Jump to content

Se puede saber el origen de vuestros NICKS ??


vilobi

Recommended Posts

Cotillo que es uno, se me a acudido el preguntar el origen de vuestros Nicks,los hay faciles de averiguar,hay alguno que bien merece,saberse el ¿¿¿ PORQUÉ ???,como diria Mou

empezaré por el mio que este si es facil,VILOBI del PENEdes,es el nombre de mi lugar de residencia,donde duermo,como y pago mis impuestos.............ja ja ja ,no el de mi nacimiento que es Villafranca del PENEdes,Barcelona,animaros puede ser interesante al igual que lo de la edad,se despejaron algunas dudas al respecto,fue interesante

guixeres.jpg

VILOBI DEL PENEDES ,BARCELONA 1033 HABTS,ya veis un pañuelo verde,como los Catellers

vilobi.jpg

LOS PAISAJES DE ESTA TIERRA VINICOLA POR EXCELENCIA

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha habido un par de hilos sobre el tema,pero es gracioso volver a recordarlo para los/las que no hayan tenido ocasión de poner el significado del suyo

Me arriesgo a que el Moderador Maniac me castigue un par de días sin poner un post por publicidad pero no lo puedo explicar de otra forma:

WILMA : Tengo una Cerrajería especializada en llaves de automoción que se llama así por la de los Picapiedra

"Wilmaaaaaaaaa.....ábreme la puertaaaaaaaaa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo edité en otro hilo, pero como copiar y pegar no cuesta nada ahí va la historia...

Bueno, vamos con el origen...

torostafford viene de :

1 - TORO: ya sabeis, animal con 4 patas y cuernos en la cabeza que se casa con las vacas para tener terneros y que comen hierba.

Peeeero, además es el nombre de mi perro, mi compañero de batallas y amigo fiel e incansable, le encanta ir en el Smart, cualquiera de ellos y siempre que es posible viene conmigo a todas partes. Y como buen amo diré que sólo le falta hablar. Por cierto que el nombre le viene que ni pintado porque está como un toro.

2 - Stafford: pues siguiendo con mi perro, casualmente es el inicio de su raza, es un Staffordshire Bull Terrier. Para los que conozcan a la raza no es necesario comentar nada, para los que no la conozcan simplemente decir que es una auténtica pasada!!!.

Si juntamos ambas partes pues salgo yo, torostafford.

Y como para muestra un botón, aquí os presento a Toro...

DSCN0311.jpg

A que es simpático???

DSCN0238.jpg

DSCN0214.jpg

Siempre atento y dispuesto a jugar!!!

IMG_0319.jpg

IMG_0006.jpg

Es que me encanta hasta cuando duerme!!!

Bueno, pues esa es la historia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabia que se habia abierto anteriormente un hilo con este tema,ruego que me perdoneis,soy novato en este foro..........(cojonudo hace exactamente 9 meses,vaya parto habeis tenido Smartijer@s ),y me aburro mortalmente,con lo cual me he dicho y sin mirar anteriores hilos,vamos a preguntar eso de los nicks,y asi a ido la cosa,de todas formas hay gente nueva con Nicks que se las traen ,que sera interesante de descubrir el origen,por mi parte que los mordedores hagan lo pertinente.........................amen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí me parece bien continuar con este hilo, y tener presente el otro, o cerrar el otro, que es más antiguo, como ya está aquí citado, pues no pasará al olvido, jejejeje!

eso que dices Vilobi sobre algunos nicks de los recién llegados, que son psicodélicos! jajajaja!! a ver qué nos cuentan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Torostafford, mi hermano tiene una perra tambien! y hay que ver lo cariñosa que es esa raza. Tambien tenemos un rotwailer....jejejej DEMASIADO cariñosa tambien.

Bueno al tema del nick. Alguno creo que ya lo sabe. Pero ahí va.

Mis abuelos tenian un hotel en la playa (el primero en Oropesa del mar) se llamaba Arenal. Cuando lo cerraron, dejaron el restaurante y cambiaron el nombre.

Justo se casaron mis padres y mezclaron los dos apellidos para hacer el nombre. Blasco (mi madre) y Soriano (mi padre), de ahí sale Blasori.

Como el restaurante hace años que dejó de exsistir y no quería perder ese nombre, pues ahí está. Por cierto, aun quedan unos años de pentente...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno me toca... despues de intentar poner mi verdadero nombre de mil y una maneras diferentes, en diversos foros y poner siempre usuario no disponible. :S me dije... tengo que hacer un nick que SIEMPRE esté libre... jjajaj y sin más empecé a juntar letras.. SR, TP, hasta que llegué a Tk... que no suena mal, pero claro se parecía mucho a "te quiero" y era soso xD (aunque como diminutivo me gusta mucho) me dije pues le pongo un dinamics que siempre suena mejor jajaja y ahí lo tienes: Tk Dinamics

no hay más historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante hilo.. eh de decir que me estoi enganchando a este foro de una manera.... xD

ahi ba el mio:

Mi nombre es Miguel,pero algunos amigos me llaman ''Maikel''

antes de tener el smart,siempre iba con el golf V que tengo.

junté: Maikel + Golf = Maikolf (quizas un poco absurdo) ajjaajaj

no tiene nada que ver con smart,pero bueno siempre me registro con ese nombre en las paginas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Mirabras"

Es un palo del flamenco parecido a la bulería. Yo no entiendo nada de flamenco pero lo he estado investigando.

Pues eso, el nick viene a que hace unos años compré un velero pequeñito y venía con ese nombre y siempre lo uso. Para todo..... el nombre. Bueno, también el velero.

No es complicado....

Saludos

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"rocketbunger"

historia cientifica demuestra que jugando al alien VS predator de pequeñito utilizaba mi arma preferida el lanzacohetes(rocketlauncher in english) lo cual tonterias del destino... lo puse mal xD en vez de launcher puse bunger.... lo cual lo busqué al dia siguiente en el diccionario y era la accion de botar... y yo: pues cojonudo!!!! quien es el mas loco aqui??? el del lanzacohetes o el que bota cohetes?? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace años salía más rápido comprar una sociedad que constituirla.

Así que me fui a un bufete de abogados que se dedicaban a constituir sociedades y luego venderlas, de forma que en unas horas ya tenía sal sociedad operativa.

Del catálogo que me enseñaron no había ningún nombre que me gustase así que me quede con la menos fea "Expert Decisors S.L", enseguida le cambié el nombre por "Expert Decisions, S.L." que pegaba más con su cometido: Asesoría y diseño electrónico, informático y tecnológico.

Y así se quedó hasta que al cabo de unos años, modifiqué mi situación fiscal y pasé a ser empresario autónomo ya que estaba cansado de pagar a gestorias, impuestos de sociedades etc..., La sociedad la vendí a un bufete de abogados que eran clientes míos y ahora se llama "Legal World SL" pero el nombre comercial y el dominio de internet me los quedé ya que los abogados tenían de entrada la intención de cambiar el nombre y de ahí mi nic "Expertdecisions"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal