Jump to content

Instalar radio DIN (2 DIN ó 1 DIN) en Smart ForTwo 451


OinkEsFabuloso

Recommended Posts

Buenas!

Este tema ya se ha tratado varias veces, pero creo que en ningún sitio está explicado al 100% para los que somos un poco novatos (paquetes :001_tongue:).

La idea es cambiar la cutre-radio que viene en el Smart por una nueva. Para ello, no basta con comprar una radio y cambiarla, no. Hace falta usar una especie de carcasa que adapta el hueco para la radio de nuestro Smart (demasiado grande) al tamaño habitual de las radios que se venden normalmente por ahí (que son tamaño 1-DIN ó 2-DIN).

Pues bien, donde yo no me aclaro es a la hora de elegir carcasa.

El caso es que en Evilution mencionan este tipo de carcasa:

http://www.evilution.co.uk/710

Además, para los más patanes como yo también se explica con un vídeo cómo desmontar nuestras radios (a mitad de vídeo sale la del 451).

http://www.evilution.co.uk/index.php?id=523

Sin embargo, la carcasa más económica y habitual que encuentro en eBay es esta otra (incluyo foto mejor que enlace a eBay porque se borran los enlaces al cabo de un tiempo):

XOm2Q.png

Pero a esta carcasa le faltan las aletas esas donde va sujeta la radio con 4 tornillos (como se ve en esta foto: http://www.evilution.co.uk/smartsound/doubledin/ddface8.jpg ).

Ahí va mi pregunta: ¿Esas aletas son complicadas de encontrar? ¿Vienen normalmente con la radio? Lo digo también porque prefiero comprar una radio 1-DIN y poner la versión que trae una cajita en la que dejar el móvil y las gafas de sol, pero si luego me van a faltar piezas mejor compro la de Evilution.

¡Muchas gracias compañeros!

Editado por OinkEsFabuloso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pusieron la radio 2DIN en torrejón de Ardoz y si mal no recuerdo esas piezas las tienen allí también.

Para sustituirlo es muy facil, yo lo llevé porque el navegador que puse tiene su complicación, pero cambiar una radio por otra es muy fácil.

Si necesitas ayuda no dudes en pedirme el numero y quedamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esclusivecarauto, en españa.

480 euros iva incluido.

La verdad, pensaba gastarme mucho menos en la radio! :biggrin: Estaba pensando en una radio pequeñita de un 1-DIN, para poder usar el otro hueco para dejar las gafas y el móvil.

¿Alguien sabe cómo se ponen estas radios exactamente? ¿Hacen falta las aletas esas? ¿Se compran sueltas o vienen con la radio cuando la compre? :confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal