Jump to content

haber si me entero


joseba

Recommended Posts

hola el fortwo II nuevo,de gasolina, trae motor michu, y la caja que es michu o merche

y el diesel que trae motor y caja merche..

El motor de los gasolina son Mitsubishi de 3 cilindros, los mismos que lleva el Colt. La caja de cambios robotizada es Getrag, uno de los mejores fabricantes del mundo que suministra cambios a las grandes marcas.

Los diesel llevan motor Mercedes y caja de cambios Getrag también.

Editado por javichanche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí pero habiendo tenido el anterior con motor MB y sin pegas durante 60.000Km, ahora con el japo no sé si llegaré.

Con el Japo pasarás los 200.000 kms sin problemas, ten en cuenta que son motores de 1000cc. Yo llevo ya 62.000kms en 3 años y 9 meses con el motor de gasolina 84cv con turbo y está como el primer día. Espero pasar los 200.000 sin problemas. De momento el motor está resultando de lo más fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las zonas costeras castigan mucho más los coches, en este caso las correas de goma sufrirán por el salitre, la humedad y los calentones / enfriones... aunque teóricamente las diferencias entre máximas y mínimas deberían ser menores que en interior... de todas formas no creo que te den luz verde para sustituirla en garantía ni en sueños argumentando que su mantenimiento está calculado cada 60.000K... en caso contrario haz fotos porque será HISTÓRICO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, en mi zona los coches sufren muchísimo menos que en ninguna otra, ya que la temperatura es la misma durante todo el año, el día y la noche y aquí no hay humedad............ la correa me la cambiaron en garantía, mas sensor, carcasa y no se que mas, (recambios que rompió la misma correa al cortarse) eso si, se tomaron 8 días, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal