Jump to content

Smart ForTwo Brabus edición WeSC


Sicotek

Recommended Posts

Igual que no puede haber un show europeo que se precie sin un nuevo concept de Smart, tampoco estaría completo del todo el Salón del Automóvil de Frankfurt sin una edición limitada del retoño de Daimler. Esta vez es BRABUS quien hace los honores a través del ForTwo Cabrio, que ha servido de base para realizar un modelo dedicado a la firma de ropa sueca WeSC. Este nuevo modelo equipa como cualquier otro Smart BRABUS el motor 1.0 de 102 CV, diferenciándose del resto de la camada por un color dorado exclusivo, mate en algunas piezas y brillante en otras, tapicería específica, varios detalles Tailor Made como el volante forrado de cuero, y de bote, unos auriculares WeSC especialmente diseñados para acompañar al coche.

580wesc00.jpg

No es que seamos grandes fans de los coches bañados en purpurina, pero la verdad es que este ForTwo en concreto tampoco está del todo mal... Pomo del cambio de marchas aparte, como podrás ver tras el salto.

Los interesados podrán adquirir el suyo en la primavera de 2012 a través de las tiendas WeSC y de la página oficial de la firma.

Fuente: AutoBlog ES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal