Jump to content

Nuevo Madrileño


PedriRoady

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Vamos mejorando Pedri,ahora ya solo faltan las afotos de la niña que te lo regalo,estamos ansiosos para conocer esta criatura que tanto te mima,.............ya que no viniste a La Rioja y no pudimos tener el placer de conoceros personalmente,igual en Madrid se hace el milagro,tenemos una apuesta hecha con OSC,que si es rubia o morena,pues yo le dije a Osc,que seguro que morena,pues las rubias no suelen hacer estos "relagos",que diria Chaves.como diria Sobera en Atrapa un Millon................¡¡coooomprobamos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol:

Pues en la página 4 estaban las primeras fotos que colgué y sale mi amadisima esposa y un servidor (que aún sigo sin sacarme ninguna foto con el roady:blushing:)

:thumbup:

Bueno pues me acabo de dar cuenta que al final despues de todo no me saque una foto yo con él :mellow:

Mi mujer con la pasta del roady

img130h.jpg

Ya con el llantachapa en VK

20110927193758.jpg

De noche en casita a descansar despues del trote

img131b.jpg

Y... bueno, para que veais mi jepeto, os dejo la más reciente que tengo

20110917212459.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,bueno,bueno....Pedri ,macho mas dejao traspuesto,vaya belleza y que abanico,estaria acalorada por algo supongo,eso si es tener suerte en la vida jodio.espero conoceros personalmente en Madriz,que el amigo Pedrolo organiza algun Guateke pa no se cuando,y hay que bautizar la maquina,FELICIDADES,y que lo "distrufes",que diria Chaves

Entras al trapo,jodsio,ya te pondremos mas a prueba................ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,bueno,bueno....Pedri ,macho mas dejao traspuesto,vaya belleza y que abanico,estaria acalorada por algo supongo,eso si es tener suerte en la vida jodio.espero conoceros personalmente en Madriz,que el amigo Pedrolo organiza algun Guateke pa no se cuando,y hay que bautizar la maquina,FELICIDADES,y que lo "distrufes",que diria Chaves

Entras al trapo,jodsio,ya te pondremos mas a prueba................ja ja ja ja

jajaja Gracias tron, la verdad es que no me puedo quejar :001_tongue:, cuando voy en el roady con ella no sé si miran al coche o a ella :lol:. La pasta duró poco, esa misma tarde la gastamos en el roady :thumbup1:

A ver como bautizais a mi negrito zumbón, que es muy sensible y luego se me mosquea y no anda :lol:

Para cuando querais, habrá que hacer alguna rutilla y mojarlo como es debido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal