Jump to content

motor nuevo gratis


pedromacho

Recommended Posts

aviso: hay q leer un rato.

resulta q hace un año (apunto de terminarse la garantia del coche) se me encendio la luz de fallo motor. lo lleve al taller y me dijeron q era un problema de l admision de aire. lo cambiaron todo y ya esta.

a las pocas semanas (ya sin garantia) se vuelve a encender y me dicen en smart q es un fallo de mezcla pobre de aire y combustible (300€ de factura)

con el tiempo se vuelve a encender y asi cada 15 dias aproximadamente.

los mecánicos del taller se empiezan mosquear porq no tienen ni idea de lo q le pasa al coche y se ponen en contacto con la central de Madrid. mandan a un técnico a Sevilla dos días y me instalan un sinfin de tonterias q por supuesto no me cobraron y a los pocos dias OTRA VEZ LA DICHOSA LUZ.

Ahora se ponen en contacto con la central de alemania y desde alli mandan una seria de actuaciones.......

sin exagerar, el coche ha pisado el taller por el problema de la luz como 15 veces y después de poner reclamaciones y mucho pelearme con el responsable de atencion al cliente de mercedes benz se llega a un acuerdo:

ME CAMBIAN MOTOR COMPLETO, ELECTRONICA COMPLETA, TUBO DE ESCAPE Y SONDAS LAMBDA, y encioma me devuelven el dinero de la primera factura (300€)

me ha costado un año de llamadas y reclamaciones pero al final Mercedes cumple su palabra.

agradezco desde aqui la labor del concesionario disler en sevilla, especialmente a fernando (jefe de taller) y a jesus (reponsable de post-venta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesús... esto no hace sinó reafirmar mi teoría de que no tienen zorra idea de averiguar qué les sucede a los coches cuando se estropean y por ende no saben arreglarlos... sólo pueden si no les queda más huevos: sustituir en el peor de los casos el coche (no el motor) entero.

Me alegro por ti si finalmente estas satisfecho, a mi si me sucede lo mismo a la 4ª visita le meto por el ojete al jefe de taller la hoja de reclamaciones perfectamente cumplimentada, pero sin separarla del resto del bloc... y al de post venta lo mismo pero con la copia para el cliente... y así cada nueva visita 'a sus apostentos' con el coche escacharrao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El atmosférico no lleva turbo, por lo que no funciona 'dopado'. No hay que estar pendiente de esta pieza, su mantenimiento y sus particularidades (que son un par)

En cualquier caso, yo cruzo los dedos porque si los atmosféricos sobre el papel tienen ventajas sobre complejidad y posibles problemas (también hay que apretarles bien apretados para que tiren como son capaces) veremos que antojitos sacan.

No tengo ninguna confianza el los chicos de los concesionarios de MB en lo que concierne a los Smarts, casi estoy decidido a no llevar el coche ni siquiera a la primera revisión allí por mucho que tenga 2 años de garantía... espero que los franchutes que fabricaron el mío lo hicieran con todo su amor y que me aguante haciéndole las revisiones habituales al menos 5 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo menos en el concesionario han reconocido que el fallo es suyo y te han dado un buen trato. Otros se lavan las manos y te tienen mareado sacándote la pasta. El mío es un Pulse con el motor con turbo de 84cv y después de 62.000kms va como la seda, aunque es cierto que en alguna ocasión se ha encendido la luz naranja de fallo del sistema pero no he notado síntomas en el coche y a los días la luz se apagó. Normalmente se me ha encendido esta luz cuando he llevado el coche muchos meses por ciudad y poca vía rápida pero en el momento que he apretado el motor un poco y le he dado caña el fallo de sistema desaparece y creo que es un problema de recirculación de gases que no tiene importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya no las tengo conmigo otra vez ... mecagüen ... que el mío debe de durar por lo menos hasta que salga el F2 III, que por cierto, qué numeración pondrán ... 456? 461?

Pues el mío me tiene que durar hasta que me lo cataloguen de histórico, fíjate lo que se puede llegar a querer a estos coches, jajajaja. Ojalá tarde muchos años hasta que tenga que hacerle motor nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo se le encendia la luz.

El coche iba perfecto

Pues yo tengo de hace mucho tiempo el mismo problema que tu,solo que a mi me dicen que de momento no tienen solucion,pero de cambiar el motor nada.

El mio es de 61cv.el coche funciona bien pero se enciende la luz amarilla de fallo de motor.El lunes me llamaron para meter una programacion nueva( de momento no se enciende la luz).Pero despues de leer este tema estoy mosqueado.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo de hace mucho tiempo el mismo problema que tu,solo que a mi me dicen que de momento no tienen solucion,pero de cambiar el motor nada.

El mio es de 61cv.el coche funciona bien pero se enciende la luz amarilla de fallo de motor.El lunes me llamaron para meter una programacion nueva( de momento no se enciende la luz).Pero despues de leer este tema estoy mosqueado.Saludos.

por experiencia te aconsejo q llames a atencion al cliente de smart y pongas una reclamacion diciendo q no es normal q un coche con esos años de ese tipo de probblemas q ni los propios mecanicos de la casa pueden solucionar.

si eres pesado como yo podras sacar algo

suerte y espero q todo se solucione spronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por experiencia te aconsejo q llames a atencion al cliente de smart y pongas una reclamacion diciendo q no es normal q un coche con esos años de ese tipo de probblemas q ni los propios mecanicos de la casa pueden solucionar.

si eres pesado como yo podras sacar algo

suerte y espero q todo se solucione spronto

Llame antes de verano y puse una reclamacion y me dijeron que el concesionario se encargaria de hacer un seguimiento de esta incidencia.

De momento lo estan cumpliendo pero no me solucionan el problema.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal