Jump to content

ayuda con luces


ximo2003

Recommended Posts

bueno, como comento en el titulo del post necesito ayuda con las luces traseras del roadster, el tema esta en que nose si es asi o esque algo me falla, cuento mi paranoia!

El faro trasero izquierdo tiene luz posicion a la parte izquierda intermitente en la parte central y antiniebla en la parte derecha, pero el faro trasero derecho tiene, luz de freno en la lampara derecha, luz de intermitente en la parte central y luz de marcha atras en la parte izquierda.

Me estoy volviendo loco o solo tiene una luz de posicion en la parte trasera?

Sigo volviendome loco o solo tiene una luz de freno en el faro derecho y la central del techo?

Espero me solucioneis el problema porque me estoy volviendo locooo locooo!! ya que todas las bombillas lucen pero no entiendo esto!

un saludo!!!

no encuentro nada por el foro que hable de ello, ni tansiquiera en el manual viene descrito y mañana tengo hora para llevarlo a pasar la itv.

Editado por ximo2003
no encuentro nada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las bombillas externas son de doble filamento ( dos hilos de tungsteno por bombilla) es decir uno para posición y el otro para freno, las bombillas centrales únicamente para intermitencia, la luz interna izquierda es antiniebla y la luz interna derecha es para la marcha atrás, por lo que comentas podría ser un problema de mal contacto de las bombillas con el portabombillas, debido a la condensación acumulada dentro creándose sulfato(limpiar contactos) o que en algún punto de la instalación eléctrica de los faros traseros este pellizcada y este derivado a masa (negativo) y todo no funciona como deberia ser, luego si tienes un polímetro (tester) podrías comprobar si hay continuidad desde los portabombillas en el contacto central que es positivo (el contacto lateral suele ser negativo), al mismo chasis de motor (masa), si hay continuidad mal tema. cualquier cosa preguntame ; )

Suerte

Knightrider

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale ..acabo de comprobar que en el faro que solo se enciende cuando pulso freno tiene uno de los contactos rotos,sirviendome de mi astucia ( jajajajaj) e colocado un poco de papel de albal para que hiciera mejor contacto y ahora la luz enciende tambien con posicion,la unica pega esque el portalamparas de posicion del faro derecho no puedo sacarlo, lo giro pero no sale, como si estubiera pegado o algo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja, nebur supongo que eso sera una ironia sobre mi arreglo del albal jajaja,mañana encargare los portalamparas si puede ser, sino me pondre a repararlos yo mismo, aunque si que tengo que ir a por una de las bombillas porque solo luce con el cruce puesto,pero la que funciona la e probado en los dos lados y lo que es la conexion funciona asique es la bombilla!

PD: sois unos Fucking cracks!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal