A2, iba por el carril izquierdo adelantando y un conductor distraido se tiro a la izquierda sin mirar, me hizo chocar contra el guardarail izquierdo y sali despedido hacia el guarda derecho, iba a 140km/h,di tres vueltas en circulo rebotando varias veces y el denso tráfico de domingo consiguió esquivarme de milagro,quiero deciros que a pesar del impacto el chiquitin se porto superbien, aqui estoy con mis amigos los Diazepanes un collarin y una lesion leve en las lumbares, pero no dudeis de que el trasto es bastante seguro...Por supuesto el Pedazo de H/%$ que provocó el accidente no se detuvo a ayudar, pero los que si lo hicieron se quedaro maravillados del excelente estado en el que habia quedado mi Smartito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El camion estaba tocado de direccion, asi que se llevo una buena hostia y está claro que cualquier otro coche casi seguro hubiera terminado igual.

Pero el Smart me impresionó quedó destruido, la rueda delantera del conductor estaba practicamente a la altura de la trasera y el chasis por la parte inferior se veia reventado completamente. Doy por hecho que el techo lo terminaron de cortar para hacer la extraccion del cuerpo.

Parece que fue adelantando y minimo en esa carretera seria 100 por hora.

Que fuerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal