Jump to content

¿ RARISIMO o NORMAL ?


William

Recommended Posts

Hola gente, os comento:

F2 II con 4007 km...Voy a repostar, le digo al chico...Lleno de 95. Espero un rato...cuando veo que está llegando a 25 litros me encamino al interior para pagar. Entré en reserva con 2.5 - 3 litros

Al salir me dice el chaval " oye, que está saliendo gasolina por el centro del coche " voy a mirar...un charco, me agacho y efectivamente...estaba goteando a buen ritmo...casi chorro....por el centro del coche..Lo aparto del surtidor sin arrancar.

A los 20 segundos deja de expulsarla. espero 30 minutos y no sale nada de nada. Leo el libro a ver si pone algo sobre "sobrecarga de gasolina"...¿Puede ser?, ¿es posible?...El depósito tiene 33 litros si no me equivoco. Miré el tiket de la gasolinera y me pusieron 33.16 litros, más los casi 3 que llevaba el coche...son 36, la cuestión es que no expulsó nada por donde introduces la manguera...

¿Puede ser que tenga una especie de sistema de seguridad para expulsar sobrante? ..en el libro no pone nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en motos si que se que existe un manguito que expulsa todo el excedente, para que no se ensucien los depositos, y en coches, por la misma lógica, tendría que haberlos. MIra bien a ver si ves un agujerito entre el bisel de la boca del depósito y la chapa, y enchufa agua por alli a ver si sigue saliendo por abajo. SI es asi ya tienes la respuesta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas goteras que salen del centro del coche me da a mí que son del compresor del aire acondicionado. Yo me mosqueé al principio cuando lo vi porque se ve que sale entre los plásticos que cubren los bajos del coche y se ven goteras caer continuamente.

No es el aire acondicionado...era gasolina, y no eran gotas...un buen chorro. Dejó un charco más grande que el coche...lo tocamos y era gasolina. Imagino que expulsó sobrante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me despisté una vez, y la gasolina salió por la boca de entrada, derramandose por todao el lateral, al momento lo lavé por si acaso a algun gracioso se le ocurría pasar con un cigarrillo cerca del cocche. Nunca mais a vuelto a pasar.

Tambien debo decir que en otra ocasion llené con el motor en marcha . . . No pasó nada por suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me despisté una vez, y la gasolina salió por la boca de entrada, derramandose por todao el lateral, al momento lo lavé por si acaso a algun gracioso se le ocurría pasar con un cigarrillo cerca del cocche. Nunca mais a vuelto a pasar.

Tambien debo decir que en otra ocasion llené con el motor en marcha . . . No pasó nada por suerte.

Jejeje. Tranquilo Lilroady. En Cuba vo vi que todo el mundo reposta con el coche encendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues si que es raro, comentas que no salio nada por la boca de llenado, en todos los años que llevo en esto nunca he oido nada igual. Es decir, si no tienes fuga, que no la tienes, el unico repiradero esta entre el tapon y la tapa exterior del deposito, puede que la pistola no saltara correctamente y estuviera saliendo por ese pequeño agujero que es el repiradero de los gases del deposito, sino es asi y estas complemtamente seguro que por ahi no salio combustible no tengo ni idea.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gente que leisteis este tema...Otra vez, me ha vuelto a pasar...He vuelto a repostar y me ha vuelto a derramar gasolina, Y eso que le dije al bombero ( si si..realmente son bomberos, porque manejan una bomba de gasolina. 4ª acepción en el diccionario RAE, jajaja) Bueno, eso...que le dije al bombero que cuando parase la manguera no siguiera llenándolo, no lo hizo...y volvió a derramar...Menos que la otra vez, pero cosa de medio litro.

Me dijo el bombero (gasolinero no me gusta..jaja) que podría ser el tramo final de la tubuladura flexible...que se soltase la abrazadera. Pues eso...a llevarlo al S.C.

Un sludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal