Jump to content

Smart Fortwo 2006


Recommended Posts

Hola, qué os parece esto?

http://www.forosmart.com/showpost.php?p=251346&postcount=1

Yo sigo pensando que la venta/regalo de la unidad de este post se debería estudiar en la facultad.

Respeto que algunas personas puedan buscar cosas muy concretas y esto conlleva un sobrecoste, pero atendiendo a años, kilometraje y fecha desde la primera matriculación... los coches ya sabemos cuánto se deprecian.

Y ya comenté anteriormente que el coche se ve cuidadísimo... caprichazo para el comprador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, qué os parece esto?

http://www.forosmart.com/showpost.php?p=251346&postcount=1

Yo sigo pensando que la venta/regalo de la unidad de este post se debería estudiar en la facultad.

Respeto que algunas personas puedan buscar cosas muy concretas y esto conlleva un sobrecoste, pero atendiendo a años, kilometraje y fecha desde la primera matriculación... los coches ya sabemos cuánto se deprecian.

Y ya comenté anteriormente que el coche se ve cuidadísimo... caprichazo para el comprador.

Madre mía...

A los foreros e invitados que lean este thread en el futuro, aconsejarles que crean en su coche y en su precio de mercado si es razonable. Yo lo conseguí y ellos lo conseguirán.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuánta razón tienes Pilar. Todo el mundo seguramente que te ha llamado, ofreciéndote 3.500 y 4.000 euros por un coche que estaba totalmente cuidado, como si fuera nuevo, y cuando les dices que no ves justo el bajar el precio porque sabes que es lo que vale, encima creen que eres un borde . . .

En fin, me alegro de verdad que lo hayas vendido por el precio que veías justo, porque la verdad que hay Smarts por 3000 euros, pero son para cogerlos con pinzas y tirarlos casi al desguace.

A mi me costó vender el mío estropeado, pero también lo conseguí . . . Un saludooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuánta razón tienes Pilar. Todo el mundo seguramente que te ha llamado, ofreciéndote 3.500 y 4.000 euros por un coche que estaba totalmente cuidado, como si fuera nuevo, y cuando les dices que no ves justo el bajar el precio porque sabes que es lo que vale, encima creen que eres un borde . . .

En fin, me alegro de verdad que lo hayas vendido por el precio que veías justo, porque la verdad que hay Smarts por 3000 euros, pero son para cogerlos con pinzas y tirarlos casi al desguace.

A mi me costó vender el mío estropeado, pero también lo conseguí . . . Un saludooooo

Muchas gracias Saulin Design!

Éso es; confianza en uno mismo y mentalidad positiva!:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 3 semanas después...
  • 2 months later...
Yo si no lo vendéis como mucho puedo dar 3000€. Es lo único que tengo para poder comprar uno, :-(((

Por 3.000€ te puedes comprar uno del 97 o del 00. No te imaginas la cantidad de gente que me ha ofrecido esa cantidad: decenas.

Y no te imaginas lo pesado que es tener que aguantar rebajas de 1.500€ sin ver el coche. En serio, hay que ser un poquito realista, los coches se venden, no regalan. Sino podéis permitiros uno de 4.500€ mejor no lo compréis/intentéis regatear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!!

Yo se que es tontería poner pero yo estoy buscando uno igual pero solo tengo un presupuesto de 3000€, me da rabia no poder tener mas y comprartelo. :-((

Por 3.000€ te puedes comprar uno del 97 o del 00. No te imaginas la cantidad de gente que me ha ofrecido esa cantidad: decenas.

Y no te imaginas lo pesado que es tener que aguantar rebajas de 1.500€ sin ver el coche. En serio, hay que ser un poquito realista, los coches se venden, no regalan. Sino podéis permitiros uno de 4.500€ mejor no lo compréis/intentéis regatear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal