Jump to content

Despiece Smart Passion 2004


Recommended Posts

Hola chicos, visto que no me cuadran bien las ofertas por el pequeñin, quiero escuchar ofertas de un posible despiece. Mi correo es saulin_design@hotmail.com

Los body panels los vendo todos de golpe. Están pintados de hace 2 semanas, y totalmente reparados de 2 roturas que tenían. Es decir, están totalmente nuevos ! ! !

Si alguien está interesado en el Turbo, no tiene ni 100 kilometros, está nuevo totalmente de la casa.

La tapiceria también la vendo por completo, Volante, salpicadero, paneles de puerta, zona central de pomo y freno de mano, y por supuesto Asientos.

Eso es lo principal del coche, escucho ofertas de todo tipo ! ! !

A ver qué me compensa más, si venderlo entero o por piezas.

La opción de venta completo, está en este hilo:

http://forosmart.com/showthread.php?t=19637

014.JPG

015.JPG

016.JPG

017.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Wilma, por todo el tapizado pido 700 euros. No vendo el tapizado solamente, sino las piezas completas. De esta manera podrías vender los paneles, volante, salpicadero y asientos por tu cuenta.

Otra opcion que podemos hacer es cambiarte todas las piezas. De esta manera, te ofrezco todo lo que lleva la polipiel por 450 euros.

Mandame un correo si quieres y lo hablamos.

Un saludo ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Wilma, por todo el tapizado pido 700 euros. No vendo el tapizado solamente, sino las piezas completas. De esta manera podrías vender los paneles, volante, salpicadero y asientos por tu cuenta.

Otra opcion que podemos hacer es cambiarte todas las piezas. De esta manera, te ofrezco todo lo que lleva la polipiel por 450 euros.

Mandame un correo si quieres y lo hablamos.

Un saludo ! ! !

Gracias,es una oferta golosa.

Sintiéndolo mucho,me voy a meter próximamente en un gasto que pensé sería más pequeño y los caprichos los tengo que aparcar.

Suerte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!! esta precioso!! Me interesan los dos faros traseros. Que pides por ellos? Ah y una pregunta, esque quiero pintar el mio y no se que me pedirian, que te costo pintar el tuyo? o cuanto pides por los paneles? Gracias y saludos!!

P.D.: Soy valenciano tb, por si m dijeses donde lo pintaste. au paisano!! :)

Editado por karpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Karpin ! ! ! Las piezas me las pintaron en Valladolid unos amigos míos, nos pilla un poco lejos . . . :D Yo tengo en venta los body panels por 600 euros. Pintarlos en un pintor, te pueden cobrar 1000 euros o así, y las piezas nuevas en la mercedes cuestan sin pintar 800.

Un saludo y ya me dices cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi se me ha escoñado la ventanilla del conductor, di un portacito y se me metio el cristal pa dentro...

a falta de desmontar la parte externa de la puerta, puedo intuir que se ha roto la pieza blanca que sujeta el cristal y lo sube y lo baja, porque me encontré una parte de ella rota dentro...

cuanto me cobrarias por la pieza, mecanismo o puerta sin la chapa pintada???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal