Jump to content

Problema con el turbo


MAFIOSO27

Recommended Posts

Chicos estoy desesperado. Cuando subo de vueltas el coche que es cuando el turbo carga en vez de tirar mas el coche pierde toda la fuerza le hemos cambiado en la casa el turbo, sensor de reseteo y demás sensores del turbo se han revisado junto con todas las mangeras y el intercooler. Tambien se han comprobado las presiones de la gasolina y no hay manera de reparar el problema.

Puede ser un problema de la centralita? ya no se que mas hacer Ayudaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ummm... a ver el turbo, teóricamente, para lo que sirve es para, sin necesidad de subir al tope de revoluciones, empujar desde abajo... actúa entre una franja de rpms. Por lo que describes el turbo de tu coche debería ir soplando y cuando llega a determinado punto (por presión, por temperatura, por la canalización de aire) deja de soplar o incluso el motor se protege, pero en principio funcionar funciona... haz pruebas a ver si con mucha habilidad con el acelerador apretándolo muy poco consigues aumentar la velocidad y luego si el problema se produce cuando le pisas más.

Estas cosas casi siempre están relacionadas con la forma en la que la centralita del coche recibe los datos de caudal, presión y temperatura de aire para que en función de esto abra más o menos la admisión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Yo sigo pensando que lo que pasa es que subes a demasiadas RPM (para esto tira de atmosférico). Si el coche cree que le estás dando candela por encima de las RPM a las que espera funcionar no sería raro que se las apañe 'cortando' la potencia por mucho que tu quieras darle al acelerador.

A partir de que régimen sucede? Cuánto tiempo te quedas 'sin potencia' ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal