Jump to content

Actividades nacional arnedillo 2011


lilroady

¿Quieres ir de visita a una bodega riojana?  

14 votos

  1. 1. ¿Quieres ir de visita a una bodega riojana?

    • Por supuestooo!! Una visita a La Rioja sin catar vino es como un mojito sin Ron!!
    • Pffff ... paso de movidas de alcohol ... yo soy más de hierba ...
      0
    • Si hay que ir se va, pero ir pa ná es tontería ...
    • No. Prefiero una tarde tranquila de Bricomanía y charla a esta bebiendo


Recommended Posts

no os lo váis a creer ... ha ganado la opción del SÍ!! jajajajaja!!

Aunque los números digan lo contrario, debo informar que hay dos votos más del SÍ quiero, y que el voto de Mikro vale por 4 por votar ella y su comparsa ...

Veamos pues, la visita era a las 13.30, verdad? Teniendo en cuenta que los karts son a las 11.00 (dudo que podamos ir antes) y que son 40 minutos por cada 10 pilotos ...

no me salen las cuentas ... yo y las matemáticas no nos llevamos bien ... que alguien me ayude!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digo yo que por catar un par de copas o tres de vino no nos vamos a poner pedos no? Aunque mi voto diga lo contrario, a mí me haría gracia ir ... jejejeje! pero que conste que no es una prioridad ... prefiero ir por ahí a hacer cuatro curvas y conocer algún otro pueblo de la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUIETOS TODOS PARAOS!!

Vista la poca aceptación de la bodega, se cambia actividad bodeguil por rutita-merienda-foro grupal en alguna parte aún sin determinar (sorpresa hasta último momento ... ) jajajajaja!!

Así que este hilo se puede cerrar, destruir, reciclar, resetear y olvidar.

Gracias a los que habéis dedicado cinco minutos de vuestro tiempo para colaborar!!

Nos vemos en menos que canta un galloooooooooooooooooo!!

tiruriruri tiruriiiiiiiii, la ciuda no es para miiiiiiiiiiiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena opción Mikro,por un rato que nos separemos no va a pasar nada y así tod@s content@s que es de lo que se trata.A mí me apetece lo de visitar Yanguas como decís, y es que prefiero ver paisajes y pueblos que bodegas

Estoy totalmente de acuerdo contigo Wilma,yo soy de pais de bodegas e importantes ,vivo a 2 kms en linea recta de Bodegas Torres,que no hay en toda La Rioja ninguna ni que se le parezca,es de las tres mas importantes del mundo mundial,y a 15 kms de San Sadurni de Noya,donde hay Codorniu,Freixenet y 100 cavas mas,estoy de bodegas hasta la punta del peritoneo,ahora si hay que ir,se va,faltaria mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo contigo Wilma,yo soy de pais de bodegas e importantes ,vivo a 2 kms en linea recta de Bodegas Torres,y a 15 kms de San Sadurni de Noya,donde hay Codorniu,Freixenet y 100 cavas mas,estoy de bodegas hasta la punta del peritoneo,ahora si hay que ir,se va,faltaria mas

Vilobi,ya sabes que el cava lo pagamos a escote entre tod@s,¿OK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero ya estamos dividiendo a la peña ... y no me gusta ... porque a mí me gustaría ir a la bodega, pero también ver la sesión de bricomanía ... (que seguramente será de vuelta al campamento base ...)

Lil no pretendas ir en comitiva mas de 40 Smartijeros de visita todos juntos,como no sea a hacer turismo de carretera o a comer,lo demas es una utopia.vamos es lo que creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo si recuerdo curvas en dirección a un pueblo que se llama Cornago.Preguntaré a una amiga que es de la zona. Pero vamos, no problem. Solo era un comentario.

puse no pinta nada esa idea ... igual podemos pasar por yanguas para hacer una fotito y enseñar lo que se han perdido por su tontería de querer alquilar una casa entera, y entonces a la vuelta desviarnos hacia cornago ... este finde trabajaré en una rutilla como alternativa a lo de la bodega ...

Entonces, Mikro, te dejo como encargada de la visita a la bodega? imagino que será por la tarde esa que decías de las 5 no? porque la otra de las 13.30 es casi imposible por lo de los karts ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si era en la Bodega Ontañon a las 5 de la tarde, pero yo no reservo nada, llevo el telefono, si ese dia hay un grupo que le apetece, pues se ve si puede ser, que igual alli seduce mas otro plan y asi no quedamos mal.

también me parece bien. claro, que igual después de los karts hay tiempo de sobra para hacer una rutilla y empalmar con la dbodega y no sé ... aunque haremos tropecientos kms más delos que ya tengamos que hacer para ir hasta allí ... me parece bien.

Mañana cuando tenga claro lo de los karts, hago un breve plan con todo lo posible. Otra cosa que me queda duda ... es la visita de las huellas de dinosaurio el domingo por la mañana ... eran guiadas? o por nuestra cuenta? bueno, mañana llamo a la oficina de turismo de Arnedillo que informen al dedillo ... juas juas juas !! :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name=l Otra cosa que me queda duda ... es la visita de las huellas de dinosaurio el domingo por la mañana ... eran guiadas? o por nuestra cuenta? bueno, mañana llamo a la oficina de turismo de Arnedillo que informen al dedillo ... juas juas juas !! :001_tt2:

La ruta es libre, ya que guiada es como todo, pasando por caja con 42 € si, si 42 € con este precio no creo que prospere esta mocion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ruta es libre, ya que guiada es como todo, pasando por caja con 42 € si, si 42 € con este precio no creo que prospere esta mocion.

Mis peques se quedaran muy deceptionados , hemos pagado menos en Terra Mitica para mas cosas . Lastima .De todo modo tengo que llegar ahi , solo para los dos mini smarteros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis peques se quedaran muy deceptionados , hemos pagado menos en Terra Mitica para mas cosas . Lastima .De todo modo tengo que llegar ahi , solo para los dos mini smarteros .

non ti preoccupare amici, veremos huellas, dinos y buenas curvas en nuestra pequeña escapada. recordad que solo tenemos 36h de concentración... jejejeje!! pero no me marcharé de allí sin pisar una huella o por lo menos hacerle un reportaje fotográfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal