Jump to content

Nuevo Smart Roadster en Camino (Y tb un Mini-SUV)


DeAngelis

Recommended Posts

Chicos,

Se ha filtrado un render de lo que parece ser un nuevo Roadster!! :scared::scared:

disegniSmartRoadstereSmart4x4_01.jpg

Para el diseño del nuevo Roadster, los ingenieros de Smart se han inspirado en el concepto ForSpeed del pasado salón de Ginebra y han respetado las características básicas del modelo original de 2003: baja altura de cintura y poca distancia al suelo, carácter deportivo, constitución ligera del chasis y algunos toques de diseño moderno

Parece que el responsable de una distribuidora en UK aseguró que un nuevo Roadster viene en camino, además de un todocamino de pequeñas dimensiones que llegará para rivalizar con el Mini CountryMan

disegniSmartRoadstereSmart4x4_02.jpg

Desde luego los renders parecen muy reales, y la revista AutoExpress suele atinar bastante bien..

Y siguen la línea de marca de los nuevos Smart.

Eso si, los focos me parecen muy parecidos a los de los nuevos VW Beetle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son recreaciones de photoshop claramente ("Chop") El forfour está basado con la estructura del actual, sólo hay que ver el techo.

01.jpg

Pasa lo mismo con el Roadster, el parabrisas delantero es el mismo que el del original, los faros son del nuevo Beetle y todos los rasgos son sacados del Forspeed.

Se han tomado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De aquí a que salga, si es que finalmente lo sa an, habrá cambiado mucho. Lo primero que veo es que si el motor va a seguir siendo central o trasero, no hay tomas de aire en los laterales para refrigerar.

La verdad es que me gusta. A ver si se convierte en realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalà lo vuelvan a sacar... para este pròximo año :D serìa una opciòn de compra màs a tener en cuenta :D

será complicado que salga este año por las fechas en las que estamos ... jejejeje! yo más bien creo que si sale, será cerca del 2015 o por ahí ... a esperar tocan pues! :coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Yo quiero que mantenga la tracción trasera y las motorizaciones del actual, con las modernizaciones oportunas que quieran pero en esencia como lo actual, que pueda circular con él a altas velocidades con un consumo bajo y no me duela el riñón cuando tenga que pagar seguros y impuestos de circulación.... que sea descapotable con techo duro y conserve las líneas del modelo actual con toques modernos..el de la imagen me gusta pero le falta agresividad, seguro que ese coche lo acabarína comprando muchas chicas y acabará siendo otro MINI :S espero que este comentario llegue a la fabrica smart o donde sea necesario que llegue xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Es un coche muy especial tanto por diseño como por comportamiento, que os voy a explicar, por eso sera muy dificil encontrarle un sustituto sino mantienen su filosofia, una linea agresiva, tamaño pequeño, motor central, turbo, automatico-secuencial, poco peso, baja cilindrada y un consumo razonable.

El tridion, los colores, los cuatro faros..etc, solo Mercedes podria volver a repetir esta pequeña maravilla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal