Jump to content

Nuevo Smart Forvision


DeAngelis

Recommended Posts

Juver, pues no han repuesto veces la serie. . . Y la tribu de los Brady, y cosas de casa, el chavo del ocho, chapulin colorado. . . . Y podría seguir con otras muchas más! La tv de antes sí era educativa! Mcgiver, por ejemplo o el equipo A

y las chicas de oro?

Por cierto, tengo curiosidad por saber cómo será en realidad el sucesor del roadster, jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Las edades fueron confesadas o insinuadas en el post de la edad de los smarteros...

Yo estuve años esperando escuchar desde la cama la música de la cabecera de Falcon Crest, Los Colbys, Dinastía, etc para levantarme en verano... o lo que es lo mismo la crema de la crema de los seriales de centenares o millares, en algún caso, de capítulos. Alguna vez traté de ver un capítulo, pero no había forma... sin embargo las cabeceras y sus atronadoras melodías me acompañarán hasta el día en que la palme.

Por otra parte, el comentario de alguna forma insinúa que Mikro o es más joven o no le mola el rollo cougar y de paso os/nos ha llamado viejunos, pasaos o carcamales... Lil, Blasori... qué tiempos tan duros vivimos en el que las crueles palabras de un usuari@ de un foro sobre cuya sexualidad o género desconcertaba a un contertulio nos sume en un incontrolable sollozo ante el espejo que nos muestra nuestras arrugas, flaccideces y no deseables carnes... ¡Hay que apuntarse ya al gimnasio, pedir hora al cirujano y ponerse a tope! Éso o hacerle ver a las veinteañeras que los treintañeros no tienen porqué ser desilusionantes...

Wilma, te nombro reina del foro (in nomine patris et fili... a lo Antonio Recio), antes o después coincidiremos y seguro que hasta se nos olvida lo de darnos vueltas y tal. Aunque yo creo que Blasori no está dispuesto a ello o que en lugar de que se las de tú se la de nadie... alguien más tiene ése techo en el foro? y con la música de Titanic? Pues eso... XDDDDD

Un saludo a todos y perdonad mis invenciones si a alguno le involucro en el episodio del día y cree salir perjudicado por mi delirio... sabéis que os aprecio a todos? Pues ya lo sabéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las edades fueron confesadas o insinuadas en el post de la edad de los smarteros...

Yo estuve años esperando escuchar desde la cama la música de la cabecera de Falcon Crest, Los Colbys, Dinastía, etc para levantarme en verano... o lo que es lo mismo la crema de la crema de los seriales de centenares o millares, en algún caso, de capítulos. Alguna vez traté de ver un capítulo, pero no había forma... sin embargo las cabeceras y sus atronadoras melodías me acompañarán hasta el día en que la palme.

Por otra parte, el comentario de alguna forma insinúa que Mikro o es más joven o no le mola el rollo cougar y de paso os/nos ha llamado viejunos, pasaos o carcamales... Lil, Blasori... qué tiempos tan duros vivimos en el que las crueles palabras de un usuari@ de un foro sobre cuya sexualidad o género desconcertaba a un contertulio nos sume en un incontrolable sollozo ante el espejo que nos muestra nuestras arrugas, flaccideces y no deseables carnes... ¡Hay que apuntarse ya al gimnasio, pedir hora al cirujano y ponerse a tope! Éso o hacerle ver a las veinteañeras que los treintañeros no tienen porqué ser desilusionantes...

Wilma, te nombro reina del foro (in nomine patris et fili... a lo Antonio Recio), antes o después coincidiremos y seguro que hasta se nos olvida lo de darnos vueltas y tal. Aunque yo creo que Blasori no está dispuesto a ello o que en lugar de que se las de tú se la de nadie... alguien más tiene ése techo en el foro? y con la música de Titanic? Pues eso... XDDDDD

Un saludo a todos y perdonad mis invenciones si a alguno le involucro en el episodio del día y cree salir perjudicado por mi delirio... sabéis que os aprecio a todos? Pues ya lo sabéis.

Qué bueno OSC!

Parece que trabajaras de guionista,y de los buenos.

Te agradezco lo de reina pero de ahí a ser la Esteban hay un paso muy cortito.Además me gusta ser forera a secas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las edades fueron confesadas o insinuadas en el post de la edad de los smarteros...

Yo estuve años esperando escuchar desde la cama la música de la cabecera de Falcon Crest, Los Colbys, Dinastía, etc para levantarme en verano... o lo que es lo mismo la crema de la crema de los seriales de centenares o millares, en algún caso, de capítulos. Alguna vez traté de ver un capítulo, pero no había forma... sin embargo las cabeceras y sus atronadoras melodías me acompañarán hasta el día en que la palme.

Por otra parte, el comentario de alguna forma insinúa que Mikro o es más joven o no le mola el rollo cougar y de paso os/nos ha llamado viejunos, pasaos o carcamales... Lil, Blasori... qué tiempos tan duros vivimos en el que las crueles palabras de un usuari@ de un foro sobre cuya sexualidad o género desconcertaba a un contertulio nos sume en un incontrolable sollozo ante el espejo que nos muestra nuestras arrugas, flaccideces y no deseables carnes... ¡Hay que apuntarse ya al gimnasio, pedir hora al cirujano y ponerse a tope! Éso o hacerle ver a las veinteañeras que los treintañeros no tienen porqué ser desilusionantes...

Wilma, te nombro reina del foro (in nomine patris et fili... a lo Antonio Recio), antes o después coincidiremos y seguro que hasta se nos olvida lo de darnos vueltas y tal. Aunque yo creo que Blasori no está dispuesto a ello o que en lugar de que se las de tú se la de nadie... alguien más tiene ése techo en el foro? y con la música de Titanic? Pues eso... XDDDDD

Un saludo a todos y perdonad mis invenciones si a alguno le involucro en el episodio del día y cree salir perjudicado por mi delirio... sabéis que os aprecio a todos? Pues ya lo sabéis.

¿Quién ha dicho que yo llegue a los treinta? aún soy un veinteañero!! juas juas juas !! lo que pasa es que en casa siempre han predominado estos seriales, por ser mis hermanos casi cuarentones ... jijijijijiji!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo lo tengo claro: a una dama no se le puede preguntar jamás la edad ni cuánto dinero gana o tiene ... :thumbup1:

Pd: soy veinteañero hasta el año que viene, por supuesto ... :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OSC.............,me temo que sera el apocope de Oscar,¿me equivoco?,no tengo el gusto de conocerte,dices que no vendras a La Rioja,es una pena,pues me hubiera gustao conocerte,ya que la mordacidad y la ironia que despilfarras son muy de mi agrado,y estilo,sin querer sigo tus comentarios a las respuestas de los hilos en que intervienes,y creeme que me divierten,como bien dice Mikro,eres buen guionista,sigue asi amigo,la vida solo son cuatro dias y la mitad llueve..................en este foro he conocido a tios "crema",y a gente muy especial,me encanta formar parte de esta comunidad, y espero en Arnedillo,tratar y conocer al resto..................amen,ah. y yo tampoco limpio pescado ....ja ja ja ,y por lo que veo, tenemos afinidades

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

atog, atog. Perdón (ajustándose el nudo de la corbata o simulándolo). Buenas noches.

@Wilma: bueno, no me pagan por inventarme guiones o escribirlos, pero de alguna forma frecuentemente 'me invento unos rollazos que no veas' con la intención de pasarlo bien con los amigos, o al menos con los que quieran cogerme la onda. Y comentarios como el tuyo ya me hacen que me merezca la pena 'el esfuerzo'.

Si lo de la reina / reinona puede tornarse en que se asocie con 'Princesa del huevo' te doy la razón, esto quiere decir: FATAL; ponemos el título en cuarentena porque la tiparraca que comentas particularmente me pone de los nervios 'me entiendes'? Recio mode on again/ Te nombro pues 'forera a secas' in nomine patris et fili Supongo que lo de a secas tendrá que ver con que nadie más que tú y sólo tú puede ser, si quiere, forera seca, un poco mojada, calada, como una sopa... dependiendo de cuánto abres o dejas de abrir la exclusiva, deseada y codiciada trampilla del techo de tu F2. (sí, ya sé que los modelos Cabrio hacen añicos mis dos últimos renglones pero... si en las películas hay inconsistencias mucho más inaceptables que esta, digo yo, que me la podréis perdonar o hacer la vista gorda). Ya te lo estoy viendo en la frase del avatar 'Forera a secas'. Jajajaja queda total.

@Lil Efectivamente hasta el último segundo que se es veinteañero SE ES VEINTEAÑERO. Ahora que has confesado que tus hermanos están atravesando ésa dulce etapa de sosiego, estabilidad, clarividencia y sexappeal irresistible para las jovencitas que son LOS 40 (atoj, atoj, me toco otra vez el nudo de la corbata y sigo como si nada), y que tú eres el pequeñin de la casa, romántico y soñador, todo pureza y sin rastro de corruptela derivadas de las CHUNGUÍSIMAS series de los 80 de despues del CAO CAO CAO con Irma Soriano (i.e. -> Falcon Crest)... yo creo que Mikro caerá rendida ante tu galantería sabedora de que, además de que no le preguntarás nada de lo que mencionabas tan de mal gusto (como lo de firmar cláusulas prematrimoniales o hacer separación de bienes... Jesús, en este mundo cada vez hay menos Amor) (yo a mi mismo -> (Aaaaah... por éso ahora hay culebrones que se llaman Amar en tiempos revueltos y tal... joder estoy tonto, mira que no darme cuenta)) congeniáis por proximidad aniversaril y vehicular... y si además tú ya sabías que Mikro no era chico... acaso ya habías sentido cosquillas en el estómago pensando en ella y/o en como de bonito sería su Smart? Tenéis un rollito affaire secreto? Desde cuándo? Y Blasori? Preguntaba inocentemente o estás mosca y crees que la testosterona puede confundirle o por contra meditas si ves fantasmas donde no los hay? Yo llamaría a 'Hablar por Hablar' y pediría consejo, porque lo estoy enredando mazo.

Bueno, sintetizando, te desvinculas de todo lo relacionado con los treintañeros (obsoletos e impedidos) y reclamas tu legítimo derecho a ser tenido en cuenta por toda hembra receptivas con las que compartes una diferencia como máximo de 1 unidad en el primer dígito de la cifra que reflejaría tu edad. Y lo último que pones de que 'el año que viene la cosa cambiará', me suena a súplica/andar arrastrando los pies despacito para que alguna que flojee un poco le des penita y te eche un caliqueño antes de que 'cruces el umbral fatal' y se te escacharre la pirula a nama más soplar las velas de los 30. (para mi también -> Tengo que mejorar mucho cuando afirmo que voy a sintentizar, me van a tomar por el pito del sereno)

@Vilobi espero que hayas disfrutado a lo largo de todo este post en el que he desplegado un pegajoso, sofocante y cargante (para bien o para mal) estilo y aunque sea de forma no presencial te pueda servir para 'conocerme más'.

Sí me llamo Óscar, y frecuentemente mi no muy extenso nombre lo trunco hasta dejarlo en Ósc o simplemente en Ó, por lo que no es de extrañar que con el tiempo me termine llamando la gente así... aunque te confieso que también hay gente que terminan no llamándome, pero yo no me desanimo, no se puede agradar a todo el mundo (hijos de p...!). Me parece muy bien que leas mis, a veces al hilo, anotaciones al post de turno, o a veces surrealistas divagaciones a los mismos. Las redacto con mis mejores intenciones para que al que le apetezca tragarse los tochos al menos no le sangren los ojos de lo mal que están. Yo también leo las aportaciones de los usuarios y desde antes de registrarme ya intuía que en cierto modo el usuario que hubiera tras el nick de Vilobi seguramente también gustaba de jugar un poco con la expresión o al menos a la hora de reflejar la escrita amén de que creo que las formas de expresión no son sino un reflejo de formas de pensar, actitudes que se adoptan en según que situaciones o papeles que se interpretan. Cierto es que habitualmente nos apoyamos en muletas manidas de verdesco tinte, clichés o en flagrantes faltas de respeto a colectivos, géneros, etc... pero, creo que lo hacemos sin intención de dañar a los que ridiculizan y sin darlas credibilidad alguna, simplemente las usamos cobardemente para poder decir algo y entablar 'conversación'. Porque somos tímidos, introvertidos y pasamos inadvertidos (bueno tú no, que por lo que dices pesas más de 100 kilos y sufres de priapismo... o esto último no eras tú jajajaj XDDD). Aunque no pueda presentarme físicamente espero que los que me leéis o con los que cruzamos opiniones en los post 'un poco sí que me conozcáis', porque así es como soy, luego ya si soy más alto o menos, si mis ojos son amarillos o morados, si tengo 2 o 4 piernas o si me pongo el delantal con o sin ropa en la cocina son detalles menores que poco afectan a mi personalidad. Así que aunque es una putada que no coincidamos en la concentración, por aquí vamos avanzando.

Oye, cómo podemos conseguir que Estela Reynolds vuelva a la serie?, este año ha flojeado respecto a las dos temporadas anteriores (lo cual era previsible), en los 2 últimos capítulos Lola parece que va a convertirse en ella (en una nueva Estela me refiero), pero ni es lo mismo, ni me apetece prescindir del personaje (de Lola) que si las ocupaciones de la actriz se lo permiten por mi que se quede que me parto con ella. Amador y Recio maestros supremos. Hay más gente fan de 'La que se avecina' por el foro?

Hoy sí que he batido el récord de tocho brutal... perdoname señor (administrador) porque he pecado...

Editado por OSC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osc....permiteme que te llame "amijo",(supongo que no habra que pagar ningun canon),ni el mismo Jardiel Poncela,lo hubiera escrito mejor,por cierto uno de mis autores preferidos,e aqui mi innata ironia,me alegra que compartamos algunos gustos,al menos en lo que a television se refiere,esta serie que creo que mucha gente no entiende,pues hay que tener las neuronas aparcadas en bateria para ello,los personajes son de lo mas peculiar y encontrados,basicamente para el papel que se les asigna,no sabria que decir de quien me gusta mas,pero mis favoritos,mi paisano Antonio Recio,(no limpio pescao),Amador,(no toques ,porque tocas ?),Enrique Pastor,concejal de juventud y tiempo libre,Araceli,su ex señora,hoy bollera y compañera de Reyes,la marimacho estomatologa,el vicepresidente pesao y los Maroto,incluyendo a su padre,(haaayyyyyyy goya)

Bueno ya sabes algo mas de mi,con el tiempo nos iremos conociendo mejor.........(mariconadas ,las justas)

Oscar,seguire tus intervenciones,pues hacen la vida de este pensionista un poco mas llevadera,animate que de Madrid,sale algun vehiculo pa La Rioja sin copiloto

D.A. creo que te hemos distorsionao "algo" el hilo original,ruego nos disculpes pues este foro esta lleno de gente "asin"a Dios gracias,pues de otra forma seria bastante "motonono".que diria Chaves

un abrazo Ó

Santi

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego, ya os vale.

Yo tampoco soy treintañero, aun me faltan unos años, jajajja

Pero si que recuerdo esas series, con las que hemos crecido muchos.

Luego desde el trabajo, me leeré bien todos los mensajes, que se os deja solos unas horas, y cuando vuelves esto ha dado un cambio brutal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osc:

Menudo tocho!!!! jajajajaja

Dos cosillas, muy simples. Preguntaba si Mikro era chico, porque normalmente las chicas se ponen nombres femeninos, solo por eso. Curiosidad.

Y lasegunda es que yo también veo "la que se avecina", aunque ha perdido mucho desde los primeros capitulos. Ya se repiten un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi descargo en lo que respecta a la culpabilidad que vengo sintiendo (aunque también convenientemente ignorando sumiéndome en letargos narcóticos y de alcohol) he de decir qué: Si bien he pisoteado malamente el hilo del Forvision, por otra parte en la vida real he contado con todo lujo de detalles a no menos de 10 personas desde que saltó la noticia todos los pormenores de tan ingenioso y novedoso modelo / prototipo. No he cerrado ninguna venta pero tampoco soy comercial de la red española, en todo caso, creo que he hecho algo positivo por la comunidad Smartera transmitiendo la vanguardia y el adelanto tecnológico que abanderamos y que posteriormente los demás copiarán. (señores de Mercedes Benz, sé que nos leen... LO SÉ... podían mandarme a casa al menos unos filtros de recambio o algo no... un detallito)

Mis más sinceras disculpas al señor DeAngelis como autor del post original y al resto de los que de algún modo pudiera haber molestado en el comentario del citado modelo. (Que aunque en un principio reconocí no querer ni ver, rápidamente empezó a tirarme flechitas de Cupido hasta que me alcanzo haciendo diana)

Blasori, colega, lo tengo claro y lo he tenido desde el principio. Todo esto ha sido un circo mío. Os pido perdón principalmente a Mirko, a ti y a Lil por referirme a vosotros en la función sin permiso alguno y haberme tomado la libertad de distorisionar lo que habías escrito para hacer parecer lo que en ningún momento había sido. Si te soy sincero cuando en un primer momento leí tu comentario, yo también me dije a mi mismo... coño, Mikro a mi me suena a nick de chico... así que es una moza? Vamos que no has sido sólo tú el que ha hecho el comentario... tal vez el único que lo escribió.

Vilobi, ácido camarada... y 'Qué vida más triste' (Borja y Joseba - Toma / toma @ Basauri) también te gusta/ba? No tiene nada que ver con La que se avecina y sus escacharrantes personajes, pero yo creo que en cierto modo los gags estaban ideados de una forma similar... para 'mal pensados' como nosotros. Vaya mañana tendré que buscar a dos chavalas despistadas y contarles lo de los asientos ventilables del Forvision XDDDDD.

PD -> Por cierto CABRONES... yo sí soy 30 añero, viví en 1ª persona los pases originales de las series y... tampoco estoy tan viejuno! Que parece que hasta que no llegués renegáis de nosotros... XDDDD. La edad no entiende de años.

Editado por OSC
Para llamar cabrones a Blasori y a Lil por tratar de pillar cacho usando sus ventialgún años argumentando que AÚN no tiene 30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi descargo en lo que respecta a la culpabilidad que vengo sintiendo (aunque también convenientemente ignorando sumiéndome en letargos narcóticos y de alcohol) he de decir qué: Si bien he pisoteado malamente el hilo del Forvision, por otra parte en la vida real he contado con todo lujo de detalles a no menos de 10 personas desde que saltó la noticia todos los pormenores de tan ingenioso y novedoso modelo / prototipo. No he cerrado ninguna venta pero tampoco soy comercial de la red española, en todo caso, creo que he hecho algo positivo por la comunidad Smartera transmitiendo la vanguardia y el adelanto tecnológico que abanderamos y que posteriormente los demás copiarán. (señores de Mercedes Benz, sé que nos leen... LO SÉ... podían mandarme a casa al menos unos filtros de recambio o algo no... un detallito)

Mis más sinceras disculpas al señor DeAngelis como autor del post original y al resto de los que de algún modo pudiera haber molestado en el comentario del citado modelo. (Que aunque en un principio reconocí no querer ni ver, rápidamente empezó a tirarme flechitas de Cupido hasta que me alcanzo haciendo diana)

Blasori, colega, lo tengo claro y lo he tenido desde el principio. Todo esto ha sido un circo mío. Os pido perdón principalmente a Mirko, a ti y a Lil por referirme a vosotros en la función sin permiso alguno y haberme tomado la libertad de distorisionar lo que habías escrito para hacer parecer lo que en ningún momento había sido. Si te soy sincero cuando en un primer momento leí tu comentario, yo también me dije a mi mismo... coño, Mikro a mi me suena a nick de chico... así que es una moza? Vamos que no has sido sólo tú el que ha hecho el comentario... tal vez el único que lo escribió.

Vilobi, ácido camarada... y 'Qué vida más triste' (Borja y Joseba - Toma / toma @ Basauri) también te gusta/ba? No tiene nada que ver con La que se avecina y sus escacharrantes personajes, pero yo creo que en cierto modo los gags estaban ideados de una forma similar... para 'mal pensados' como nosotros. Vaya mañana tendré que buscar a dos chavalas despistadas y contarles lo de los asientos ventilables del Forvision XDDDDD.

PD -> Por cierto CABRONES... yo sí soy 30 añero, viví en 1ª persona los pases originales de las series y... tampoco estoy tan viejuno! Que parece que hasta que no llegués renegáis de nosotros... XDDDD. La edad no entiende de años.

asientos ventilables??? que son por si se te escapa algun pedete???

estoy de acuerdo contigo... as sido malo... voy a sacar mi latigo de 7 colas "futis" "futis" xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rocket, los asientos llevan la parte de la denominada zona_de_l morcón_lumbar o dorsal definido si te cicclas en el gym... como una celdilla 'desmontable' que va ventilada y según Basf fabricada con un material novedoso y muy efectivo que se encarga de evacuar la traspiración.

Mírate bien las fotos de las galerías de los sitios web que hay una en la que se ve muy bien el concepto.

Wilma, es que ayer en principio tenía pensado ir a las fiestas de Cercedilla, pero a última hora decidí portarme bien y me fui a casita otra vez... por éso postee tan pronto... mientras veía Enemigos Íntimos !!! (que de algún sitio tengo luego que sacar la insspiración para mis desvaríos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal