Jump to content

Ruta medieval La Garotxa


cartoongabi

Recommended Posts

Pues eso , tengo un hueco y intento a cristalizar en pocas palabras esta salida de 5 dias en el norte catalan , no tenia un destino exacto , por esto tengo una mezcla de fotos y impresiones del viaje , de todo modo , hice unos casi 800 km , gastando casi dos depositos de gazolina , teniendo en cuenta las cuatro personas , maletas , portatiles ,cameras , y algunas compras .

Aqui os pongo photos , algunas representativas para disfrutar de esta zona miraviliosa . ( os pido disculpes para mi gramatica )

IMG_0414.jpg

IMG_0457.jpg

IMG_0441.jpg

IMG_0439.jpg

IMG_0434.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para visitar una basilica romana , he tenido que experimentar la capacidad "4x4" de F4 , como se ve en las photos , hice una subida forestal de casi 3km , pero super contento de mi bolido , ha pasado con exito esta prueba .....he he he , pero no las recomiendo , por que me he partido un soporte del escape !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las mini rutas incluyen visitas por Besalu , Castelfollit de la Roca , Figueres , Volcan de Montsacopa , L"Estany de Bañoles , Santa Pau , Olot , Castello de Empuries , Santa Maria de Porqueres , Vall de Bianya , Sant Joan les Fonts y mas cosas pero de momento tengo que ordenar todo .

En principal hemos seguido los vestigios romanicos y medievales , en el Vall de Bianya hay una cadena de 15 ermitas romanicas y otros castillos impresionantes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre el trafico , no tengo ideea como esta ahora pero en agosto , casi que estamos solos en algunas careteras , las gasolineras estan bastante , y radares , sinceramente he hencontrado unos tres fijos y uno mobil .

El tema de alojamiento es bastante delicada por que las mayorias de las fincas que visto , son antiguas , con mucho valor , por esto los precios han sido , para mi un poco elavados .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

teníais que haber ido este finde, que fue la feria medieval ... jejejeje! paso cada semana por Besalú a visitar una amiga que trabaja allí, ese puente con 10 siglos de historia encima, es una pasada!!

enhorabuena family ... aunque lo de ir off road con las llantas nuevas ... mucho miedo ...

a ver cuando montamos una salida medieval de estas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué pasada de zona, muy guapas las fotos y el ForFour. La Garrotxa no te la acabas nunca, siempre repetirías de pasar por los mismos sitios.

Yo ayer quería ir a 'Besalú Medieval' pero se me hizo tarde. Otro año será.

El plan mio era este , pero estamos en lanzamiento de un nuevo projecto y eso es , el maldito trabajo , de todo modo para alguna proxima salida avisais con dias antes , soy fan voyager.......he he he .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal