Jump to content

Dudas varias


PedriRoady

Recommended Posts

Buenas, pues a pesar de que aun no tengo en mis manos el Roady, ya estoy pensando en pequeños "arreglillos", uno de ellos es pintarle el hardtop para que tenga efecto de chapa como el resto del coche y no se note casi al tenerlo puesto, no se si alguien lo habrá hecho y que resultado tendrá, o si hay algun accesorio o tapa para ello.

Otra dudilla que tengo es si está homologado dejarle delante una 185 y meterle detrás una 205, si dará buen resultado o se volverá demasiado subvirador...

Y si conoceis algun escape homologado que suene un poco más, pero tampoco estilo escape tunero revientatimpanos, pero sobre todo que sea homologado.

Tambien estoy pensando en plantarle unas puertas LSD, pero eso ya son palabras mayores y están mas lejanas en tiempo y pasta jajajajaja

Muchas gracias anticipadas :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El hardtop se factible de pintar, yo mismo lo hice, pero deberás buscar un buen pintor, ya que no todos se atreven, por el tipo de superficie rugosa que tiene.

Si cambias la medida de la rueda ha de ser en las 4 igual, fijate en la ficha técnica, y si no la tienes te lo digo yo.

En cuanto al escape, por lo que comentas, necesitas un Brabus, es el unico homologado creo que te dará un rendimiento aceptable.

Con respuesto a las puertas...dejalas para la pantera rosa! (es broma)

Un saludo, espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las puertas estuve ayer viendo y tal y se me quitaron las ganas tan rapido como me entraron, como están está muuuuuucho mejor ;)

Miraré el escape brabus a ver por cuanto sale. gracias¡¡¡¡¡

Las llantas-chapa estoy pensando en pintarlas o cambiarlas, de pintarlas lo haria de negro el interior (los radios) y el resto blanco o dejarlas de su color, alguien lo ha hecho???

El que me he pillado es el 61cv, en caso de faltarme chicha hasta cuanto se puede aumentar reprogramandolo???

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosilla, que el vendedor no tiene ni idea de que potencia tiene el roady que me vende, cree que son 61, pero he ido a trafico a pedir el historial del vehiculo (por si tubiera alguna reserva de dominio o alguna carga) y aparte de estar limpio (menos mal) pone 6.31 cvf, haciendo mis calculos a ojal, me da que son unos 60kw usease 82cv, no??? me lo podeis comprobar con alguna ficha técnica vuestra???

No es que me importe mucho la potencia, la verdad es que con 61cv me vale (aunque prefiero 82cv logicamente), es para el seguro:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal